Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2016, 04:18 PM   #11
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
Hola!! La idea no esta mal..... lo que si no veo justo es para ir a dragon necesitas si o ai gente 60 y con tikets, esto origina problemas y conflicto ya que un pj q sea 55 y quiera obtener un set no puede.... y al 60 para que se va a molestar....puede sacar el champ.... aparte de que alomejor un reino escasea en una subclase y no pueden armar dragones x no tener los requisitos cuando antes si podian aportar...

Creo o pienso que esto se podría modificar para que la gente del nvl 50 al 60 puedan hacer dragones y obtener set y los que pagen tikets obtener la receta..

Un saludo

Concuerdo, el set es lvl 55, no tiene gracia que solo puedan dropearlos lvl 60s :/
Old 11-19-2016, 06:57 PM   #12
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

@Ignus: Claro que al 60 le interesa el set de dragón, sigue siendo bastante bueno y aún si crees que no te compensa, te interesa para venderlo en comercio y aquí es donde entran los 55 que quieren en set (ahí tienen donde conseguirlo).[/QUOTE]

Entiendo lo que me dices, pero si un usuario nuevo quiere un set 55 no puede obtenerlo sin q sea x comercio y disfrutar la experiencia de ir ala instancia. Aparte de todo es q mucha gente quiere dragon pero no hay o x limitaciones, x ejemplo cabas para ir al dragon, esto tamb afecta ala gente 60 que quiere ir x la receta, ya que ae hacen menos partys.... lo pondría para q desde nvl 50 pudieran entrar.... es mi opinión xd
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2016, 12:31 AM   #13
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Al final todos haremos armas cojin... osea armas que no las usaremos en guerra por que mientrastanto haremos mas armas y armas y armas...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2016, 01:13 AM   #14
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Al final todos haremos armas cojin... osea armas que no las usaremos en guerra por que mientrastanto haremos mas armas y armas y armas...

Un trono de armas inutiles al puro estilo GoT jajaj.
Na, el crafting esta para los pobres, a nadie le importan esas armas si ya tenes 8 años de vicio y estas deopeado y lvl top jajaj. O como mucho para dropear pjs menos importantes en tu cuenta y como ultimo para facha... Regalen las armas que craftean para subir de lvl a los mas necesitados (? Jaja
Old 11-20-2016, 05:09 PM   #15
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
Entiendo lo que me dices, pero si un usuario nuevo quiere un set 55 no puede obtenerlo sin q sea x comercio y disfrutar la experiencia de ir ala instancia. Aparte de todo es q mucha gente quiere dragon pero no hay o x limitaciones, x ejemplo cabas para ir al dragon, esto tamb afecta ala gente 60 que quiere ir x la receta, ya que ae hacen menos partys.... lo pondría para q desde nvl 50 pudieran entrar.... es mi opinión xd
Estaría bueno un tema aparte al respecto.

Desde ya le veo el problema de que como mucho deja entrar a los conjus y 1 caba a menos de nivel 60, porque son las únicas subs que sirven bien a ese nivel.

A nivel 50 creo que ni a los conjus, a menos que estén seguros que los otros 3 conjus son buenos.

A lo que voy: Por mucho que quieras que sea de menos, desde antes ya se excluía a los que no eran 60, solo conjus entraban con menos nivel, porque si no le bajaban la vida el min 5, era culpa del que arma por meter lvls bajos.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules