Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2018, 12:00 PM   #1
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default Porqué el guerrero no puede castear mientras pega normal?

Buenas a todos!

El guerrero, en los ataques, tiene que esperar al próximo normal para poder lanzar el ataque, ejemplo: normal, normal, cruz, normal. Cuando en el arquero esto sería, normal, normal-penetra escudos. La gente entiende a qué me refiero.

Lo principal que se me ocurre es porque éstas skills (Cruz del sur, ataque bestial, aplastamentes, entre otras que son ATAQUES) son de invocación instantánea, que acá entra mi duda, porqué si éstas skills son instantáneas y tenemos que esperar al próximo normal para poder lanzarlas, con los buffs no pasa lo mismo? Más allá que a mi parecer, tendría que ser como en el caso de los arqueros y los magos (omitiendo de que la mayoría de los magos no pegan normales).

Puede ser que suene "Desbalanceante" pero la realidad es que no lo es, porque, efectivamente tenés que estar a rango melee.

Saludos!
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2018, 01:29 PM   #2
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Buenas a todos!

El guerrero, en los ataques, tiene que esperar al próximo normal para poder lanzar el ataque, ejemplo: normal, normal, cruz, normal. Cuando en el arquero esto sería, normal, normal-penetra escudos. La gente entiende a qué me refiero.

Lo principal que se me ocurre es porque éstas skills (Cruz del sur, ataque bestial, aplastamentes, entre otras que son ATAQUES) son de invocación instantánea, que acá entra mi duda, porqué si éstas skills son instantáneas y tenemos que esperar al próximo normal para poder lanzarlas, con los buffs no pasa lo mismo? Más allá que a mi parecer, tendría que ser como en el caso de los arqueros y los magos (omitiendo de que la mayoría de los magos no pegan normales).

Puede ser que suene "Desbalanceante" pero la realidad es que no lo es, porque, efectivamente tenés que estar a rango melee.

Saludos!
Tu quieres ser inmortal yo también pero, los bbs ya pegamos mucho eso seria digno de un dios
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2018, 03:31 PM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

No tengo mucha memoria de la primera época del juego, pero recuerdo que más adelante se admitió que la salida instantánea de golpes de los arqueros y magos era un problema porque permitía un kiteo excesivo, y creo recordar (de ésto no estoy seguro) que además durante un tiempo en pruebas, los arqueros no podían invocar un poder instantáneamente junto con el normal. Lo que quedó final y salió al live fue que las subclases de rango tenían que "cargar" sus normales de tal suerte que se podían cancelar y debían esperar un poco sin moverse para no hacerlo. Eso explica la diferencia en la parte de normales, porque en los guerreros son instantáneos, al igual que gran cantidad de habilidades de objetivo, cosa que en los ranged no.

Luego el DPS del guerrero se construyó en torno a ese sistema, y el de los otros entorno a su situación (en particular los arqueros sufrieron ajustes en velocidad de ataque y daño de arma).

Lo que vos estás infiriendo es que un guerrero tenga el mismo sistema que los ranged, o por lo menos en la parte "linda" donde invocás habilidades independientemente de si lanzás ataques normales. Existen muchísimos y obvios, evidentes, triviales, problemas con lo que estás analizando y una invalidación muy básica para el argumento de que porque son subclases melee pueden tener todo el daño que quieran.


1) Los ataques de los guerreros no se pueden cancelar porque son instantáneos, de manera que aplicar el cambio propuesto no sería lo mismo que en las clases de rango, porque éstas cancelan el ataque si se invoca antes de que salga el normal.

2) Con el cambio un bárbaro podría pegar ataques normales y lanzar habilidades entre todos ellos, haciendo que lo que ya está roto se vuelva destruído (fulminante, ítems de VA, duales y sed de sangre) con solo pensar que entre ataque normal y normal el bárbaro pudiera invocar cruz del sur y bestial. Tendrías en un noqueo 3 normales (lo más común del mundo), cruz del sur y bestial, cuando actualmente son solo 3 normales. Lo mismo el caballero, y con la salvedad de que al caba solo le aumenta el daño porque las defensas que tiene tienen tiempo de invocación. Se podría hasta usar impacto vigoroso en 1 y daría lo mismo que pegar dos normales.

3) Se perdería la complejidad del bárbaro al poder invocar poderes de gran duración de aumento de daño o defensa (coloso, berserk, desquiciamiento, frenessí, cautela, esgrimes/maniobras/impactos), en la actualidad instantáneos y que requieren de medir el tiempo y predecir el momento del combate para poder mantenerlos activos en vez de invocarlos en el camino. Lo mismo que con el caso de calcular los ataques normales que se deben dar y los tiempos de lanzamiento de mareos, noqueo o aturdimiento. Se simplificaría la clase.

