|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que sugerencias te gusta más? | |||
Mejorar la ventana de "amigos" y por ende la parte social (incluyendo sistema de mensajeria) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 2.15% |
Añadir más bosses y hacer que los puedan matar tanto pj's lvl alto como bajo |
4 | 4.30% |
Poder seleccionar acciones haciendo click derecho al nombre de un pj |
4 | 4.30% |
Mejorar la parte competitiva del juego (más barras, macros, etc) |
5 | 5.38% |
Mejorar las BZ's |
4 | 4.30% |
Permitir a los users diseñar armas para el juego |
1 | 1.08% |
Añadir más variedad de armas y armaduras en el juego |
8 | 8.60% |
Mejorar el comercio y la casa de subasta (mejor interface y más monedas) |
2 | 2.15% |
Mejorar el leveo |
7 | 7.53% |
Implementar de nuevo el Raptor de Almas |
1 | 1.08% |
Añadir más para comprar con monedas WMC y CC |
4 | 4.30% |
Balance |
11 | 11.83% |
Darle un sentido a los RPS y a los puntos de logros |
5 | 5.38% |
Mejorar gráficos en general |
3 | 3.23% |
Acabar de pulir el crafting |
3 | 3.23% |
Fusionar Ra con Haven |
29 | 31.18% |
Voters: 93. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Para darle una idea a NGD, cual de las siguientes sugerencias les gustaría ver YA en regnum? (obvio faltara alguna cosa, disculpenme): (Si quieren explayarse, a parte de votar expongan su orden de prioridad, el mio es el siguiente):
01. Mejorar la ventana de "amigos" y por ende la parte social: incluir un perfil de cada personaje y diferentes ventanas sociales, así como poder enviar mensajes a otros usuarios, aunque no estén conectados->https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=110254 02. Añadir más bosses por el juego y hacer que tanto los puedas matar pj's lvl alto como bajo. 03. Poder seleccionar acciones haciendo click derecho al nombre de un pj: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=110042 04. Mejorar la parte competitiva del juego: poder personalizar las barras, configurar que teclas se usan para cada cosa, poder añadir más barras, crear un sistema de "macros" integrada en el juego, que cuando uses un "Set de poder" no solo se guarde la configuración sino también como tienes colocadas las skills, ítems y acciones, etc. 05. Mejorar las BZ's (el sistema de emparejamiento, que puedas ir con un equipo premade y hacer un sistema que no salga a cuenta regalarte al enemigo). 06. Permitir a los users diseñar armas para el juego: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=110140. 07. Añadir más variedad de armas y armaduras en el juego. 08. Mejorar el comercio y en especial la casa de subasta, incluyendo poder comerciar con más monedas, como una mejora de su sistema. 09. Mejorar el leveo (añadiendo más aventuras, haciéndolo más fácil/diferente, añadiendo más opciones, etc). 10. Implementar de nuevo el Raptor de Almas. 11. Añadir más ítems para comprar con monedas WMC y CC. 12. Balance (en general, adecuar las skills y modificar aquellas que no sirven). 13. Darle un sentido a los RPS y a los puntos de logros. 14. Mejorar gráficos en general. 15. Acabar de pulir el crafting (o añadir más contenido). 16. Fusionar Ra con Haven. Last edited by Sir-Tanreb; 04-09-2018 at 09:29 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
1. Un botón para pelear con enemigos en cuanto me conecto.
2. Nuevas habilidades en mi subclase que proporcionen balance positivo 3. Nuevo contenido visual para personalización De lo enlistado serían la 12 y 7. Lo demás me interesa muy poco o nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
En general todo eso seria genial que lo hicieran el juego en si esta bien pero con las mejoras que están haciendo si sumamos esas sugerencias y si las hicieran creo yo que el juego ya estaría mas que listo para dar al salto a anunciarse como es debido.
Son pequeñas cosas que faltan o somos los antiguos que nos gusta tanto el juego que siempre queremos mas y nunca es suficiente para nosotros. ![]()
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
En realidad esto son las BZ's, lo que pasa que por horarios y afluencia de gente, no es lo fluido que debería ser.
Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Yo habría puesto también la opción de añadir alguna dungeon , que te de monedas champion o algo así y ademas de que los rps sirvan para algo mas que engordar el ego de algunos jugadores también pediría que se pudiera hacer algo mas con los ticket ya que somos muchos los que tenemos en varios pj +1k que no usamos para nada.
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2014
![]() |
![]()
7. mas variedad, pero no como armaduras en si, no necesariamente con bonus/atributos. mas bien como skins para fusiones, cosas nuevas, mas variedad para personalizar.
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
El tema de personalizar hace tiempo que lo espero con ansias!!
![]() La gente como mas suyo sienta su pj más a gusto estará. Ojala añadirán en un futuro más tipos depeinados, tipos de cuernos, tipos de barba. Etc La posibilidad que pusieron en poder pintar la ropa a tu gusto fue bien recibida.
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Hace bastante, creé un post con respecto al uso de los rps. Evidenciando que hay muchísimos jugadores implicados en el ranking, que deberían gozar de algún tipo de distinción (visual, obviamente) con respecto a su experiencia en zona de guerra, ya que lo único que se obtuvo desde el principio de los tiempos al conseguir el objetivo clave del juego (matar enemigos) fueron RPS.
Lo que tenía en mente era alguna especia de efecto visual que pueda ser activado por el jugador, a ver, hablando mal y pronto, como cuando tiras maestría en el lol. Para los que no conocen, presionando ctrl+6 (por defecto) si tenes cierta cantidad de experiencia y has obtenido buenos resultados, te habilita a que cuando vos decidas puedas tirar una "chapita" que sale por encima de tu cabeza y existen varias "chapitas" dependiendo la cantidad de experiencia con ese personaje. Obvio que, me pongo a pensar, y en regnum, si se implementaría mediante los rps obtenidos, en una guerra 100 vs 100, un spam de "maestrías" sería un multicrash masivo y ggwp server. Pero se podría configurar para no poder castear tu "chapita" mas de una vez cada 5/10 minutos, también esto serviría para evitar el spam de chapitas 24/7 por parte de los emocionados ![]() Con que cada 5/10 minutos puedas mostrarle al otro cuantos kilos engordaste haciendo rps creo que está bien, y obviamente agregar una opción de "ver/no ver" maestrías aliadas/enemigas. Para los que no les interesa verlas, seguiría todo igual. Si resulta muy molesto para la visual/interfaz, se puede implementar de manera permanente, bastante mas chicas estas "chapas" pero que vayan aderidas al nombre que se muestra al seleccionar un aliado/enemigo con colores, distinguiendo al que tiene 400.000 rps del que tiene 2.000.000 Para los que me saltarían con "NO ES JUSTO, yo empecé a jugar la semana pasada al regnum y también quiero mi chapita" les cuento que estamos en 2018, el juego tiene mas de 10 años de vida y como en todo mmorpg, el progreso y la experiencia de tu personaje se basa en el tiempo que le dediques. Y no veo para nada mal este mimo por parte de la empresa para los usuarios que siguen jugando a lo largo de los años. Respondiendo a eso, analizando el ranking, hice el siguiente "esquema" partiendo de un rango de 400.000 rps (Una suma bastante alta) y junto a ellos, la cantidad de jugadores que tienen esa cantidad de puntos, también hice una división por reino. Con el simple hecho de demostrar que es falso que solo se premia "a unos pocos" sino que se premia a una buena cantidad de jugadores que año tras año le dedicaron tiempo a sus personajes (porque hay gente que tiene mas de un pj con mas de 400.000 rps) Les dejo resumido el análisis del ranking (Lo he chequeado 3 veces para ver si tenia errores y no he detectado, si alguno detecta porfavor avisarme asi lo corrijo) 400.000: RPS 94 Jugadores Alsius 28 ,Ignis 30 Syrtis 36 500.000: RPS 65 Jugadores Alsius 16, Ignis 31, Syrtis 18 600.000: RPS 37 Jugadores Alsius 10, Ignis 12, Syrtis 15 700.000: RPS 13 Jugadores Alsius 5, Ignis 6, Syrtis 4 800.000: RPS 10 Jugadores Alsius 3, Ignis 4, Syrtis 3 900.000: RPS 10 Jugadores Alsius 5, Ignis 2, Syrtis 3 +de 1.000.000: RPS 12 Jugadores Alsius 3, Ignis 6, Syrtis 3 ![]() Sin embargo, a pesar de todo esto que estoy escribiendo, prioricé votar por la opción "Mejorar la parte competitiva del juego" ![]() Pero básicamente hace años se viene pidiendo algún sentido a los rps. PD: PORFAVOR, NO ME VENGAN CON TRAJES/VESTIMENTAS QUE REPRESENTEN CUANTOS RPS TENES EN BATALLA.
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2015
![]() |
![]()
Me gustaría poder seleccionar más de una opción
![]() Cuando pude ver de que iba el crafting lo dejé ahí parado, creo que no tiene ningún atractivo pero si mucho potencial, voté por eso ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|