Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2018, 08:01 AM   #11
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Saben lo que pasa? Que yo, cuando escuché de lo que pasa con fulmi/ejército, obviamente no vine al foro, ni se expandió, me enteré hace mucho cuando sabían... 3? 4?

Ahora bien, la cosa viene aquí, tu lo reportas, y no recibes una respuesta contundente, sino "se verá", esto hace 4 años. Pasan los 4 años, y en vez de haber una solución, lo que pasó es que lo usa la mitad del servidor, o más. Ah, y no voy a mentir, lo uso yo también cuando uso bárbaro o caba, porque para que me lo hagan a mi, lo hago yo primero, no voy a andar diciendo ahora que yo me como el tiempo de espera entre normal y cruz.

Igual digo, publicar el bug de los rps fue un error y me lo editaron los admins a los 15 mins igual. Pero... Este tema va un poco más allá y es un poco más un debate entre si es un bug, o una mecánica, porque yo me pongo a pensar en una solución, y la verdad no la encuentro. No veo forma posible de que modifiquen esto sin tocar muchísimo el gameplay de guerrero. Así que no vi mal en publicarlo, la verdad. Y mira... Estaría mal si esto hubiera surgido ayer, y lo publico hoy, pero van 4 años, y posiblemente más, porque esto debe llevar desde que existe ejército o fulmi tal cual están ahora. 4 años ya es una aberración de tiempo. La única solución que veo es que quiten el tiempo de espera entre normal/skill. (a las áreas como tifón, bramido, se lo dejaría igualmente)
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2018, 04:34 PM   #12
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Cokitous is on a distinguished road

Sinceramente, conocía lo del fulmi, me comentaron cómo hacerlo, pero nunca me salió, literal, no es lo mismo, es más, diría que es un bug del juego el hecho de que la cruz salga así, pero me parece completamente rídiculo pensar que es un "abuso" que los bárbaros peguemos lo que pegamos sabiendo lo difícil que es llegar al enemigo sin tener defensas prácticamente.
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2018, 05:14 PM   #13
Moloktov
Apprentice

Moloktov is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Saben lo que pasa? Que yo, cuando escuché de lo que pasa con fulmi/ejército, obviamente no vine al foro, ni se expandió, me enteré hace mucho cuando sabían... 3? 4?

Ahora bien, la cosa viene aquí, tu lo reportas, y no recibes una respuesta contundente, sino "se verá", esto hace 4 años. Pasan los 4 años, y en vez de haber una solución, lo que pasó es que lo usa la mitad del servidor, o más. Ah, y no voy a mentir, lo uso yo también cuando uso bárbaro o caba, porque para que me lo hagan a mi, lo hago yo primero, no voy a andar diciendo ahora que yo me como el tiempo de espera entre normal y cruz.

Igual digo, publicar el bug de los rps fue un error y me lo editaron los admins a los 15 mins igual. Pero... Este tema va un poco más allá y es un poco más un debate entre si es un bug, o una mecánica, porque yo me pongo a pensar en una solución, y la verdad no la encuentro. No veo forma posible de que modifiquen esto sin tocar muchísimo el gameplay de guerrero. Así que no vi mal en publicarlo, la verdad. Y mira... Estaría mal si esto hubiera surgido ayer, y lo publico hoy, pero van 4 años, y posiblemente más, porque esto debe llevar desde que existe ejército o fulmi tal cual están ahora. 4 años ya es una aberración de tiempo. La única solución que veo es que quiten el tiempo de espera entre normal/skill. (a las áreas como tifón, bramido, se lo dejaría igualmente)
A la mierda el juego.
Llevo años sin entrar con el barbaro y cuando me cruzo a alguno, me destroza. No soy ningún pro jugando, pero no tengo mal set y me defiendo.
Ahora lo entiendo todo.
Solo me queda aplaudir a NGD. Van a terminar todos en el paro cuando el juego se vaya a la mierda por bugs y abuses como este.
Yo quiero jugar de igual a igual, y no me importa perder, pero no así.
Moloktov no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2018, 06:14 PM   #14
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Cokitous is on a distinguished road

Quote:

En ese caso, creemos un mumble y me enseñás a hacerlo? porque no me sale.

E insisto, es un bug, no es que está bien en el juego, no es que está hecho así, a lo que yo voy, es que en el arquero y en el mago, un normal-poder está hecho así.
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2018, 09:04 PM   #15
Elthe
Pledge

Elthe's Avatar

Elthe is on a distinguished road

Sinceramente no lo veo como un bug, lo veo mas como una mecánica de los guerreros, algo así como la cancelación de animaciones de Riven en el Lol.
En el bárbaro usar esa cancelación es fácil, pero en el caballero si quieres sacarle el mayor provecho tienes que ser un poco mas crack.
Ah, otro dato, no necesariamente tienes que usar fulminante o ejército, puedes usar cualquier skill con 0.5seg de cast (ID, Sed de sangre, Alarido, etc.)

Por mí que lo dejen como una mecánica de los guerreros, que aún con este ''bug que rompe todo el juego'' se me dificulta matar a los magos y arqueros que se cambian a las joyas melee cuando al fin les llego a rango.
Elthe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2018, 03:28 PM   #16
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Wtf, como van a justificar que no se solucionen estos tipos de bugs adjudicando "mecánicas de juego"

Si les llego a pasar video propio que utilicé para reportar bug zarpadísimo de arqueros utilizando "mecánicas del juego" se caen de la silla. Super abusivo de manera extrema, por suerte solo lo se reproducir yo (nunca lo vi ser utilizado por propios ni extraños gracias a jebus) nunca lo compartí con nadie, aunque su ejecución es algo difícil por no decir anti humano al principio, con mucha práctica es abusable al 500%, lo descubrí de culo pelotudiando con los monigotes de zona de iniciación. Lo reporté a un gm o helper, hace fácil... 3 años . Me teletransportó a grifonitas para que lo reproduzca y me dijo "Es visual" wtfffff sadjkjaksdjksadkjasdjksa ahí me agarré terrible frustración por estar mostrandole a un tipo que debería tener en cuenta estas cosas y notar CLARAS ventajas que no son solo visuales ni en pedo. Quedó en la nada.

En fin, actualmente sigue vigente y me tomé el trabajo reportarlo a soporte, hacerlo, subirlo, explicando sus mecánicas, funcionamiento y alguna que otra posible solución. Y creería que su solución viene en el próximo parche <3

Aclaro que no lo utilizo en zona de guerra solo por el simple hecho de que nadie me lo hizo a mi y nunca lo vi a nadie usándolo. Pero como dicen arriba, donde ves que te estan tocando la cola con estas cositas, y no las arreglan, no justifica, pero lo primero que se te viene a la cabeza es "Ok, yo también te lo voy a hacer"

Del bug de cruz lo había escuchado hace tiempo, en algún que otro torneo de bárbaros pro (?) Y seguramente me lo habrán hecho mil y una vez pero nunca me rescaté debido a que se mas de golf que de mecánicas de guerrero, no tengo ni puta idea.

Recién me di cuenta su abuso cuando lo vi reproducido en vivo por bárbaros que stremean y lo usan. Ahí dije AAAAAAAAA GOODJOB DE ESTO ES DE LO QUE HABLABAN.
Con razón las deleteadas que me comía.

Hay bugs milenarios. La cortada de casteo/ataque normal estando paralizado te deja regalado, y lo usan todos. Comete un tornado de 8 segundos, cortate un normal, andate a hacerte un cafesito, volves y todavía estas buggeado.

El de rango de visión de camu, y posterior al camu. Me cansé de comérmelo con mi caza, afectando mi salud mental (?) y te obliga a devolverles con la misma moneda. Es como expliqué mas arriba.

Me fui por las ramas, pero porfavor no justifiquen cosas que son abusivas y generan ventaja usando bugs con "Mecánicas de juego" porque PARA MI, estan errados.

Lo bueno de todo esto es que por suerte la gente que "descubre" estos tipos de bugs que dan ventaja, suelen pecar de codiciosos y abusar a tal punto de que o se enteran todos de como se hace, o simplemente es notorio con un poquito de lógica, como cierto bug de mejoras y gemas de vi que salió a la luz hace un tiempiyo. "Debe pisar muy bien las skills" ajksdkjasjdkajksdkjasjkda

Opinión propia, no se ofendan :P
Old 04-27-2018, 03:39 PM   #17
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
como cierto bug de mejoras y gemas de vi que salió a la luz hace un tiempiyo. "Debe pisar muy bien las skills" ajksdkjasjdkajksdkjasjkda
Pero si al que hizo esto el primero que le aplaudió por su jugabilidad fuiste tú por Dios, que es esto que estoy leyendo, jajajajaja.

Y el bug de la VA ese que comentas te hace hacer básicamente lo que hacía el antiguo bug, solo que su ejecución es más complicada, ese sí ya no vale la pena ponerse a dar detalles pero igual es muy fácil de solucionar, sería sacar el modo combate haciendo doble click y dejándolo solo con el Control/tecla de modo combate.

Sigo diciendo que lo del cancelar fulmi lo veo mucho más complicado de modificar, creo que tendrían que programar todo eso de nuevo.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2018, 04:33 PM   #18
Campari
Apprentice

Campari's Avatar

Campari is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Si les llego a pasar video propio que utilicé para reportar bug zarpadísimo de arqueros utilizando "mecánicas del juego" se caen de la silla. Super abusivo de manera extrema, por suerte solo lo se reproducir yo (nunca lo vi ser utilizado por propios ni extraños gracias a jebus) nunca lo compartí con nadie, aunque su ejecución es algo difícil por no decir anti humano al principio, con mucha práctica es abusable al 500%, lo descubrí de culo pelotudiando con los monigotes de zona de iniciación. Lo reporté a un gm o helper, hace fácil... 3 años . Me teletransportó a grifonitas para que lo reproduzca y me dijo "Es visual" wtfffff sadjkjaksdjksadkjasdjksa ahí me agarré terrible frustración por estar mostrandole a un tipo que debería tener en cuenta estas cosas y notar CLARAS ventajas que no son solo visuales ni en pedo. Quedó en la nada.
Se cayó la careta DieBuggiando.

Igual no entiendo su lógica de "si me lo hacen lo hago", a mi si me da bronca algo, no lo hago. Tanto hablar de moral, pero caen en la misma.
Son muchos los bugs que están hace mucho (Franmenssana nombró un par) pero eso no los hace "mecánicas del juego", los hace errores. Es como si en mi vereda hubiese un pozo y después de cierto tiempo dejase de ser un pozo para pasar a ser un adorno de la vereda.
Old 04-27-2018, 04:58 PM   #19
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

A ver... Yo lo llamo mecánica por qué después de 4-5 años sigue sin solucionarse lo cuál me hace pensar que no es un error y si te pones a pensar ¿cómo planeas solucionarlo? no se me ocurre una manera efectiva sin cambiarle muchas cosas al guerrero y afectarlo directamente.

Otra cosa , yo soy consciente que es una ventaja y en algunas circunstancias puede llegar a ser abusiva.. pero no nos vayamos al carajo comparándola con bugear mejoras o gemas.

El tiempo que tarda en salir un poder después de un básico se ve afectado por el ping y la velocidad del arma que se usa. Básicamente Las armas lentas/muy lentas se ven extremadamente beneficiadas y sin embargo el "meta" en bárbaros siguen siendo armas medias , especialmente espadas.
Obviamente la razón del "meta" son muchas cosas juntas , pero lo uso como ejemplo para que vean que aún siendo muy beneficiadas por el uso de esta "mecánica/bug" estas armas lentas/muy lentas siguen obsoletas , la "ventaja" no es ni de lejos tan grande como para justificar su uso.

Hay videos de bárbaros con 40 de ping y mucha va en armas , que no necesitan cancelar nada para que les salga la cruz instantánea (usando espadas).

Skallagrimr

Last edited by TheBarbarianAlsius; 04-27-2018 at 05:10 PM.
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2018, 05:48 PM   #20
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Pero si al que hizo esto el primero que le aplaudió por su jugabilidad fuiste tú por Dios, que es esto que estoy leyendo, jajajajaja.

Y el bug de la VA ese que comentas te hace hacer básicamente lo que hacía el antiguo bug, solo que su ejecución es más complicada, ese sí ya no vale la pena ponerse a dar detalles pero igual es muy fácil de solucionar, sería sacar el modo combate haciendo doble click y dejándolo solo con el Control/tecla de modo combate.

Sigo diciendo que lo del cancelar fulmi lo veo mucho más complicado de modificar, creo que tendrían que programar todo eso de nuevo.
Obvio que opiné lo que opiné porque en ningún momento me di cuenta de la velocidad de sus casteos, solo veia que le pegaba 50 menos que a todos los brujos tanques en zg. Lo de la vi pensé que el video estaba acelerado un poco nomas. Y tanto yo como varios nos defraudamos cuando nos enteramos del bug. Que tiene?

Solo por opinar de su jugabilidad erróneamente en el pasado no voy a poder comentar acerca de ese bug de vi y mejoras? Y que digas "Dios, que estoy leyendo" La referencia de pisar bien las skills la dije porque Dimi sacó esa conclusión que es lo primero que se te puede ocurrir si inocentemente pensas que lo que estas viendo es todo legal. Cuando se me camufló en la cara en 1 segundo, me di cuenta que había algo raro, y listo.

Tengo que opinar positivamente de tus amigos para que dejes de remarcarme eso? Tanto les afecta la simple opinión de alguien que leveó un brujo de pedo hasta lvl 30? Terrible. Yo trato de ser objetivo cuando opino acerca de esas cosas pero, para ustedes un alago de mi parte hacia alguien que no sea de su grupo es tomado como una ofensa. Me pasan mas importancia que cualquier suscriptor que tenga. Terrible

Con respecto al bug que decis saber, en ningún momento dije que afecte la va, eso lo estas diciendo vos. Ese está reportadísimo también. Si queres hacer público detallando ciertas cosas que dan pistas de bugs que sabe el 5% del juego, después no te quejes de que te borran los post.
Tiene que ver con otra cosita que influye mas que la va y que por suerte, repito, solo lo se yo y los tipos de soporte. Las cuestiones personales guardatelas para los grupos de facebook, solo te digo que si vas a quotearme, te voy a contestar, y al contestarte desvirtuamos, y ya nos van borrando 5.000 post a cada uno por este tipo de cosas. Ya cansan trasladando lo de face al foro. Terminamos desvirtuando todo al reverendo pedo.

Quote:
Originally Posted by Campari View Post
Se cayó la careta DieBuggiando.

Igual no entiendo su lógica de "si me lo hacen lo hago", a mi si me da bronca algo, no lo hago. Tanto hablar de moral, pero caen en la misma.
Son muchos los bugs que están hace mucho (Franmenssana nombró un par) pero eso no los hace "mecánicas del juego", los hace errores. Es como si en mi vereda hubiese un pozo y después de cierto tiempo dejase de ser un pozo para pasar a ser un adorno de la vereda.
Es simple de entender, si te ves perjudicado por algo injusto e ilegal como un bug, que esta reportado, que lo usan todos y que no existe penalización de ban alguna por hacerlo, lo primero que te surge es hacer exactamente lo mismo. Para no estar en desventaja y para no agarrarte una úlcera.

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
A ver... Yo lo llamo mecánica por qué después de 4-5 años sigue sin solucionarse lo cuál me hace pensar que no es un error y si te pones a pensar ¿cómo planeas solucionarlo? no se me ocurre una manera efectiva sin cambiarle muchas cosas al guerrero y afectarlo directamente.

Otra cosa , yo soy consciente que es una ventaja y en algunas circunstancias puede llegar a ser abusiva.. pero no nos vayamos al carajo comparándola con bugear mejoras o gemas.

El tiempo que tarda en salir un poder después de un básico se ve afectado por el ping y la velocidad del arma que se usa. Básicamente Las armas lentas/muy lentas se ven extremadamente beneficiadas y sin embargo el "meta" en bárbaros siguen siendo armas medias , especialmente espadas.
Obviamente la razón del "meta" son muchas cosas juntas , pero lo uso como ejemplo para que vean que aún siendo muy beneficiadas por el uso de esta "mecánica/bug" estas armas lentas/muy lentas siguen obsoletas , la "ventaja" no es ni de lejos tan grande como para justificar su uso.

Hay videos de bárbaros con 40 de ping y mucha va en armas , que no necesitan cancelar nada para que les salga la cruz instantánea (usando espadas).
Para mi es lo mismo, algo que está rebuscado justamente para sacar ventaja del resto, que es ilegal y afecta a la jugabilidad. Entra en ese rango de clasificación, ya sea cancelar fulmi, buggear gemas, o sacarte instancia ofensiva cuando estas noqueado apretando salir del juego. Cada uno con su diferente incidencia en el juego, pero tienen el mismo objetivo, sacar ventaja de un error del juego.
Reply

Posting Rules