|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Cual creen que seria el método más eficaz de publicidad actualmente? | |||
Youtubers (pagar a youtubers para que lo jueguen) | 41 | 39.81% | |
Haciendo vídeos (guapos) promocionando el juego | 13 | 12.62% | |
Radio | 1 | 0.97% | |
Televisión | 4 | 3.88% | |
Propaganda a domicilio | 2 | 1.94% | |
Propaganda en sitios webs, banners (fb, youtuber, google, etc) | 18 | 17.48% | |
Mejorar el apartado de steam | 5 | 4.85% | |
Participar en eventos de videojuegos | 4 | 3.88% | |
Ser constante con las redes sociales creando continuamente contenido | 12 | 11.65% | |
Ofrecerse para realizar entrevistas, podcast, ser invitados en blogs | 2 | 1.94% | |
Medir los resultados con Google Analytics | 1 | 0.97% | |
Voters: 103. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2018, 09:17 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
La utilidad para los mobs, está en el Crafting, si se deja de desaprovechar esa herramienta, podría salir algo interesante. Para mí antes de publicitarlo también tienen que agregar más Niveles a los Clanes, pero con otros beneficios. Saludos.
07-26-2018, 04:54 PM | #12 |
Pledge
|
donde dijo ngd que regnum se le hara marketing?? quiero volver al juego pero con la economia del juego a como esta si no le metes 100 dolares minimo estas en una desventaja enorme.
|
07-26-2018, 05:31 PM | #13 |
Baron
|
Se dijo que después del evento aniversario comenzarían a publicitar regnum...
07-26-2018, 07:44 PM | #14 |
Count
|
Pues algunos de mis subs de mi canal gracias al contenido que subo y de otros Youtubers fanáticos de este MMORPG han empezado jugar a Regnum con toda la ilusión del mundo
Empezar a jugar a Champions of Regnum https://www.youtube.com/watch?v=47JOAKPJA0E
07-27-2018, 03:12 AM | #15 |
Master
|
si se se hablo sobre publicitar regnum, y lo unico que noté en fb.
que me salio un pequeño, pero pequeñito cuadro donde dice publicidad, y estaba el link a la pagina de regnum en fb, mas no al sitio oficial y ni un video "trailer" o algo, pues como debe ser una buena publicidad. yo pienso que darle una buena publicidad mas que pagando anuncios de fb. es pagarle a alguien de los youtubers "una especie de contrato" con alguien famoso. y decirle te pagamos tanto sube videos y directos de regnum almenos hasta que llegues a lvl 50 o 55. puede decirle a sus seguidores que se creen una cuenta para jugar con el. esas personas mueven millones de personas que nos justan los juegos "gamers" pagar publicidad en fb, esos anuncios llegan a tu tia la que no sabe prender un pc, llega a tu abuela, llega a gente en general, que ni una idea con los video juegos. en cambio imaginen a fernanfloo en directos e invitando a sus millones de seguidores a bajarse el juego y seguirlo in game! explota el server.
07-27-2018, 04:44 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
2- te pensas que hay guitarra para tirarle a los yiutiubers? saludos |
|
07-27-2018, 12:52 PM | #17 |
Pledge
|
Lo mas importante antes que nada es lograr que el juego sea atractivo al publico, este juego puede llegar tan lejos como cualquier otro mmorpg, por experiencia propia lo que puede ayudar a este juego es lograr captar la atencion de nuevos jugadores y hacer su experiencia mejor desde un principio hasta el end game, para mejorar el end game recomendaria algo asi como poner un ranking semanal, mensual con cualquier tipo de premio a los 10 mejores o algo asi, para darle sentido a la guerra justo como el evento este del mundial. Hay que enriquecer el juego en diferentes sentidos. Antes de publicitar opino que hay que llevar este juego al siguiente nivel y asi lograr captar nuevos jugadores que ayuden a la economia de NGD con microtransacciones que es lo que mantiene todos los juegos a flote.
|
07-28-2018, 10:59 PM | #18 |
Pledge
|
Me alegra mucho saber sobre las supuestas nuevas quest, pero me da miedo que vayan a ser una chorrada, si es que van a hacer nuevas quest deben hacerlas entretenidas y elaboradas
|
08-22-2018, 06:19 PM | #19 | |
Pledge
|
Quote:
Muy lindo todo. Me gustaría poder verificar cuando fue que NGD lo dijo xq no me entere. Para el año que viene esta pensando?
08-22-2018, 08:11 PM | #20 | |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Quote:
Yo creo que tendrían que arreglar algunas cosas y agregar misiones secundarias. Si no me equivoco sigue estando la misión de Sifgrid (en Ignis) de matar a Tenax (Si no es así, por favor corrijanme) También cambiar el sistema de otorgaciones de las tareas de reino, por ejemplo 1 misión que se agarra una vez por día, esa misión incluye todos los estilos de las tareas de reino, entregar cartas, matar mobs, obtener botín, matar enemigos de reino. Todo acorde al reino y al nivel. También otros puntos a destacar, si se quiere publicitar habría que pulir un poco más el juego, no puede ser que siga estando ese bug de la pantalla de carga, entrás a alguna instancia y te aparece la pantalla de Champions of Regnum y tenés que reloguear, por ahora la única solución que conozco para que no te pase eso es editando el .cfg. Éste error incluido con otros muy comunes y antiguos.
|
|