|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2007, 04:06 AM | #1 |
Legend
|
Pedido de información: Correción del personaje
Hola a todos,
En la actualización del viernes, implementamos una posible solución a la corrección brusca del movimiento de nuestro personaje. Queremos saber si la misma, les sigue pasando en condiciones normales (por ejemplo: la latencia es aceptable, el chat y los poderes responden en tiempo y forma, etc). Por favor, esta discusión no es para hablar del lag, SOLO si la corrección ya no sucede como antes. Saludos
09-22-2007, 04:43 AM | #2 |
Initiate
|
de lag yo estoy bien,los poderes se invocan correctamente pero en veces termina de recargar la skill pero me salta el cartelito de "no puedes lanzar esta skill,esta en recarga" cuando la quiero volver a usar
09-22-2007, 07:48 AM | #3 |
Banned
|
Todo tranquilo
el pj se mueve correctamente |
09-22-2007, 08:17 AM | #4 |
Count
|
eramos muchos en samal y las skill respondian muy bien, tampoco se me trababa el personaje.
09-22-2007, 07:26 PM | #5 |
Pledge
|
A ver si mi aporte sirve:
* las skill tardan un poquito para salir aunque estan mucho mejor * concuerdo con romeo con lo del cartelito eso es muy molesto pero supongo que debe ser tema de lag eso :S * cuando tiras una skill de area ejemplo: furia de evendim o terror el pj se queda clavado al piso por la caida de los frames deberian revisar eso * con respecto al chat funciona bastante bien * con respecto a la movilidad del pj tmb * una sugerencia: se podria probar elevar la movilidad del pj y bajar el tiempo de casteo en general para poder lograr un juego mas fluido y rapido? * otra sugerencia: se podria poner una configuracion de teclas para que el usuario decida como acomodarselas a su gusto? Son solo sugerencias gracias por escuchar
09-22-2007, 09:00 PM | #6 |
Pledge
|
La verdad es que cuando no tengo lag (algo que no se da muy seguido ) el juego funciona perfecto, y no noto ningún problema en los movimientos del personaje (antes se me trababa un poco incluso cuando aparentemente no habia ningun tipo de lag).
~Ragnor Brighteyes |
09-22-2007, 11:14 PM | #7 |
Initiate
|
Sabado 18:30hs
Al día de hoy, sábado 18:30 hs, con 527 usuarios online sigo experimentando correcciones de posición del PJ.
Por momentos pareciera que chocara contra un objeto, y vuelve atrás 2 o 3 veces antes de seguir avanzando. Saludos!
09-22-2007, 11:36 PM | #8 |
Count
|
Muy comun q me pase cuando paso cerca de un mob activo y este empieza a perseguirme.
09-23-2007, 12:15 AM | #9 |
Count
|
Sigo sufriendo correcciones de posición del pj. Las skills tardan en salir, y también pasa que se acumulan varios golpes de los enemigos/mobs y entran todos juntos, es decir en un momento nada y al otro 3 golpes seguidos. Imagino que todos éstos problemas se acentuan especialmente por la recarga que tiene el servidor debido a que estamos en un fin de semana.
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
09-23-2007, 12:16 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
ah entonces era eso, los escarabajos me daban 2 golpes seguidos, pense que ya tiraban skill, disparo dual seria esa, |
|
|
|