Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que sugerencias te gusta más?
Mejorar la ventana de "amigos" y por ende la parte social (incluyendo sistema de mensajeria) 2 2.15%
Añadir más bosses y hacer que los puedan matar tanto pj's lvl alto como bajo 4 4.30%
Poder seleccionar acciones haciendo click derecho al nombre de un pj 4 4.30%
Mejorar la parte competitiva del juego (más barras, macros, etc) 5 5.38%
Mejorar las BZ's 4 4.30%
Permitir a los users diseñar armas para el juego 1 1.08%
Añadir más variedad de armas y armaduras en el juego 8 8.60%
Mejorar el comercio y la casa de subasta (mejor interface y más monedas) 2 2.15%
Mejorar el leveo 7 7.53%
Implementar de nuevo el Raptor de Almas 1 1.08%
Añadir más para comprar con monedas WMC y CC 4 4.30%
Balance 11 11.83%
Darle un sentido a los RPS y a los puntos de logros 5 5.38%
Mejorar gráficos en general 3 3.23%
Acabar de pulir el crafting 3 3.23%
Fusionar Ra con Haven 29 31.18%
Voters: 93. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2018, 04:07 AM   #11
Campari
Apprentice

Campari's Avatar

Campari is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
todo eso
ipolito en vez de tener una chapita debería transformarse en una chapita
Old 04-10-2018, 05:19 AM   #12
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Yo quiero que dejen CoR y se ponga a hacer CoR2 con todas las buenas ideas y un RvR que no sea una mugre.
Old 04-10-2018, 05:56 AM   #13
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Y por qué no? Porque a ti se te cante que sean chapitas y no trajes? , no entendí, o sea, la idea de las chapas esas no me gustó en absoluto y prefiero skins de cualquier tipo al personaje antes que un emote O.o, partiendo de la base de que sí, los rps tendrían que tener algún distintivo visual de algún tipo pero justo emotes a mi no me encaja para nada en RO..
Exactamente, porque no son de mi agrado los trajes que implementaron a lo largo de los años. Solo me gusta alguna que otra camiseta de los mundiales, la capucha op y el traje de torneo Desp el resto no me agradan =S

Tampoco los Lamais encajan para nada con el ro y fueron implementados. Que se yo

Ademas ponele que si el traje de 600 rps es mucho mas fachero que el de 800, los beneficiados usarían el de 600 y no el que les corresponde jajajaja. No se, se me viene eso a la cabeza. Veo mas facil de diseñar una chapita precaria que sea casteable o esté al lado del nombre, o poder pintar de colores exclusivos tu nombre a que diseñen un traje diferente por cada cantidad de rps

Pero bueno, solo fue una simple sugerencia nada mas
Old 04-10-2018, 09:29 AM   #14
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

La verdad que sí eso de los RP no sirve para que vuelvan los viejos a probar cómo dijo el otro día Adrián, no le veo gustito. Hace tantos años que hay diferencias para ganar RP y se pueden ganar de maneras tan polémicas que ponerse a inventar un súper traje, aún cuando se pueda comprar juntando los puntos de todos los personajes, creo que sería decepcionante para el resto. Es como cuando cierta persona pedía una estatua en el salón de la fama solamente por haber viciado mucho aunque día a día ya sabemos lo que pasa. Es un premio muy cuestionable que disfruta un puñado.

Tal vez algo consumible como pergaminos 60, o de experiencia, o algo que atraiga a los viejos y dejé contentos hasta a los que iban a puentes con auras para figurar en una página. De alguna manera los que más puntos tienen ya tuvieron su premio por aparecer ahí. No sé si alguien sigue viendo eso, pero en los primeros años todos lo miraban y en nombre de figurar se hacían iniquidades.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2018, 10:11 AM   #15
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
La verdad que sí eso de los RP no sirve para que vuelvan los viejos a probar cómo dijo el otro día Adrián, no le veo gustito. Hace tantos años que hay diferencias para ganar RP y se pueden ganar de maneras tan polémicas que ponerse a inventar un súper traje, aún cuando se pueda comprar juntando los puntos de todos los personajes, creo que sería decepcionante para el resto. Es como cuando cierta persona pedía una estatua en el salón de la fama solamente por haber viciado mucho aunque día a día ya sabemos lo que pasa. Es un premio muy cuestionable que disfruta un puñado.

Tal vez algo consumible como pergaminos 60, o de experiencia, o algo que atraiga a los viejos y dejé contentos hasta a los que iban a puentes con auras para figurar en una página. De alguna manera los que más puntos tienen ya tuvieron su premio por aparecer ahí. No sé si alguien sigue viendo eso, pero en los primeros años todos lo miraban y en nombre de figurar se hacían iniquidades.
A partir de los 400.000 según mi análisis del ranking, el "puñado" que disfrutaría de sus mejoras visuales son 241 jugadores. Te parece tan solo un puñado?

En que te basas para decir que no atraería a los viejos a volver?

Por que pensas que sería decepcionante para el resto?

Flaco, esto es un mmorpg, nadie puede pretender tener los mismos beneficios que un chabon que se pasó horas y horas matando enemigos años antes de que esos "decepcionados" instalen el juego.

Es mas, te la cambio. Para mi estas meando fuera del tarro, porque en mi opinión ocurriría todo lo contrario. Zg estaría muchísimo mas movida al haber distinciones y premiaciones de este estilo, y esto te lo confirmo desde ya. O no jugaste en la época del torneo Alienware? O en el evento del mundial Sudáfrica 2010? Te acordas lo que era la.zona de guerra durante esa época o no?

Bueno, con los premios visuales ocurriría algo así para los que actualmente no cumplan con los requisitos de tener cierta cantidad de rps.

Cuando hablas de maneras polémicas de hacer rps, si te referis a los rancios que en una época con multicuentas mataban todo.el tiempo a los mismos pjs que ellos controlaban para sumar puntos de manera free, hoy en dia no lo pueden hacer por el hecho de que matar seguido a alguien ya no da recompensas (rps,wmc)

Otra cosa, sabias que la forma mas facil de hacer rps es en guerra? Pensalo =P

Perdon los errores de sintaxis pero estoy dsd el movil y es una paja

Last edited by Franmenssana; 04-10-2018 at 10:43 AM.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2018, 12:34 PM   #16
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Quote:
A partir de los 400.000 según mi análisis del ranking, el "puñado" que disfrutaría de sus mejoras visuales son 241 jugadores. Te parece tan solo un puñado?

En que te basas para decir que no atraería a los viejos a volver?

Por que pensas que sería decepcionante para el resto?

Flaco, esto es un mmorpg, nadie puede pretender tener los mismos beneficios que un chabon que se pasó horas y horas matando enemigos años antes de que esos "decepcionados" instalen el juego.

Es mas, te la cambio. Para mi estas meando fuera del tarro, porque en mi opinión ocurriría todo lo contrario. Zg estaría muchísimo mas movida al haber distinciones y premiaciones de este estilo, y esto te lo confirmo desde ya. O no jugaste en la época del torneo Alienware? O en el evento del mundial Sudáfrica 2010? Te acordas lo que era la.zona de guerra durante esa época o no?

Bueno, con los premios visuales ocurriría algo así para los que actualmente no cumplan con los requisitos de tener cierta cantidad de rps.

Cuando hablas de maneras polémicas de hacer rps, si te referis a los rancios que en una época con multicuentas mataban todo.el tiempo a los mismos pjs que ellos controlaban para sumar puntos de manera free, hoy en dia no lo pueden hacer por el hecho de que matar seguido a alguien ya no da recompensas (rps,wmc)

Otra cosa, sabias que la forma mas facil de hacer rps es en guerra? Pensalo =P

Perdon los errores de sintaxis pero estoy dsd el movil y es una paja
Que es genial, hago de sus palabras mis palabras, exacto y añado más que con eso sería un estímulo más para la conpetitividad del juego, de cierto dejaría la guerra más concurrida y porque no premiar a quien es fiel al Regnum a decadas, hablo como quien juega a 10 años o 8 años 5 años que sea los que son fieles.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2018, 05:06 PM   #17
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Nuevas razas y clases no está asi que me quedo con el eterno balance.
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2018, 05:13 PM   #18
Mastar
Initiate

Mastar's Avatar

Mastar is on a distinguished road

Buenas, vote por la de añadir más bosses y hacer que los puedan matar tanto pj's lvl alto como bajo, con el objetivo de que haya mas actividad en el mapa, porque creo que hay zonas que no anda gente. Y creo que esto ayudaría, si se reparten por el mapa, a que en este haya mayor movimiento.
Old 04-10-2018, 05:55 PM   #19
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Lo que tenía en mente era alguna especia de efecto visual que pueda ser activado por el jugador, a ver, hablando mal y pronto, como cuando tiras maestría en el lol
Me gusto muchísimo la idea, de veras. El problema del traje es que si no gusta o si no es el que te gusta más, queda totalmente abandonado al inventario y pierde que sea especial o incluso no llega a ser una motivación.

La "chapa" se podría introducir como una skill (para hacerlo facil), con una recarga y se podría aprovechar parte de la visual de cuando te haces WM (más que nada el estilo, ya que por ejemplo, el estilo del lol no encajaría para nada, pero si lo trasladas al estilo del ro si, y mucho).

Además podrían añadir las "chapas", con diferentes visuales, para otras cosas, no solamente para RPS.

Por otra parte, ya sea mediante número de RPS o de otra manera, tampoco estaría mal que la gente "respetable" tenga un color diferente cuando escribe por el chat (de cara a darle más atención para organizar rejuntes y como mayor referencia para los nuevos).

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Me gustaría poder seleccionar más de una opción
Cuando pude ver de que iba el crafting lo dejé ahí parado, creo que no tiene ningún atractivo pero si mucho potencial, voté por eso
Pensé en hacerlo multirespuesta, pero había riesgos que pudiera salir más alterado (1 user que solo vota a 1, y un user que las vota a casi todas). Igual mediante comentario puedes exponer cuales consideras mas prioritarias

Respecto el crafting para mi fue una decepción que se implementara con rocas, pensaba que se haría mediante botines de mobs. El tema de los "huesos" en ZG me parece correcto, las esencias también, pero todo lo que se encuentra en ZM lo veo hacerlo fatigoso innecesariamente. Me explico, por el mismo tiempo mejor matar mobs, que es algo más divertido, puedes llegar a conocer gente, impulsas las cacerías y puedes dropear. Básicamente hubiera cambiado los minerales por "bigotes de felino" y esas cosas.
Luego esta la parte de contenido y el hecho de que esos ítems solo se puedan vender por subasta, la cual cosa, teniendo en cuenta que los otros no tienen esa restricción, también le quita atractivo.

Quote:
Originally Posted by Mastar View Post
Buenas, vote por la de añadir más bosses y hacer que los puedan matar tanto pj's lvl alto como bajo, con el objetivo de que haya mas actividad en el mapa, porque creo que hay zonas que no anda gente. Y creo que esto ayudaría, si se reparten por el mapa, a que en este haya mayor movimiento.
Realmente que un jugador viejo pueda interactuar con una nuevo pudiendo ganar cosas los dos (aunque el nuevo se entiende que gane mas cosas) me parecería una excelente formula. Incluso no solo los bosses, poder levear con uno nuevo de tu clan, siendo 60, y ganando alguna cosilla, mejoraría mucho el apego y la integración de los nuevos.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2018, 06:25 PM   #20
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Mejorar y dinamizar el RvR y por supuesto balance.
Reply

Posting Rules