Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Cual creen que seria el método más eficaz de publicidad actualmente?
Youtubers (pagar a youtubers para que lo jueguen) 41 39.81%
Haciendo vídeos (guapos) promocionando el juego 13 12.62%
Radio 1 0.97%
Televisión 4 3.88%
Propaganda a domicilio 2 1.94%
Propaganda en sitios webs, banners (fb, youtuber, google, etc) 18 17.48%
Mejorar el apartado de steam 5 4.85%
Participar en eventos de videojuegos 4 3.88%
Ser constante con las redes sociales creando continuamente contenido 12 11.65%
Ofrecerse para realizar entrevistas, podcast, ser invitados en blogs 2 1.94%
Medir los resultados con Google Analytics 1 0.97%
Voters: 103. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2018, 09:35 AM   #1
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default Publicitar a Regnum

Como dijo el equipo de NGD, por fin, después de tantos años el juego se publicitara, por ende, es una gran oportunidad para hacer crecer enormemente esta gran comunidad.

Cual creen que seria el método más eficaz actualmente?
Haciendo la encuesta me he dado cuenta de la importancia del marketing que avecinan casi todos los sitios webs, donde recomiendan que se destine un elevado % de los beneficios a ese departamento: es igual de importante desarrollar como que tu juego sea conocido.

Y aprovechando el tema, si han tenido conocidos o amigos que han probado recientemente el juego (o lo que crean ustedes mismos) cual es la cosa que hace que los jugadores nuevos no se queden a regnum? (obvio partiendo de la base que les tienen que gustar los mmorpg):

-Gráficos
-Curva de dificultad
-Tener que matar mobs por subir de nivel
-Jugabilidad
-Complexidad del juego
-etc.

PD: dejo este vídeo como ejemplo de como crear un buen video promocional del juego:
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 06-09-2018 at 09:56 AM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2018, 10:37 AM   #2
LuzZzy
Pledge
 
Join Date: Mar 2016
Posts: 2
LuzZzy is on a distinguished road
Default

Para la publicidad a día de hoy creo que lo mejor son las redes sociales y youtube eso está claro, en cuanto a que al gente de la oportunidad de jugar a regnum y le pille el gusto, habría que cambiar varias cosas:

A día de hoy la mayoria de mmorpgs se termina subiendo a nivel máximo haciendo misiones, con lo cual creo, que cuando la gente llegue a nivel 33-37, puede que se les haga pesado tener que subir con moobs ( que siempre ha sido asín y gracias a dios desde hace años que implementaron las misiones de reino, que antes ni eso había ).

Luego también está, aunque mucha gente diga que no importa tanto que lo importante es la jugabilidad, el apartado gráfico, a día de hoy todos los juegos que salen tienen unos graficazos de la leche regnum se ha quedado atrás con lo cual también puede tirar atrás a la gente a seguir jugando porque se vea " medio viejo/feo ".

También hay que tener en cuenta el tema de equiparse, si al menos, repito y con mayúsculas " SI AL MENOS " matando moobs salieran items de forma más fácil, por esa parte la gente le cogería más el gusto a levear, al menos sacas oro, pero es que a día de hoy puedes matar 100-150 moobs y que te caigan por ejemplo 2 items especiales? 3?
No pido que salgan épicos y legendarios como quien va a comprar pan, pero al menos que hubiera un drop mayor de items comunes, especiales y mágicos, manteniendo el drop bajo de épicos y escaso el de legendarios porque seamos realista, la gente que gasta en cajas, gasta en las caras para sacar legendarios y épicos buenos, no gastan en las baratas para sacar mágicos :S ya podrían subir el drop como dije de mágicos, especiales y comunes.

Resumiendo:

- Mejorar gráficos
- Mejorar la subida de nivel
- Mejorar drop de items comunes, especiales y mágicos

Con el último punto en del drop, es importante, porque al menos con items mágicos pueden salir de bonitos e ir tirando y hacer un poco de frente a los items de cajas diamante, porque si mantienes el drop actual y les dices que para equiparte tienes que dejarte medio sueldo en cajas o pasarte media vida ahorrando magnas para cambiarlas por items, más de la mitad se pirarán sin pensárselo dos veces.
LuzZzy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2018, 01:17 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

A ver, de entrada, lo más importante: que uno que recién empieza no se canse a nivel 30. Ya en 2018 da igual lo difícil que fuera en 2010 o antes, lo que importa ahora es que a nivel 55 aproximadamente tendrías que llegar rápido, ahora podemos subir "rápido" los que ya conocemos el juego, pero un nuevo de nivel 30 no creo que pase, es muy, muy parto...

El apartado gráfico me han llegado a comentar en mis vídeos (con el RO a gráficos máximos) que les parece que se ve feo (gente que no juega al RO). Pues no sé, debo ser un loco, pero a mi el Regnum es el juego que más me gusta en gráficos de aquí a la China, las armaduras, el ambiente, todo... Es verdad que los diseños de nivel 55+ decaen mucho, las armaduras de sultar y todas esas son horribles un copy/paste unas de las otras, pero lo que es en general los gráficos del RO me parecen los mejores de cualquier MMORPG que he probado, y mira que he probado muchos pero no me daban ni ganas de avanzar porque muchos tienen los típicos gráficos a lo chino filipino, solo el Guild Wars o Tera me convencieron y me sigo quedando con los del RO. Lo que si le pasa al RO es que está mal optimizado, explota Pcs yo creo , pero eso supongo que es otro tema. Aclaro que si a mi un juego no me atrae gráficamente, ya puede ser el mejor juego del mundo, que no lo juego, del WoW me cansé en 1 semana.

El Regnum tiene el mejor endgame que exista en MMORPGs, eso de una zona de guerra así tal cual la conocemos aquí no existe en ninguno más que yo sepa, y está buenísimo.

A mi me da mucha lástima lo que pasa con Regnum, no sé si es falta de ganas de seguir adelante, falta de presupuesto, o un mix de ambas, pero si este juego tuviera más actualizaciones constantes, aunque sea arreglando bugs, mejorando la subida de niveles, haciendo balance, (pero balance de verdad, porque no me jodas, leí a Adrián que quieren meter balance unido a nuevos items premium, eso es reírse ya del universo...), el RO cambiaría bastante. Y es que hay algunas cosas que pueden hacer, ¿qué les cuesta arreglar algunos bugs milenarios, o balancear aunque sea 1 poder cada 3 semanas, o probar cambios? Da mucha sensación de abandono, y eso no lo va a arreglar un YouTuber ni nadie.

Vamos, por puntos yo creo que se necesita:

  • En general, que no parezca abandonado... Arreglar bugs que llevan desde la época de Tutankamon
  • Subir de nivel mucho más rápido (nuevos users)
  • Actualizaciones/cambios de balance más frecuentes
  • Añadir skins de armas, cosas visuales nuevas. Esto les generaría mucho dinero, en mi opinión... Pero los items premium se los llevan por el lado de desbalancear el juego, con lo cual, la cagan más. Eso de "hay que poner cosas que hagan mi personaje desbalanceante y así la gente se gasta el sueldo" dudo que ahora mismo en RO funcione, lo dudo mucho, en una época donde los battle royale y mobas imperian donde el dinero te lo dejas en skins
  • Mejorar recompensas de dragón (portal)
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2018, 02:43 PM   #4
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
A ver, de entrada, lo más importante: que uno que recién empieza no se canse a nivel 30. Ya en 2018 da igual lo difícil que fuera en 2010 o antes, lo que importa ahora es que a nivel 55 aproximadamente tendrías que llegar rápido, ahora podemos subir "rápido" los que ya conocemos el juego, pero un nuevo de nivel 30 no creo que pase, es muy, muy parto...

El apartado gráfico me han llegado a comentar en mis vídeos (con el RO a gráficos máximos) que les parece que se ve feo (gente que no juega al RO). Pues no sé, debo ser un loco, pero a mi el Regnum es el juego que más me gusta en gráficos de aquí a la China, las armaduras, el ambiente, todo... Es verdad que los diseños de nivel 55+ decaen mucho, las armaduras de sultar y todas esas son horribles un copy/paste unas de las otras, pero lo que es en general los gráficos del RO me parecen los mejores de cualquier MMORPG que he probado, y mira que he probado muchos pero no me daban ni ganas de avanzar porque muchos tienen los típicos gráficos a lo chino filipino, solo el Guild Wars o Tera me convencieron y me sigo quedando con los del RO. Lo que si le pasa al RO es que está mal optimizado, explota Pcs yo creo , pero eso supongo que es otro tema. Aclaro que si a mi un juego no me atrae gráficamente, ya puede ser el mejor juego del mundo, que no lo juego, del WoW me cansé en 1 semana.

El Regnum tiene el mejor endgame que exista en MMORPGs, eso de una zona de guerra así tal cual la conocemos aquí no existe en ninguno más que yo sepa, y está buenísimo.

A mi me da mucha lástima lo que pasa con Regnum, no sé si es falta de ganas de seguir adelante, falta de presupuesto, o un mix de ambas, pero si este juego tuviera más actualizaciones constantes, aunque sea arreglando bugs, mejorando la subida de niveles, haciendo balance, (pero balance de verdad, porque no me jodas, leí a Adrián que quieren meter balance unido a nuevos items premium, eso es reírse ya del universo...), el RO cambiaría bastante. Y es que hay algunas cosas que pueden hacer, ¿qué les cuesta arreglar algunos bugs milenarios, o balancear aunque sea 1 poder cada 3 semanas, o probar cambios? Da mucha sensación de abandono, y eso no lo va a arreglar un YouTuber ni nadie.

Vamos, por puntos yo creo que se necesita:

  • En general, que no parezca abandonado... Arreglar bugs que llevan desde la época de Tutankamon
  • Subir de nivel mucho más rápido (nuevos users)
  • Actualizaciones/cambios de balance más frecuentes
  • Añadir skins de armas, cosas visuales nuevas. Esto les generaría mucho dinero, en mi opinión... Pero los items premium se los llevan por el lado de desbalancear el juego, con lo cual, la cagan más. Eso de "hay que poner cosas que hagan mi personaje desbalanceante y así la gente se gasta el sueldo" dudo que ahora mismo en RO funcione, lo dudo mucho, en una época donde los battle royale y mobas imperian donde el dinero te lo dejas en skins
  • Mejorar recompensas de dragón (portal)
Dejando de lado tus eternas riñas con franme siempre me parecieron muy buenos tus comentarios en el foro; creo que eres uno de los usuarios que NGD debería prestarle especial atención.

A nivel gráfico opino igual que tu (de hecho tenemos el mismísimo mismo gusto), GW2 es el único que a nivel de gustos le podría llegar a hacer competencia, pero probé el wow un mes cuando fui a ver la peli que te lo regalaban y la verdad que no me acabo de gustar. Obvio que las gráficas de algún mob, efecto o las rocas se debería mejorar, pero a nivel gráfico, al ultra, regnum me encanta (en otras palabras, no pondría mejorar los gráficos como una gran prioridad). Y luego esta que muchos de los que piden más gráficos también deberían preguntarse si tendrían una pc para correrlo...

En lo demás estoy muy de acuerdo con tu lista; añadiendo tal vez que el "abandono" también se nota mucho en redes sociales y las propias noticias ingame; aunque cabe aclarar que realmente es la época que probablemente más trabajo han hecho para el juego, pero sigue habiendo cosas esenciales como que le faltan; no solo los "bugs" eternos, sino sugerencias eternas.

Creo que a nivel genérico lo que también le falta a regnum (y que tienen hoy en día TODOS los juegos) es un apartado competitivo, con ligas, torneos, temporadas, etc. Esa competitividad genera mucho vicio (y por ende dinero y más players) del mismo modo que reduciría la monotonía del juego (lo que haría que la gente dejase de invertir plata solo en los eventos para invertirla en los torneos y competiciones y ser "el mejor"). De hecho, solo hace falta ver la gente que se junta solo por mirar los torneos tanto oficiales como no oficiales (y eso que no hay posibilidad de hacer apuestas ni nada).

Volviendo al tema publicitario tal vez añadiría crear alguna especia de hype cuando quieran publicitarlo (ya sea alguna actualización o un torneo organizado por youtubers, pero con premios dados por NGD) y de alguna manera hacer participes a los youtubers de regnum, que no son pocos, y así tener un bombardeo temporal de publicidad.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2018, 04:14 PM   #5
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

No sirven de nada los gráficos ULTRA si no estan bien optimizados en el engine, en esto se atrasaron mucho y termina necesitandose como bien dijiste una PC carísima, entonces como la mayoría de la gente no tiene algo así al probar el juego rapidamente se horroriza de los gráficos bajos o de los pocos FPS que logra tener en "ultra"
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2018, 04:24 PM   #6
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

En que parte se dijo que lo van a promocionar? Si es asi, me alegro porque ya hace mucho tiempo que no se ve gente nueva, ingame nos conocemos todos y la mayoria de los personajes nuevos que aparecen son secundarios o terciarios de gente que ya venia jugando. Aun asi, mas alla de toda publicidad que siempre es bienvenida que se haga y de hecho debe hacerse, no creo que sea suficiente, el problema de regnum pasa por un aspecto clave que a su vez tambien es su gran virtud respecto a otros juegos que lo hacen unico y es la jugabilidad.

No pasa por un tema de graficos, yo los veo bastante bien, he probado muchisimos juegos de este estilo y ninguno me ha sorprendido en cuanto a eso, los veo a todos bastante parecido en este aspecto, quizas algunos detalles del mapa podrian mejorarse pero en cuanto a personajes regnum no tiene que envidiarle nada a ningun otro juego, estan muy buenos. Deberian agregar mas customizacion, mas apariencias en cuanto a tunicas y armaduras, colores, sombreros, yelmos y no tanto traje que ya cansan.

Tampoco hay problema con la dificultad en cuanto al uso de los personajes, hay otros juegos mucho mas masivos que este que son mucho mas dificiles de aprender a jugarlos, regnum es bastante simple, no creo que por aqui pase el problema.

Desde mi punto de vista y como dije al inicio, el principal problema que tiene el juego es la jugabilidad, que como bien dijo Wasted, da sensacion de mucho abandono, yo no me creo nada que por una cuestion de tener un equipo de desarrollo reducido tengamos que bajar los brazos y no poder reformar skills y hacer el balance que corresponde, no puede ser que cambios de este estilo tengamos que esperarlos por siglos, nadie les esta pidiendo la creacion de una raza nueva o que cambien el mapa, me parece que arreglar/mejorar/nerfear/eliminar algunas skills, con su previo debate, no deberia ser un problema.
En general los cambios deberian ser mucho mas frecuentas de manera tal que no tengamos siempre el mismo problema de las subclases de moda. Apuesto a las reformas constantes porque segun entiendo harian a una mayor variedad y movilidad del juego y ni hablar de la motivacion que eso generaria.

La subida de nivel deberia ser un poco mas facil porque la poca gente que intente traer a jugar, salio espantada. En este sentido creo la experiencia recibida deberia ser mejorada pero matando mobs y fomentando las zonas de leveo, que actualmente estan muertas, convirtiendolas en lo que alguna vez fueron. Nadie niega que es bueno que se pueda ganar experiencia de los enemigos pero que la misma recibida sea igual o mayor a la que uno recibe de los mobs no esta bien, deberia ser mucho menor. Me parece que hay que trabajar tambien en ese sentido.

La guerra, el aspecto principal del juego si se quiere, hay que darle un mejor sentido, el objetivo principal de ellas que son las invasiones ya no motivan a nadie, creo que se siguen dando por una cuestion de costumbre/empuje pero seamos realistas, a nadie le importa la apertura de portal y los deseos que se piden, en este punto creo que si hacen falta cambios radicales que ayuden a mejorarlas, seria util que se agreguen nuevas herramientas (ideas se dieron muchas, jamas se intento aplicar ninguna) pero no quedarse solo en eso sino tambien animarse a cambiar el sistema por uno nuevo .

En definitiva, menos eventos y mas focus en hacer los cambios necesarios para revivir el juego.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2018, 06:44 PM   #7
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
En que parte se dijo que lo van a promocionar?
Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Regnum no se descaracteriza por cómo se llega a nivel 60. Sino por cómo se afecta a su sistema de RvR. Por lo tanto, mi punto es que hacer más fácil y llevadera la llegada al nivel máximo es lo único que puede mantener vivo a Regnum en estas épocas. Cuando terminemos con eso, publicitaremos el juego nuevamente. No creemos que luego de eso habrá un "boom" pero si un leve crecimiento de la población y una estabilidad más afianzada. No pensamos en utopías, sino en cosas alcanzables.

Si la comunidad nos exige que hagamos más difícil todo, me temo que entraríamos en un círculo vicioso donde algunos nuevos abandonan pronto y los viejos se quejan de que algunos nuevos no tienen que hacer esfuerzo como ellos y se enojan, generan un mal ambiente y eso perjudicaría al jueg-- UH, ya estamos ahí.
https://www.championsofregnum.com/fo...79&postcount=9

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
En definitiva, menos eventos y mas focus en hacer los cambios necesarios para revivir el juego.
Me acuerdo cuando Adrián dijo que sin eventos no habría regnum. Y pensé sobre esa frase. Personalmente cuando meto xime es prácticamente solo en eventos, por dos razones 1) hay bonus de ximerin y 2) hay objetos únicos a la tienda de ximerin que personalmente me gusta coleccionar. Entonces si varias persones siguen esta mecánica puede hacer parecer que solo juego a Regnum por los eventos y que sin ellos no metería ximerin. Realmente creo que lo "especial" que tienen los eventos es eso, que como hay bonus, contenido limitado y un ambiente "festivo" como que dan más ganas de meter ximerin, además que muchas cosas que siempre están en la tienda premium siempre uno piensa: bueno, ya lo comprare cuando salga una buena oferta. Por tanto, si bien los eventos son una parte muy importante del juego tal vez se deberían encarar en la dirección de seguir mejorando el juego (teniendo en cuenta que son un equipo pequeño), tal y como se hizo con el raptor, un evento que luego pueda seguir teniendo uso; en vez de sacar ropas se puede sacar un nuevo diseño de una cara (un nuevo modelo facial), un nuevo baile, empezar a sacar skins de armas, etc; y luego para solventar el problema de "meter xime" simplemente no solo hacer ofertas en eventos, sino hacer ofertas de manera aleatoria. Supongo que el problema es haber acostumbrado a que los usuarios solo metan ximerin en los eventos, que como dije, ese es mi caso.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2018, 08:01 PM   #8
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
https://www.championsofregnum.com/fo...79&postcount=9



Me acuerdo cuando Adrián dijo que sin eventos no habría regnum. Y pensé sobre esa frase. Personalmente cuando meto xime es prácticamente solo en eventos, por dos razones 1) hay bonus de ximerin y 2) hay objetos únicos a la tienda de ximerin que personalmente me gusta coleccionar. Entonces si varias persones siguen esta mecánica puede hacer parecer que solo juego a Regnum por los eventos y que sin ellos no metería ximerin. Realmente creo que lo "especial" que tienen los eventos es eso, que como hay bonus, contenido limitado y un ambiente "festivo" como que dan más ganas de meter ximerin, además que muchas cosas que siempre están en la tienda premium siempre uno piensa: bueno, ya lo comprare cuando salga una buena oferta. Por tanto, si bien los eventos son una parte muy importante del juego tal vez se deberían encarar en la dirección de seguir mejorando el juego (teniendo en cuenta que son un equipo pequeño), tal y como se hizo con el raptor, un evento que luego pueda seguir teniendo uso; en vez de sacar ropas se puede sacar un nuevo diseño de una cara (un nuevo modelo facial), un nuevo baile, empezar a sacar skins de armas, etc; y luego para solventar el problema de "meter xime" simplemente no solo hacer ofertas en eventos, sino hacer ofertas de manera aleatoria. Supongo que el problema es haber acostumbrado a que los usuarios solo metan ximerin en los eventos, que como dije, ese es mi caso.
No es cierto, se puede incrementar la compra de ximerin de los usuarios con sus bonus por igual sin tener que invenar un evento por cualquier cosa para lograrlo, tampoco te lo tomes asi, no hace falta que me traigas una respuesta de Adrian que yo mismo ya lei, nadie esta diciendo que eliminen los eventos, solo que me parece que ultimamente solo se hace focus en ellos y no en las mejores de la jugabilidad que es lo mas importante.

Renovar y ampliar el contenido premium ayudaria mucho mas que solo lanzar eventos como excusa para poner un bonus. Hay muchas posibilidades de ganar dinero por medio de ximerin, ideas sobran, muchas de ellas tienen que ver con lo que decis al final, es cuestion de discutirlas y aplicarlas.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2018, 08:11 PM   #9
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
No es cierto, se puede incrementar la compra de ximerin de los usuarios con sus bonus por igual sin tener que invenar un evento por cualquier cosa para lograrlo, tampoco te lo tomes asi, no hace falta que me traigas una respuesta de Adrian que yo mismo ya lei, nadie esta diciendo que eliminen los eventos, solo que me parece que ultimamente solo se hace focus en ellos y no en las mejores de la jugabilidad que es lo mas importante.

Renovar y ampliar el contenido premium ayudaria mucho mas que solo lanzar eventos como excusa para poner un bonus. Hay muchas posibilidades de ganar dinero por medio de ximerin, ideas sobran, muchas de ellas tienen que ver con lo que decis al final, es cuestion de discutirlas y aplicarlas.
Creo que no interpretaste bien mi mensaje. Simplemente daba a entender (desde mi experiencia) porque Adrián hizo esas declaraciones y del mismo modo como hacer que los eventos sean más útiles para el desarrollo del juego. Tampoco veo donde me lo tomo mal, justamente daba mi opinión que creo que es bastante similar a la tuya

Y el texto citado es donde pone que invertirán en publicidad, si vos me lo pediste
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2018, 08:34 PM   #10
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Sin que se suba de nivel por quest no va a servir de nada, antes de llegar a 30 van a abandonar.

+ Crear 60 quest
+ Darle otra utilidad a los mobs

Se publicita solo al juego si es bueno y divertido, y obviamente si se deja de banear a los que crean contenido.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:17 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved