Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2007, 01:07 AM   #11
auro
Pledge
 
auro's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 24
auro is on a distinguished road
Default

mi pj sigue dando un paso adelante y tres para atras lo que dice ampurias de la acumulacion de golpes tambien me sucede, y estan tardando mucho las skils , a veces para atacar un mob tambien es necesario moverse ya q te dice q estas fuera de rango aun cuando estes casi encima, o te dice q no estas enfrentando al enemigo.
ah y la brujula solo marca el norte
AUR.
auro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2007, 02:36 AM   #12
Forzyx
Pledge
 
Join Date: Sep 2007
Location: Fisgael, apunto de ir a lvlear
Posts: 34
Forzyx is on a distinguished road
Default

esta semana me paso que el pj se pone a girar y no se detiene o sigue corriendo en una direccion y no se detiene, eso me paso hoy tmb. Como supongo ke habras visto (aunque lo digo x las dudas) el bug deja de molestar cuando le pones descansar y el pj se levanta de nuevo.
Ademas que tambien me paso lo de ke no se ejecutan las skill o el pj no le pega al bicho mientras este me lo ca%$ a palos y tmb ke la skill ta lista y no deja tirarla

saludos
Forzyx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2007, 12:14 PM   #13
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Ayer me estubo pasando lo de un paso para alante dos para atras. Además de que en ocaiones en las que estaba en guerra las skills tardan en salir.

Por si aporta uso linux, configuración de hardware bastante decente y conexión buena a internet.

Además me pasa que parece como que se colapsa la red (uso wifi aunque no creo que tenga que ver) y ahora me aparece más que nunca el cartelito de Connection problem, y el resto de internet me deja funcionar, es como si se colapsase mi conexión. Puede que no tenga que ver con el juego, pero ahi dejo el dato :S
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2007, 03:33 PM   #14
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
Ayer me estubo pasando lo de un paso para alante dos para atras. Además de que en ocaiones en las que estaba en guerra las skills tardan en salir.

Por si aporta uso linux, configuración de hardware bastante decente y conexión buena a internet.

Además me pasa que parece como que se colapsa la red (uso wifi aunque no creo que tenga que ver) y ahora me aparece más que nunca el cartelito de Connection problem, y el resto de internet me deja funcionar, es como si se colapsase mi conexión. Puede que no tenga que ver con el juego, pero ahi dejo el dato :S
que el wifi no tiene nada que ver? AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh AHAHAHHAHAHAHAHAHHA AHAHHAHAHAHAHAH prueba a jugar un fps en wifi y luego por cable (desde el mismo router) estanto ano a menos de 2 metros del otro, con wifi sera injugable, tendras un desconxion del server de unos 0.4 sec por lo menos 25 veces por minuto y tendras las correcciones de esos momentos desconectado dando por el culo, el wifi no es para jugar, esas desconexiones no molestan al ver el google o el marca pero definitivamente la cantidad de datos y la calidad es una cagada comparado con el cable, basta con descargar algo para notarlo!!


wifi = malo

wire = good


si ago un test velocidad en el pc de mi router pilla 2800kbs
si lo ago al wireless pilla 2500 la diferencia no es tan grandre pero si descargo algo en el primero tengo 300kbs y en el segundo 80 (lol)

asi que basta con que las condiciones sean algo malas para que sea injugable.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2007, 03:47 PM   #15
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

Pues yo pense que me estaba andando bien, pero ayer en la noche (con aprox 500 jugadores) llendo hacia el fuerte sonte desde el save, pues el pin altisimo y el pj daba un paso hacia adelante y unos 3 para atras...

Despues al llegar al fuerte si por ejemplo tengo el arma enfundada y le doy a una skill (tirar) esta no sale nunca y tengo que entrar a posicion de combate para que salga. Skills como "Cruz del Sur" que tiene tiempo de invocacion, en fuertes tarda mas de lo normal en salir y bueno, muchas veces las skill no salen.

Otro que pasa es que el lag es tanto que te han matado sin que te des cuenta (nunca viste que te atacaran) y cuando uno ve su vida baja retrocede y estando ya lejos aparecen todos los skill que te tiraron anteriormente y mueres o.O

Ademas me ha pasado mucho que despues de una guerra tengo que salir del juego pq los efectos de los skill quedan bugueados y los FPS se van a piso.

En resumen, el problema sigue estando al menos cuando se esta cerca de lugares donde hay varios pjs y sumado a los FPS muchas guerras son simplemente injugables.

Saludos
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2007, 03:50 PM   #16
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
que el wifi no tiene nada que ver? AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh AHAHAHHAHAHAHAHAHHA AHAHHAHAHAHAHAH prueba a jugar un fps en wifi y luego por cable (desde el mismo router) estanto ano a menos de 2 metros del otro, con wifi sera injugable, tendras un desconxion del server de unos 0.4 sec por lo menos 25 veces por minuto y tendras las correcciones de esos momentos desconectado dando por el culo, el wifi no es para jugar, esas desconexiones no molestan al ver el google o el marca pero definitivamente la cantidad de datos y la calidad es una cagada comparado con el cable, basta con descargar algo para notarlo!!


wifi = malo

wire = good


si ago un test velocidad en el pc de mi router pilla 2800kbs
si lo ago al wireless pilla 2500 la diferencia no es tan grandre pero si descargo algo en el primero tengo 300kbs y en el segundo 80 (lol)

asi que basta con que las condiciones sean algo malas para que sea injugable.
nose a que te refieres con que pruebe un fps (supongo que no te refieres a frames por segundo). la descarga que tengo desde mi ordenador con wifi es casi igual que la que tengo en otro ordenador sin wifi, en momentos normales 400kb de descarga directa, sin test de por medio.

Lo que si que estoy pensando es que como hay un buen puñado de redes por aca tal vez unas con otros se proboquen ruido aunque tengo cuidado de utilizar un canal distinto al resto.

La descarga por internet me va perfecta por wifi, no así la estabilidad de la conexión.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2007, 03:54 PM   #17
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
nose a que te refieres con que pruebe un fps (supongo que no te refieres a frames por segundo). la descarga que tengo desde mi ordenador con wifi es casi igual que la que tengo en otro ordenador sin wifi, en momentos normales 400kb de descarga directa, sin test de por medio.

Lo que si que estoy pensando es que como hay un buen puñado de redes por aca tal vez unas con otros se proboquen ruido aunque tengo cuidado de utilizar un canal distinto al resto.

La descarga por internet me va perfecta por wifi, no así la estabilidad de la conexión.
un fps es un shooter en primera persona, donde el no tener lag es fundantal. por eso te digo lo de la estabilidad basta con jugar a uno tipo enemy territory y lo podes comprobar si es eso, te va a salir connection problem cada poco y un monton de correcciones
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 02:29 AM   #18
Matavivos
Banned
 
Matavivos's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
Matavivos will become famous soon enough
Default

A cada rato, si supero mas de 400 de ping ya tengo correcciones.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 02:10 PM   #19
Raven_eddy
Banned
 
Raven_eddy's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Santa Marta - Colombia
Posts: 319
Raven_eddy is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Matavivos
A cada rato, si supero mas de 400 de ping ya tengo correcciones.
MATA!! VOLVISTE!! WI!!!

PD: sos cazador?
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 05:13 PM   #20
Matavivos
Banned
 
Matavivos's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
Matavivos will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
MATA!! VOLVISTE!! WI!!!

PD: sos cazador?
Nu, soy barbaro ( con el doble sentido de la palabra, CHAN! )
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved