Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2007, 02:02 PM   #11
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Seventh-son
bueno cuando yo entre por primera vez al regnum antes de elejir un reino lei las introducciones de todos los reinos. Primero empeze a leer la intro de syrtis cuando me comenzo a hablar de paz y amor dije " nooo " ademas mi hermano ya le jugaba en syrtis y siempre veia verde y le preguntaba a mi hermano: no te cansas de ver tanto verde todo el dia?. bueno descarte syrtis, despues lei la intro de alsius me llamaba la nieve, pero no me gustaba la idea de ser un enano. y bueno entonces quedo ignis y cuando lei que hablaba sobre venganza ,elfos oscuros, magia oscura me encanto y dije aca esta iron maiden a full (ademas yo cuando vi a ignis estaba pensando en el albun de iron maiden the number of the beast), entonces me dije: que pj me voy hacer? empece a buscar y me quede con el elfo oscuro dije lo voy a llamar powerslave a tributo de iron maiden, me hize guerrero por mi hermano pero a diferencia de el es que yo eleji caballero.

eres muy devoto (?)
Old 10-27-2007, 02:04 PM   #12
socom120
Apprentice

socom120's Avatar

socom120 is an unknown quantity at this point

a mi me gusta syrtis pues.... pork me gusta nadamas

(mejor no lo cuento

y mi pj el flequillo k tiene yo tengo 1, y el pelirrojo pork kedaba mas chulo

RETIRADO, al completo..........
Mi foto
http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431

Mi retirada
http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436
socom120 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2007, 02:05 PM   #13
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

yo ayer me baje el regnum, y me acorde de mi firma que decia que tengo un caba lvl 1 en alsius. asin que me borre todos los pj de ignis (al que entre por lo mismo de powers quitando lo del enano y lo de iron maiden) y me cree un enano en alsius para hacerlo barba (por que ya tenia un caba de pj principal en ignis.

ya lo subi a lvl 3 (?) (rolf) .
Old 10-27-2007, 02:12 PM   #14
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

yo conoci el juego buscando juegos online de este estilo con un amigo, al principio no sabia que reino elegir, pero alsius me resultaba tentador pero como tenia poca gente y los uthgars no eran muy apropiados para ser guerreros me puse a decidir entre syrtis e ignis, termine eligiendo ignis medio por ta te ti jugue un rato (hasta nivel 3) y me harte de huesos carcomidos y huesos viejos ademas mi amigo estaba en syrtis y el ya era nivel 6 asi que yo me pase a syrtis y la verdad que nunca me arrepenti..

el por que elegi barbaro?

porque siempre lo hago mi nombre al principio iba a ser chrono (en honor al chrono trigger, mi rpg favorito, pero ya estaba ocupado asi que me puse cless (es el nombre del personaje principal del rpg tales of phantasia).

luego del reset por fin pude cambiarme el nombre a chrono pero ahora tengo abandonado el juego por la facultad, aunque seguro vuelvo en las vacaciones

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2007, 02:24 PM   #15
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

lo lei en un articulo (que no tenia nada que ver con juegos) de de la seccion de informatica de clarin, y dige, mm aver que onda y fui mirando las screem es lo primero que hago antes debajarme un juego) y me gusto mucho y aparte estaba en español y era argentino, me lo baje y cuando me pidio elegir reino lei las historias de los tres como dos o tres veces y pense, sirtys? mm na, parecen nenes de mama, con sus historias de santitos, y senti lastima por ignis,pero lei y dige, na, pechos frios, y lei alsius y dige y estos? estan re colados y eso me gusto yme quede ahi
Old 10-27-2007, 05:35 PM   #16
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

...

Comenzando por Ignis, es casi por la misma razon tuya Power, odio venganza todo rojo oscuro desiertos deprimido Elfos oscuros

Creacion de mi PJ en Ignis:

Me base principalmente en mi amigo powerslave, lo admiraba tanto [y sigo admirandolo] que me hize un pj identico al suyo

Somos hermanitos
Old 10-27-2007, 05:37 PM   #17
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Por cierto....

Esta va para todos los alsirios y syrtences:

Soy Ignita, PAPÀ !!

Repitan conmigo [señalando la bandera Ignita] Pa-pa, pa-pa, pa-pa

Cuando nos vean, repitansen eso !
Old 10-28-2007, 12:06 AM   #18
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

pues un amigo que conoci en otro juego me recomendo entrar a regnum y me dijo : entra en alsius el azul, acuerdate el azul XDDD

eso fue todo
Old 10-28-2007, 12:25 AM   #19
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

EL juego se lo descargo mi hermano de chiripa(andaba metido en otro foro y en el decia que este juego estaba bien). pues nada, que se lo descargo y al dia siguiente me dijo que lo provamos juntos.

Nos gustaban los tres reinos a si que lo hicimos por eliminacion(pito pito gorgorito y cayo en ignis, pues nada, vamos pa ignis.

elegi al guerrero por que a mi me gusta la lucha cuerpo a cuerpo y tube un dificil dilema para elegir barbaro o caballero. Tras mucho consultarlo y pensarlo decidi cojer al caballero(eso fue antes de que le jodieran la fuerza).

aun sigo pensando que hubiera pasado si hubiese cojido el barbaro.
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2007, 12:35 AM   #20
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Todo fue alrededor de noviembre del 2006. Empezaban las vacaciones, y me lamentaba por no tener un MMORPG para jugar , entonces fue cuando tope con Dr. Google, y el me envio al Regnum.

Mientras se bajaba ( unas 3hs ) entre al foro y empeze a revisar que tenian cada reino.
Syrtis eran los mas numerosos, encima todo verde, todo lindo, todo santo. Lo descarte.

Ignis era muy interesante, y iva a ser mi reino elegido, pero dije, pobres alsirios son tan pocos, vamos a darle una oportunidad a la nieve.

Mi nick viene del warcraft, mi raza favorita son los muertos ( ), y por eso "MataVivos" .

Porq cazador?, era lo q mas se parecia a un "Asesino".
Porq barbaro?, es lo que mas se parece a un "Cazador".
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules