|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
eres muy devoto (?)
![]() |
![]() |
#12 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
a mi me gusta syrtis pues.... pork me gusta nadamas
(mejor no lo cuento ![]() y mi pj el flequillo k tiene yo tengo 1, y el pelirrojo pork kedaba mas chulo
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
yo ayer me baje el regnum, y me acorde de mi firma que decia que tengo un caba lvl 1 en alsius. asin que me borre todos los pj de ignis (al que entre por lo mismo de powers quitando lo del enano y lo de iron maiden) y me cree un enano en alsius para hacerlo barba (por que ya tenia un caba de pj principal en ignis.
ya lo subi a lvl 3 (?) (rolf) ![]()
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
yo conoci el juego buscando juegos online de este estilo con un amigo, al principio no sabia que reino elegir, pero alsius me resultaba tentador pero como tenia poca gente y los uthgars no eran muy apropiados para ser guerreros me puse a decidir entre syrtis e ignis, termine eligiendo ignis medio por ta te ti jugue un rato (hasta nivel 3) y me harte de huesos carcomidos
![]() el por que elegi barbaro? porque siempre lo hago ![]() luego del reset por fin pude cambiarme el nombre a chrono pero ahora tengo abandonado el juego por la facultad, aunque seguro vuelvo en las vacaciones
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
lo lei en un articulo (que no tenia nada que ver con juegos) de de la seccion de informatica de clarin, y dige, mm aver que onda y fui mirando las screem es lo primero que hago antes debajarme un juego) y me gusto mucho y aparte estaba en español y era argentino, me lo baje y cuando me pidio elegir reino lei las historias de los tres como dos o tres veces y pense, sirtys? mm na, parecen nenes de mama, con sus historias de santitos, y senti lastima por ignis,pero lei y dige, na, pechos frios, y lei alsius y dige y estos? estan re colados y eso me gusto
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
...
Comenzando por Ignis, es casi por la misma razon tuya Power, odio venganza todo rojo oscuro desiertos deprimido Elfos oscuros ![]() Creacion de mi PJ en Ignis: Me base principalmente en mi amigo powerslave, lo admiraba tanto [y sigo admirandolo] que me hize un pj identico al suyo ![]() Somos hermanitos ![]()
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Por cierto....
Esta va para todos los alsirios y syrtences: Soy Ignita, PAPÀ !! Repitan conmigo [señalando la bandera Ignita] Pa-pa, pa-pa, pa-pa ![]() Cuando nos vean, repitansen eso ! ![]()
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
pues un amigo que conoci en otro juego me recomendo entrar a regnum y me dijo : entra en alsius el azul, acuerdate el azul XDDD
eso fue todo ![]() ![]()
![]() |
#19 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
EL juego se lo descargo mi hermano de chiripa(andaba metido en otro foro y en el decia que este juego estaba bien). pues nada, que se lo descargo y al dia siguiente me dijo que lo provamos juntos.
Nos gustaban los tres reinos a si que lo hicimos por eliminacion(pito pito gorgorito y cayo en ignis, pues nada, vamos pa ignis. elegi al guerrero por que a mi me gusta la lucha cuerpo a cuerpo y tube un dificil dilema para elegir barbaro o caballero. Tras mucho consultarlo y pensarlo decidi cojer al caballero(eso fue antes de que le jodieran la fuerza). aun sigo pensando que hubiera pasado si hubiese cojido el barbaro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Todo fue alrededor de noviembre del 2006. Empezaban las vacaciones, y me lamentaba por no tener un MMORPG para jugar
![]() Mientras se bajaba ( unas 3hs ) entre al foro y empeze a revisar que tenian cada reino. Syrtis eran los mas numerosos, encima todo verde, todo lindo, todo santo. Lo descarte. Ignis era muy interesante, y iva a ser mi reino elegido, pero dije, pobres alsirios son tan pocos, vamos a darle una oportunidad a la nieve. Mi nick viene del warcraft, mi raza favorita son los muertos ( ![]() ![]() Porq cazador?, era lo q mas se parecia a un "Asesino". Porq barbaro?, es lo que mas se parece a un "Cazador". ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|