|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2006, 06:10 AM | #11 | |
Count
|
Quote:
Decis que ahora los Caballeros y Brujos tienen la mayor ventaja mientras que los Cazadores y Conjuradores no.Me parece que si se permitiera que las mascotas ataquen lo unico que se lograria seria invertir los papeles, lo que no ayudaria mucho porque el desbalance seguiria igual. |
|
11-13-2006, 01:55 PM | #12 |
Initiate
|
Es mi opinion, claro no tengo mucho conocimiento del tema ya que soy caballero, pero me toco jugar en el torneo con una cazadora, y note una pequena desventaja de ella, hasta el punto que me sentia mal acercandome demasiado, porque ella a diferencia de muchos (los cuales hicieron que durara una pelea el doble de tiempo) no se dedico a correr por todo el coliseo. Por ende no seria posible que la mascota bajara quizas en forma matematica su vida para equilibrar las cosas, claro si la mascota muere al igual que el pj, vuelve a la vida una vez afuera....creo que podria ser una alternativa.
|
11-13-2006, 02:55 PM | #13 |
Master
|
Yo siempre crei que el hecho de que las mascotas e invocaciones no funcionen en e coliseo era un Bug, y lo he reportado como tal.
El cazador tiene que andarle la mascota y al conjurador la invocacion sino estan en desventaja. Ya que no solo no pueden usar una disiplina entera sino que por ser una disiplina a la cual uno le da muchos puntos, se pierde de usar otras displinas tambien. Sobre los PvP en ZG creo que no es importante si el cazador va con la mascota o no porque la ZG no es para PvP, y cuando saquen el global no vas a poder estar pidiendole al cazador que no lleve mascota ni vas a tener a uno que te cuente. Si no es un bug lo de las mascotas y las invocaciones en el coliseo que lo diga alguien de NGD.
11-13-2006, 03:43 PM | #14 |
NGD·Studios
|
Mascotas e invocaciones en el coliseo
Se solucionará tan pronto podamos. No es que las mascotas no puedan ser usadas en el coliseo. Es un bug el que no ataquen dentro de la arena.
Saludos. |
11-13-2006, 04:19 PM | #15 |
Count
|
Ahora parece que ya no quedan dudas, gracias Megrim por tu respuesta
Claro que esto puede no estar dentro de la lista de prioridades a resolver asi que vamos a darle un poco mas de tiempo al asunto y por ahora dediquemonos a jugar en equipo en la ZG y no PvP. |
11-13-2006, 07:12 PM | #16 |
Pledge
|
POR FAVOR!!!! que desconsideracion.... veo anuncios de todos los ganadores jactandose de haber ganado el torneo!!!! y ahora me entero de que nos cortaron las piernas....
A decir de mi querido amigo Plumifero Pasarrella... Deberian haber suspendido el torneo.... porque si yo no puedo usar mi momia que el arquero juegue sin flechas y que los guerreros no usen espadas o demas!! |
11-13-2006, 07:28 PM | #17 |
Master
|
Antes no existian las invocaciones y los arqueros y magos podian pelear tranquilamente... Igual como dijo Megrim es un Bug y se solucionara en algun momento... Si el problema son las invocaciones hasta que se solucione el problema los torneos los pueden hacer fuera del Coliseo como última o única opcón(?)
11-13-2006, 07:34 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Esto claro no quita la posibilidad de realizar otro en un futuro próximo y si las invocaciones y mascotas funciona será de seguro mas parejo para esas clases. Pero recuerda, la idea acá es pasarlo bien y creo se cumplió el objetivo para muchos. Saludos
11-13-2006, 08:53 PM | #19 | |
Baron
|
todos =les??? nooo!
Quote:
recuerdan que buen juego era el age of empire? pregunto sus personajes eran todos =les y hacer un gerrero era lo mismo que hacer un arquero? o el arquero le ganaba al infante, el gerrillero le ganaba al arquero la caballeria se la ponia a todos y el alabardero se la ponia a la caballeria? NO ESTABA BUENO ESO?, no se podria hacer algo parecido con los personajes con bonus de daño con determinadas armas especificas para cada caso? y BALANCEAR EL JUEGO POR ITEMS? y no achatar y emparejar todo hacia abajo y tornarlo aburrido? yo pienso que las bestias dentro del reyno tienen que sacar mucho muuucho pero que si les tiras con algo se mueran... asi tambien se empareja eso que todos sabemos que si al coli entra un conju con el lich y anda ganaria y la cosa seria diferente. el tema de las prioridades de ngd a mi como gamer me tienen sin cuidado esto se va a tener que ver tarde o temprano, asi que la discusion vale.
11-13-2006, 10:16 PM | #20 | ||
Count
|
Quote:
Si malinterprete algo de esto avisame osiris Quote:
Primero sostengo que al Regnum no se lo puede comparar con otro juego y menos con el age of empires que es algo totalmente diferente.Personalmente he jugado al AOE y te puedo afirmar que es un juego 100% ESTRATEGIA EN TIEEMPO REAL, y es por eso que cada personaje tenia alguna ventaja y debilidad hacia otras(La idea es que al ser estrategia, vos puedas armar tu ejercito de acuerdo a lo que te convenga, decidas que unidades mandar a la pelea y contra cuales,etc.) Si lo que buscas es algo asi en el Regnum, te diria que vas por mal camino.Algunos dirian que los caballeros tienen una ventaja total sobre los arqueros y que estos no tienen ninguna posibilidad de ganarles, pero esto es erroneo.CUALQUIER personaje le PUEDE ganar a CUALQUIER otro personaje en la ZG(del mismo lv claro)si lo sabe usar bien.Donde si juega la estrategia es cuando jugas con varios jugadores en la ZG.Pero si se hiciera como vos decis de darle ventaja a una clase sobre otra, las peleas siempre serian las mismas y creo que ahi es donde se tornaria aburrido. Esta fue mi opinion nada mas, respeto la tuya |
||
|
|