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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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04-24-2018, 12:00 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
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Porqué el guerrero no puede castear mientras pega normal?
Buenas a todos!
El guerrero, en los ataques, tiene que esperar al próximo normal para poder lanzar el ataque, ejemplo: normal, normal, cruz, normal. Cuando en el arquero esto sería, normal, normal-penetra escudos. La gente entiende a qué me refiero. Lo principal que se me ocurre es porque éstas skills (Cruz del sur, ataque bestial, aplastamentes, entre otras que son ATAQUES) son de invocación instantánea, que acá entra mi duda, porqué si éstas skills son instantáneas y tenemos que esperar al próximo normal para poder lanzarlas, con los buffs no pasa lo mismo? Más allá que a mi parecer, tendría que ser como en el caso de los arqueros y los magos (omitiendo de que la mayoría de los magos no pegan normales). Puede ser que suene "Desbalanceante" pero la realidad es que no lo es, porque, efectivamente tenés que estar a rango melee. Saludos!
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Cokitous - Loading... - Ignis No todo el que te sonríe es tu amigo. Club Atlético San Lorenzo de Almagro
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04-24-2018, 01:29 PM | #2 | |
Count
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
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Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» |
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04-24-2018, 03:31 PM | #3 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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No tengo mucha memoria de la primera época del juego, pero recuerdo que más adelante se admitió que la salida instantánea de golpes de los arqueros y magos era un problema porque permitía un kiteo excesivo, y creo recordar (de ésto no estoy seguro) que además durante un tiempo en pruebas, los arqueros no podían invocar un poder instantáneamente junto con el normal. Lo que quedó final y salió al live fue que las subclases de rango tenían que "cargar" sus normales de tal suerte que se podían cancelar y debían esperar un poco sin moverse para no hacerlo. Eso explica la diferencia en la parte de normales, porque en los guerreros son instantáneos, al igual que gran cantidad de habilidades de objetivo, cosa que en los ranged no.
Luego el DPS del guerrero se construyó en torno a ese sistema, y el de los otros entorno a su situación (en particular los arqueros sufrieron ajustes en velocidad de ataque y daño de arma). Lo que vos estás infiriendo es que un guerrero tenga el mismo sistema que los ranged, o por lo menos en la parte "linda" donde invocás habilidades independientemente de si lanzás ataques normales. Existen muchísimos y obvios, evidentes, triviales, problemas con lo que estás analizando y una invalidación muy básica para el argumento de que porque son subclases melee pueden tener todo el daño que quieran. 1) Los ataques de los guerreros no se pueden cancelar porque son instantáneos, de manera que aplicar el cambio propuesto no sería lo mismo que en las clases de rango, porque éstas cancelan el ataque si se invoca antes de que salga el normal. 2) Con el cambio un bárbaro podría pegar ataques normales y lanzar habilidades entre todos ellos, haciendo que lo que ya está roto se vuelva destruído (fulminante, ítems de VA, duales y sed de sangre) con solo pensar que entre ataque normal y normal el bárbaro pudiera invocar cruz del sur y bestial. Tendrías en un noqueo 3 normales (lo más común del mundo), cruz del sur y bestial, cuando actualmente son solo 3 normales. Lo mismo el caballero, y con la salvedad de que al caba solo le aumenta el daño porque las defensas que tiene tienen tiempo de invocación. Se podría hasta usar impacto vigoroso en 1 y daría lo mismo que pegar dos normales. 3) Se perdería la complejidad del bárbaro al poder invocar poderes de gran duración de aumento de daño o defensa (coloso, berserk, desquiciamiento, frenessí, cautela, esgrimes/maniobras/impactos), en la actualidad instantáneos y que requieren de medir el tiempo y predecir el momento del combate para poder mantenerlos activos en vez de invocarlos en el camino. Lo mismo que con el caso de calcular los ataques normales que se deben dar y los tiempos de lanzamiento de mareos, noqueo o aturdimiento. Se simplificaría la clase. 4) Cerraría definitivamente la posibilidad de que la clase guerrera obtenga por fin la movilidad que realmente merece para confrontar a los ranged, al aumentar su daño de forma desproporcionada con sus demás características. Estarías condenando a que el caballero y el bárbaro sigan por siempre en el esquema de imposibilidad de alcanzar magos, e inimaginabilidad de rozar un arquero, solamente porque querés más daño y un combate más fluído (las únicas razones por las que se me ocurre pedir un cambio así). Porque convengamos que por movilidad no es. |
04-24-2018, 06:56 PM | #4 |
Initiate
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
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Los guerreros pueden pegar rapido el normal y la cruz
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04-24-2018, 07:31 PM | #5 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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A día de hoy ya no tiene sentido no comentarlo ya que lo abusan el 80% de los barbaritos o cabas dropped: si cancelas fulminante puedes pegar una cruz pegado de un normal. Y cuando lo haces, te das cuenta de por qué es un poco abusivo. Metes un burst de unos 3k a flanes. Instakill. De la misma forma se puede tirar bramido pegado a un normal, etc, etc, etc. En caballero es lo mismo solo que en vez de cancelando fulmi, cancelas ejército, una vez te adaptas a hacerlo, la verdad no requiere mucha habilidad y hace una ventaja descabellada. Lo llevan abusando unos 3-4 años varios, digo abusando porque no se si es un bug, porque simplemente es la mecánica del juego así. Me parece que por un tiempo va a ser lo más parecido a una solución a lo que comentas.
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04-24-2018, 10:29 PM | #6 | |
Baron
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
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Que no se malinterprete mi comentario , si efectivamente es un bug estoy a favor de que sea solucionado. Dato curioso: Me parece perfecto que reportes posibles bugs Wasted pero deberías hacerlo por medio de ticket y no por el foro. De esta manera sólo los difundes para que la gente siga abusando de ellos , un ejemplo reciente es el bug para multiplicar RPS. Yo era consciente que existía pero no sabía como se hacía y en unos de tus post explicaste que era mediante un pergamino etc.
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Skallagrimr Last edited by TheBarbarianAlsius; 04-24-2018 at 11:03 PM. |
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04-25-2018, 12:05 AM | #7 |
Master
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
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es vdd, porque el arquero puede lanzar penetra escudos seguido del normal, penetraescudos no saca cualquier cosa y aparte de eso es a rango...
creo que el cb deberia poder lanzar normal + destripador en instantaneo "En caso de lanza"
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Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
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04-25-2018, 11:18 PM | #8 |
Initiate
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
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Parecería joda jajaja sinceramente, acaso no está roto que un caza te saque entre 2k y 3k de vida con sangre? Obviamente, está a rango, pero los bárbaros tenemos que estar a rango melee. Y no es una pelotudez ponerte a rango melee, más contra un caza, en 1vs1 es imposible...
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Cokitous - Loading... - Ignis No todo el que te sonríe es tu amigo. Club Atlético San Lorenzo de Almagro
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04-26-2018, 12:40 AM | #9 | |
Baron
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
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A dia de hoy aun sigue estando el bug y como dices casi todo el mundo lo usa ya, y si quedaba alguien sin saberlo ahora seguro que sale a la luz del todo.
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Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar EjeRcitO |
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04-26-2018, 12:57 AM | #10 | |
Master
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
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Si sii.. Gracias por el dato jajaja... Es como el normal + penetraescudos del arquero, solo que aca hay que ser unos ajustitos tecnicos jajajaja... O como el normal + finta o punta pero eso no es bug (?)
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Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
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