Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2007, 06:05 PM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Aclaro que el juego no depende tanto del procesador de la placa, sino que del CPU, porque realiza muchísimos cálculos allí (hace un par de años eso era lo más común).
Old 09-19-2007, 06:36 PM   #12
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

De procesador voy sobrao. Con un core 2 duo creo que debo ir bien.

Queda claro que el problema es el motor gráfico. Claro, a los chavales no se les puede exigir más. Aunque nos quejemos de vez en cuando ESTÁN HACIENDO UN GRAN TRABAJO.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2007, 06:45 PM   #13
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by defcul
De procesador voy sobrao. Con un core 2 duo creo que debo ir bien.

Queda claro que el problema es el motor gráfico. Claro, a los chavales no se les puede exigir más. Aunque nos quejemos de vez en cuando ESTÁN HACIENDO UN GRAN TRABAJO.

totalmente de acuerdo!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2007, 07:17 PM   #14
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

LAG y FPS no son la misca cosa, como dice Ampurias.
En mi experiencia personal, he tenido problemas con ambos, y los he solucionado de distintas maneras. Los FPS vienen de la mano del Hardware, y el LAG esta relacionado con problemas de INTERNET ( en cualquiera de sus manifestaciones, me refiero al post de Chilko citado por Bombadil).

Ha habido dias donde he tenido entre 60-80 FPS en una guerra en pinos, la IMAGEN del juego se veìa con gran FLUIDEZ, pero las acciones de mi pj se veian retardadas por problemas de LAG (entre 2k-3k de ping) y muchas veces experimentaba problemas de conecciòn ( Conection Problem - esto lo solucionè cambiando mi proveedor de Internet).

En cambio, en ciertas ocaciones he tenido FPS muy bajos ( entre 1-10) y un PING promedio para Argentina ( entre 300-500). Esto sucediò luego de cambiarme de proveedor. Los problemas de FPS me surgieron luego de una modificaciòn del HW de mi PC.

A veces, cuando tengo FPS tan bajos el uso del CPU llega al 100% haciendo que mi PING aumente considerablemente, pero esto es a causa de la gran cantidad de carga que recibe el procesador y claro, el % de uso que el CPU està experimentado. En estas ocaciones uno puedo llegar a pensar que FPS y PING vienen de la mano, pero no es tan asi.

Los problemas de LAG pueden relacionarse especìficamente con:
Quote:
Originally Posted by kofran
Mal desempeño de la red
Los paquetes son interrumpidos en su camino por fallas en los routers, la red no puede soportar la cantidad de paquetes requeridos (ver: ancho de banda)) o los paquetes pasan a través de una cantidad inusualmente grande de routers antes de alcanzar su destino.

Insuficiente poder de procesamiento del servidor
El lag también puede ser experimentado cuando el usuario realiza un pedido que no se encuentra en la cache y la respuesta requiere una gran cantidad de procesamiento antes de poder ser enviada. Esto afecta a los juegos multijugador generalmente en las horas de mayor actividad donde el server se ve exigido por tener que procesar la información de una enorme cantidad de usuarios conectados.
Mientras que los problemas de FPS, estan relacionados con:
Quote:
Originally Posted by Kofran
Insuficiente poder de procesamiento del cliente
Incluso con la más rápida conexión, una computadora lenta puede tener dificultades para procesar la información que está siendo transmitida si varias aplicaciones están ejecutándose al mismo tiempo; además los spywares y programas de peer-to-peer disminuyen la eficiencia del sistema y de la conexión.
Las computadoras lentas pueden ser actualizadas fácilmente tanto en hardware como en software para así mejorar su eficiencia. También ayuda eliminar spywares, troyanos y virus, y detener los programas peer-to-peer que se estén ejecutando simultáneamente o configurar el programa peer-to-peer para que no cargue archivos a internet, solo descargue.
Saludos.
Old 09-20-2007, 04:22 PM   #15
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

exelente tread . aca dejo un comentario de Killeak acerca de tener una maquina mas q decente para ejecutar el rol .
Quote:
Originally Posted by Killeak
El problema de Regnum es con el CPU, se "muere" en ciertos casos por mas que tengas una 8800, incluso con un procesador poderoso como un Intel Core 2 o un Athlon X2. Es una de las cosas que nos queda por optimizar, pero como esto requiere cambios drasticos nos va a llevar un tiempo (bastante). Ademas estos cambios podrian traer una serie nueva de bugs por lo cual va a haber un largo periodo de prueba en el experimental antes de que se suban cosas asi al oficial.
espero q les sirva para aclarar algunas dudas .

saludos
Old 09-20-2007, 05:39 PM   #16
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

estaba buscando ese post mishel, pero no me acordaba quien lo habia posteado :P

seguro que aclara dudas a mas de uno

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2007, 12:02 AM   #17
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Es lo mismo, es LAG de graficos.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2007, 11:53 AM   #18
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sayos
Es lo mismo, es LAG de graficos.

Bueeeeh, pero comunmente se usa el termino LAG para referirse al ping y los fps para referirse a que te va todo cuadro por cuadro

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2008, 11:49 AM   #19
Airus
Pledge

Airus's Avatar

Airus is on a distinguished road

Este es mi equipo actual:

Pentium 4 a 1,5GHz
512MB RAM
T.Gráfica NVidia con 256MB
ADSL de 1MB
160GB disco duro

Tengo los gráficos del juego al mínimo, pero me va fatal ultimamente, es que voy justo de equipo?
Airus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules