|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2007, 04:45 AM | #1 |
Master
|
la historia de la creacion de sus pj
me gustaria que me cuenten por que elijieron su reino en el que estan actualmente( en caso de que se hallan cambiado de reino digan porque) y como se le ocurrio el nombre de sus pj
10-27-2007, 04:59 AM | #2 |
Master
|
bueno cuando yo entre por primera vez al regnum antes de elejir un reino lei las introducciones de todos los reinos. Primero empeze a leer la intro de syrtis cuando me comenzo a hablar de paz y amor dije " nooo " ademas mi hermano ya le jugaba en syrtis y siempre veia verde y le preguntaba a mi hermano: no te cansas de ver tanto verde todo el dia?. bueno descarte syrtis, despues lei la intro de alsius me llamaba la nieve, pero no me gustaba la idea de ser un enano. y bueno entonces quedo ignis y cuando lei que hablaba sobre venganza ,elfos oscuros, magia oscura me encanto y dije aca esta iron maiden a full (ademas yo cuando vi a ignis estaba pensando en el albun de iron maiden the number of the beast), entonces me dije: que pj me voy hacer? empece a buscar y me quede con el elfo oscuro dije lo voy a llamar powerslave a tributo de iron maiden, me hize guerrero por mi hermano pero a diferencia de el es que yo eleji caballero.
Powerslave Templario de Ignis ** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada ** Matar y Matar es Divertido Aguante Iron Maiden!! Last edited by Seventh-son; 10-28-2007 at 04:41 AM. |
10-27-2007, 05:14 AM | #3 |
Master
|
acontinuacion pongan las historia de sus pj y la eleccion del reino que estan actualmente
10-27-2007, 07:51 AM | #4 |
Master
|
Pues yo voy a ser franco y mi primera opcion fue ignis pero entre y no habia un solo mob que pedia la primer quest y luego el ruido del viento del desierto me re jodio asi que estuve por desinstalar el juego pero primero quice dar otro chance de ver el juego y entre a Syrtis a ver que onda y me hice otro pj en Syrtis el cual cuando hable por global me respondieron bastante bien y luego encontre muy buenos amigos desde los primeros dias de juego que hasta ahora conservo y pues mi lealtad y mi juego va por Syrtis por siempre.
Por cierto mi primer pj fue caba despues me hice un brujo que fue el principal con el transcurrir del tiempo :P
10-27-2007, 08:38 AM | #5 |
Initiate
|
Bue, yo eleji Alsius.... X la nieve , ademas la gente es mu simpatika en wena onda y siempre te ayudan en todo
10-27-2007, 10:07 AM | #6 |
Banned
|
Aqui va mi historia:
Yo empeze en elr RO a mediados de Octubre de 2006, estaba buscando como pasar esos acalorados dias de finales de verano, cuando de pronto... TATATACHAN TACHAN Regnum Online, total que me gusto y me lo descarge... 1h 30 min esperando ¬¬ Cuando se descargo muy emocionado, entre y vi los tres reinos, el que mas me emociono fue Syrtis (Blanco y verde = colores del equipo de mi ciudad Cordoba C.F) total que entre me cree mi primer conju llamado Gomez y tambien envicie a mi primo que ya todos conocen (Sr Gimli) por aquel entoces llamado Sir William Tzacher, pero un dia cuando solo eramos lvl 11 (que para nosotros eramos grosisimos) se cayo el server (como tantas veces) y decidimos entrar en el experimental y dijimos: Nos creamos en otro reino y ya vemos como va no?; y mi primo dijo: Vale, pero en el de los enanos que me gustan mucho. Total que por las esigencias de mi primo entramos en Alsius. Hay estubimos asta el reset. Pero en el reset (o un poco despues) cambiamos de reino de nuevo al primero que tubimos.... SYRTIS. PD: Mi nombre viene de un libro que me lei de un Elfo que se combertia en lobo cuando era de nonche. |
10-27-2007, 11:54 AM | #7 |
Pledge
|
mmmm... cuando empezé no tenia ni la menor idea de que iba el juego y a boleo puse ignis, no me gustó, y me meti en alsius, ya k mi color preferido es el azul luego me dijo el amigo k me dijo sobre este juego k me metiera en syrtis, k es donde estaba el... y todavia no me arrepiento
________________ VILLA "el valor es el arte de tener miedo sin que los demas lo adviertan" |
10-27-2007, 12:07 PM | #8 |
Duke
|
yo conocí el juego de suerte, buscando en internet cosas de linux y vi un comentario sobre este. dije anda voy a probarlo ya que dicen que no hay buenos juegos para esta plataforma...
De primeras no quise ser de syrtis, tengo un lado malvado D. Estube apuntito de entrar en alsius con sus enanos porque yo jugaba warhammer hace mucho y manejaba ese ejercito, pero me dije que queria cambiar y tirar por la rama de la magia oscura. Así pués entré en ignis y conocí gente majísima con la que no pasa un día que me ría. El nombre que me puse fue arlick, de un personaje especial de la colección que hacía. Ese nombre estube mucho tiempo usandolo cuando iba de jovencito a jugar al ciber del barrio al counter strike , que tiempos aquellos...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-27-2007, 12:38 PM | #9 |
Initiate
|
mi historia es que,viene un dia mi hermano a mi casa y me dice k entre a la pag "www.regnumonline.ar y si... entre y m lo descargue..
Empeze en syrtis por mi hermano aurons... aunk yo queria ser de ignis pk mi color preferido es el rojo jeje... entonces empeze cn un pj llamado "cazadora del bosque"bueno ese pj fue en la cuenta de aurons ants de descargarme el ro en mi casa. Caudno yo ya tenia una cuenta m ice un pj llamado "la mejor" pero la borre pk no me gustava el nick ni el pj.. lueog pense.. y si me ago una arquera?? y si m la ice .. m puse furia para intimidar a los enemigos.. cuando hubo reset m ice una barbarita.. pero bueno luego m fui para ignis pk m canse de verlo todo verde pero yo smpre digo " estos m han desterrado las lechugas feas!! y bueno ahra ty en ignis y tngo el nick k tenia en la beta
10-27-2007, 01:28 PM | #10 |
Apprentice
|
Mi historia:
Un dia me dijo un amigo -Mira metete en esta pag y juega que esta muy bien. Y yo pues bueno le hice, y me lo descargue y tal y weno mi primera impresión: -Vaya mierda... Me fui a Syrtis y de ahi me cree un guerrero, lo converti Caballero y Pues miren aora Estoy to vicio y leveando como un loko para el Lvl 50!