|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creéis necesario un cambio en proyectil o dejamos como está? | |||
Hace falta un cambio |
![]() ![]() ![]() ![]() |
60 | 50.85% |
Se deja como está |
![]() ![]() ![]() ![]() |
58 | 49.15% |
Voters: 118. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Si un caza te sale camu con pet sos boleta, pero no se soluciona nerfeando camu así. Y tampoco lo considero un problema grave, a ver, es una situación super puntual; y tener la posibilidad de hacer eso te recorta la confi un toque. Sí, es un problema, ojo. Pero también es un problema puntual justamente de lo que trata este tema, Proyectil Arcano. Yo pienso que hay que dejarlo tal cual está pese a lo mucho que lo he puteado, eh. El otro día 2 tiras me bajaron 2k y pico de vida con 2 etéreas y 2 proyectiles desde puente La Noria, casi rompo el monitor (le hubiera hecho un favor a mi vida), pero ahora te defiendo proyectil tal cual está. No hay que nerfear, hay que mejorar las otras clases. El caza en guerra es una lágrima, por ejemplo. 'ta luego!
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2014
![]() |
![]()
Yo solo le subiría el tiempo de invocación a 1 segundo.
A pesar de que es la única sub aparte del brujo que tiene tanto daño en menos de un segundo (sacando a los bbs joya con arma rápida) pero el brujo no lo puede hacer a rango y tampoco con daño mágico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
Proyectil arcano es una skill de mucho daño, pero con ese costo de mana tampoco se puede usar demasiado, el casteo de 0.5 se podría cambiar, pero tampoco va a cambiar el desbalance que presentan las clases de rango, principalmente el tirador, que como dijeron antes son los arcos rango 35.
Al principio no me gusto el buff al tira, pero era necesario empezar a retocar las skill inservibles, y tienen que hacer lo mismo con montones de skill que están en desuso. El caza si elige cuando pelear, como debería, tiene las herramientas para matar a cualquier subclase 1 vs 1 ![]() Saludos.
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Si se nerfea todo el juego del tirador como lo vienen haciendo desde el 2010, porque no nerfear camu? La mejor solución es potenciar mas el juego a rango corto del tirador y reducir 5 de rango en los arcos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
varios de vosotros planteáis una confi de cazador con lo siguiente: confun (5), colera (5), camu (x) camu para la pet (x) inamovible para matar a un tirador suponiendo un rango abierto supongo.
http://www.regnumsentinel.com/t4kh/ yo usaría algo así, es obvio que falta camu tanto para mi como la pet, la solución seria reducir mi rango en parabólica y eliminar despe quizá. Bien, aún así mi pet queda vulnerable (por eso 2puntos a coraza) pero aún así su duración es poca. tendría que subir la pasiva de salud a la pet para que esto no ocurriera. Y se plantea esto? camu (superior a lvl 1) distra, colera, disparo + pelea sucia + confun 5, sangre y seguidamente un hdv para evitar que se de la vuelta. sabéis cuánto maná supone eso señores? contando que lo hagas perfecto, no te resistan y no te maten la pet. (aunque se puede evitar un momento con puño, quedas vulnerable un momento hasta que se vaya su hdv y lanzas ola invernal) como dije al principio, matarte así y creo que los que estamos comentando le thread lo sabemos... no cualquier caza te podrá matar así a no ser que gaste un buen set o haya aguien respaldandolo. insisto que un tirador con set normal del montón te puede bajar casi 2k o 2k con una sola emboscada. sencillo, no hace falta ni cerebro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
![]() |
![]()
A mi me parece bien que un tirador con set mediocre pueda bajarte una buena cantidad de vida que uno con un set fuerte, así como un cazador con set mediocre puede hacerte muchisimo daño x su pet combinandola con sorpresivo y camuflaje, son métodos de juego...
Si vamos a retocar arcano, también retoquemos saetas, siempre se retoca hacia atrás al tirador, todas las subclases fueron mejoradas desde el 2010 en adelante, menos el tirador que se lo nerfeó siempre... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Saludos,
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
A mi también me molestaría matarme tratando de ser el mejor jugador del Regnum y subiendo videos de jugabilidad, y que me salga el tiro por la culata y media comunidad (donde nos conocemos la mayoría) piense que soy un [ingrese adjetivo despectivo que crea correspondiente]. Y para colmo de eso, venga una persona random con una jugabilidad común, mostrando un video donde juega para divertirse e inmediatamente caiga mejor en todos que mis super-videos-super-jugabilidad. Sobre el tema, a mi también me parece una barbaridad Arcano, pero no me parece que se deba nerfear demasiado. Sólo unos ajustes, como recién leí subir el casteo a 1 seg. Así no da chance a que en una emboscada (5) entre normal etérea normal arcano. A menos que tenga super vi, aunque son pocos los arqueros que andan con toda la joyería especializada en eso.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|