4) Cerraría definitivamente la posibilidad de que la clase guerrera obtenga por fin la movilidad que realmente merece para confrontar a los ranged, al aumentar su daño de forma desproporcionada con sus demás características. Estarías condenando a que el caballero y el bárbaro sigan por siempre en el esquema de imposibilidad de alcanzar magos, e inimaginabilidad de rozar un arquero, solamente porque querés más daño y un combate más fluído (las únicas razones por las que se me ocurre pedir un cambio así). Porque convengamos que por movilidad no es.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2018, 06:56 PM   #4
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Los guerreros pueden pegar rapido el normal y la cruz
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2018, 07:31 PM   #5
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

A día de hoy ya no tiene sentido no comentarlo ya que lo abusan el 80% de los barbaritos o cabas dropped: si cancelas fulminante puedes pegar una cruz pegado de un normal. Y cuando lo haces, te das cuenta de por qué es un poco abusivo. Metes un burst de unos 3k a flanes. Instakill. De la misma forma se puede tirar bramido pegado a un normal, etc, etc, etc. En caballero es lo mismo solo que en vez de cancelando fulmi, cancelas ejército, una vez te adaptas a hacerlo, la verdad no requiere mucha habilidad y hace una ventaja descabellada. Lo llevan abusando unos 3-4 años varios, digo abusando porque no se si es un bug, porque simplemente es la mecánica del juego así. Me parece que por un tiempo va a ser lo más parecido a una solución a lo que comentas.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2018, 10:29 PM   #6
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
A día de hoy ya no tiene sentido no comentarlo ya que lo abusan el 80% de los barbaritos o cabas dropped: si cancelas fulminante puedes pegar una cruz pegado de un normal. Y cuando lo haces, te das cuenta de por qué es un poco abusivo. Metes un burst de unos 3k a flanes. Instakill. De la misma forma se puede tirar bramido pegado a un normal, etc, etc, etc. En caballero es lo mismo solo que en vez de cancelando fulmi, cancelas ejército, una vez te adaptas a hacerlo, la verdad no requiere mucha habilidad y hace una ventaja descabellada. Lo llevan abusando unos 3-4 años varios, digo abusando porque no se si es un bug, porque simplemente es la mecánica del juego así. Me parece que por un tiempo va a ser lo más parecido a una solución a lo que comentas.
Como bien dices esto lleva unos 4 años masomenos o por lo menos yo lo conozco desde 2013-14 . En su momento no lo reporté ya que al poco tiempo de conocer su existencia dejé el juego por varios años y cuando volví ya lo sabía mucha gente , como tu bien dices " el 80% de los barbaritos o cabas dropped" así que simplemente lo tomé y lo tomo como una mecánica del juego. Estoy de acuerdo que en ciertas circunstancias puede llegar a ser Muy Op ( aún así no matas ni en pedo a un arquero/brujo con defensas y joyas melee en un punta) pero no creo que ni de lejos rompa el juego como sí lo hacia el antiguo bug de va de los arqueros guardando el arma. Si bien puede parecer bastante sencillo el uso de la misma , es complejo sacarle el máximo potencial a esta "mecánica" con un caballero.
Que no se malinterprete mi comentario , si efectivamente es un bug estoy a favor de que sea solucionado.



Dato curioso: Me parece perfecto que reportes posibles bugs Wasted pero deberías hacerlo por medio de ticket y no por el foro. De esta manera sólo los difundes para que la gente siga abusando de ellos , un ejemplo reciente es el bug para multiplicar RPS. Yo era consciente que existía pero no sabía como se hacía y en unos de tus post explicaste que era mediante un pergamino etc.
__________________

Skallagrimr

Last edited by TheBarbarianAlsius; 04-24-2018 at 11:03 PM.
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2018, 12:05 AM   #7
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

es vdd, porque el arquero puede lanzar penetra escudos seguido del normal, penetraescudos no saca cualquier cosa y aparte de eso es a rango...
creo que el cb deberia poder lanzar normal + destripador en instantaneo "En caso de lanza"
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2018, 11:18 PM   #8
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Parecería joda jajaja sinceramente, acaso no está roto que un caza te saque entre 2k y 3k de vida con sangre? Obviamente, está a rango, pero los bárbaros tenemos que estar a rango melee. Y no es una pelotudez ponerte a rango melee, más contra un caza, en 1vs1 es imposible...
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2018, 12:40 AM   #9
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
A día de hoy ya no tiene sentido no comentarlo ya que lo abusan el 80% de los barbaritos o cabas dropped: si cancelas fulminante puedes pegar una cruz pegado de un normal. Y cuando lo haces, te das cuenta de por qué es un poco abusivo. Metes un burst de unos 3k a flanes. Instakill. De la misma forma se puede tirar bramido pegado a un normal, etc, etc, etc. En caballero es lo mismo solo que en vez de cancelando fulmi, cancelas ejército, una vez te adaptas a hacerlo, la verdad no requiere mucha habilidad y hace una ventaja descabellada. Lo llevan abusando unos 3-4 años varios, digo abusando porque no se si es un bug, porque simplemente es la mecánica del juego así. Me parece que por un tiempo va a ser lo más parecido a una solución a lo que comentas.
Me parece increible que lleve tanto tiempo y no se haga nada, yo me entere de este bug hace como un año, durante pvp del torneo de NGD al verlo usarlo en la final tan seguido por uno de los jugadores y a partir de ahi nos pusimos a averiguar como se hacia. Inmediatamente se reporto, con video incluido en youtube, y la respuesta fue que ya lo sabian y que se arreglaria pronto.

A dia de hoy aun sigue estando el bug y como dices casi todo el mundo lo usa ya, y si quedaba alguien sin saberlo ahora seguro que sale a la luz del todo.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2018, 12:57 AM   #10
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
y si quedaba alguien sin saberlo ahora seguro que sale a la luz del todo.


Si sii.. Gracias por el dato jajaja... Es como el normal + penetraescudos del arquero, solo que aca hay que ser unos ajustitos tecnicos jajajaja...

O como el normal + finta o punta pero eso no es bug (?)
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved