Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2016, 09:44 PM   #1
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road
Default Manteniéndose en la idea.

Soy uno de unos cuantos usuarios al que el Sistema de Crafting, no le va ni le viene (no le interesa mucho) Pero me surge la necesidad de recalcar como a pesar de tener que competir contra muchos otros juegos del estilo MMORPG, donde tal vez la idea principal de ellos es el PvE ( Player vs Entorno ) el Regnum se mantiene en la idea principal que es el RvR ( Reino vs Reino )

¿ Por que siento la necesidad de hablar de esto ? porque como muchos sabran, pero para los que no saben (me encontre con muchos que desconocían hasta el termino) El crafting ya es un sistema existente desde los inicios del tiempo y no es novedoso. Lo que me sorpendio gratamente es como NGD tomo la idea del mismo y lo modifico haciendo que tenga una relacion con el RvR.

Jugue muchisimos titulos de este genero pero el CoR es el unico solo por mantenerse en su main idea fielmente... Ya podriamos tachar de la lista del roadmap el crafting ? (tengo entendido que aun faltan items tipo armadura que implementar pero, en si ya esta terminado)

Nada, solo era esto, decir que aprecio como se cuida de no desviarse aunque se incerten nuevas modalidades. Al fin y al cavo el RO saca la magia de su subgenero por asi decir, el pvp masivo.
Old 11-18-2016, 11:02 PM   #2
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

completamente de acuerdo, como este juego ninguno, puede tener 99999999999999999999 defectos, pero sigue siendo mi juego preferido, por el rvr, comunidad, etc, sigan asi
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2016, 11:30 PM   #3
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Yo tengo que aplaudir la integración con otros módulos:

- Combinaron crafting con las instancias de dragón, ayer olvidadas, hoy hacen fila para entrar.

- Combinaron crafting con Bzs, ayer los tickets se amontonaban para quienes no nos iba ni venía el ir a bzs, hoy nos sirven para ir a dragón.

- Combinaron crafting con el sistema de wm , ayer quien ya sacaba joyas y armas no tenía mas que hacer, hoy puede reinvertir esas monedas en nuevas armas.

Con cada módulo interconectado se va enriqueciendo mas y mas el juego.

Aunque he visto gente que se quejaba porque las armas nuevas no eran mejores que las de mgs o las que sacaban de la cajita mas rara, es un super avance para los que usamos cosas de mercader, subasta o lo que "sobra" del comercio que nadie quiere. Hoy todas esas personas tienen acceso a un arsenal decente.

Además de que la dificultad del sistema hace que no sea algo a consumir en 3 días de vicio y ya, ni tampoco algo de "lo hago en todos mis pjs!".

La coordinación ahora es diferente, he visto ignitas rastreando de forma minuciosa, planificando el minuto exacto para atacar, lechus entornando para lo mismo, cabras tomando fuertes para desviar la atencion sobre su orco que esta por salir, etc. Quien no quiera ver que el juego es mas que ping-pong entre los fuertes centrales es porque no lee lo que le escriben los compañeros Ni hablar de los pedidos de deseos de dragon que se vendran! menos hurgados y mas tenax/vesper/alas para aumentar las chances de sacar recetas
Old 11-19-2016, 12:19 AM   #4
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Sólo una pega le veo yo y que pienso que muchos no se han dado cuenta, y es que el crafteo de las armas de dragón tienen un 75% de posibilidad de éxito...Como para que después de juntar todo lo que se necesita, el crafteo no sea exitoso, ya se verá a más de uno quejándose por acá pero bueno
Old 11-19-2016, 12:35 AM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Se siente como que un círculo se va cerrando alrededor de la guerra. Ahora la lucha será contra la monotonía y la repetitividad en combate, pero apareció una mejora sustancial en la calidad de juego, una leve cooperación, que me sorprende gratamente. Estoy de acuerdo con el autor del tema.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2016, 01:09 AM   #6
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Sólo una pega le veo yo y que pienso que muchos no se han dado cuenta, y es que el crafteo de las armas de dragón tienen un 75% de posibilidad de éxito...Como para que después de juntar todo lo que se necesita, el crafteo no sea exitoso, ya se verá a más de uno quejándose por acá pero bueno
Peor aun, dura 1 semana!

Y peor que peor, podes pagar ximerin para adelantarlo! (por lo que vi, una cantidad proporcional a los minutos que faltan), imagina los minutos en una semana (10080) a un coste de 25 xime por minuto (no es el valor real, sino que es el minimo que vi), esos son 252k de xime y podria salirte erroneo jajaja yo me muero!!!

Tambien vuelvo a resaltar, los pjs menor a 60 ya no pueden ir a dragon! por un lado es bueno porque el troll que invitaba a 14 nuevitos y luego se desconectaba dejando que el dragon los viole ya no podra hacerlo jajaja (una vez me metieron en una party de 10 arqueros nivel 20-30 >.<). Pero por otro lado los conjus 50, los cabas 45 que eran utiles y muy buenos ahora quedan afuera
Old 11-19-2016, 01:21 AM   #7
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Peor aun, dura 1 semana!

Tambien vuelvo a resaltar, los pjs menor a 60 ya no pueden ir a dragon! por un lado es bueno porque el troll que invitaba a 14 nuevitos y luego se desconectaba dejando que el dragon los viole ya no podra hacerlo jajaja (una vez me metieron en una party de 10 arqueros nivel 20-30 >.<). Pero por otro lado los conjus 50, los cabas 45 que eran utiles y muy buenos ahora quedan afuera
yo creo que al aislar a los lvl inferior a 60 de los dragones al menos deberian incentivar el leveo de otras formas apartes a las q tenemos ahora, que los epicos lvl bajo den gran cantidad de exp al matarlos, como se hacia antes con satarco en syrtis solo por su espada, puede hacerce ahora para subir de nivel pronto y disfrutar del 100% del juego, asi los otros niveles tendrian una motivacion para hacerse 60 y no dejar un pj en lvl 40-50 abandonado (especialmente los users nuevos)
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2016, 01:33 AM   #8
Alejobh
Pledge

Alejobh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Toca comprar la gema nueva esa por monedas wm, el ambar turquesa, 10% son 10% eh, que no vaya a fallar el arco

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Tambien vuelvo a resaltar, los pjs menor a 60 ya no pueden ir a dragon! por un lado es bueno porque el troll que invitaba a 14 nuevitos y luego se desconectaba dejando que el dragon los viole ya no podra hacerlo jajaja (una vez me metieron en una party de 10 arqueros nivel 20-30 >.<)
Casi me meo cuando leí esto JAJAJAJAJAJ me hice la imagen de la situacion y todos re perdidos
Old 11-19-2016, 02:45 PM   #9
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

Hola!! La idea no esta mal..... lo que si no veo justo es para ir a dragon necesitas si o ai gente 60 y con tikets, esto origina problemas y conflicto ya que un pj q sea 55 y quiera obtener un set no puede.... y al 60 para que se va a molestar....puede sacar el champ.... aparte de que alomejor un reino escasea en una subclase y no pueden armar dragones x no tener los requisitos cuando antes si podian aportar...

Creo o pienso que esto se podría modificar para que la gente del nvl 50 al 60 puedan hacer dragones y obtener set y los que pagen tikets obtener la receta..

Un saludo
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2016, 04:07 PM   #10
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

A mi lo que más me gustó del crafting es ver como ayer monos coordinaba a la gente por general y WM para ir a matar a los orcos (eramos banda y, al igual que yo, muchos se unían al ver pasar tremenda caravana ja ja) aunque no salió perfectamente organizado para ignis, el de alsius fue mejor. Extrañaba ver gente rejuntando sin necesidad de estar tirando estandartes.

Igual que la ves que hice el post para agradecer que levantaran la actividad en guerra, lo agradezco ahora y me espero en un futuro que la gente lo haga ir a mal, lo que necesitará que lo vuelvan a levantar, aunque a diferencia de aquella ves, en esta ocasión no me espero que lo bueno se acabe en una semana.

@Ignus: Claro que al 60 le interesa el set de dragón, sigue siendo bastante bueno y aún si crees que no te compensa, te interesa para venderlo en comercio y aquí es donde entran los 55 que quieren en set (ahí tienen donde conseguirlo).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules