|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2007, 03:58 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Respecto al tema, estoy de acuerdo que matar un enemigo debería darte experiencia, pero al igual que matar a un MOB blanco no te da nada de experiencia, matar a un enemigo que te sale como "poco amenazador" o blanco no debería dar ni experiencia ni RP y tampoco debería hacer bonus por grupal, para evitar que entre 7 maten a uno (Por decir algo parecido en el tema de los que se ahogan me dieron karma negativo, si esta vez lo hacen, dejen un comentario mejor que solo "CUAK") |
|
11-29-2007, 04:21 PM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
11-29-2007, 04:35 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
¿De qué diablos estás hablando? ¿acaso crees que basta con decir "no me parece" para convencer al resto? ¡no! Hay algo que se llama ARGUMENTACIÓN, que es funfamental al DISCUTIR -oh, miren qué coincidencia, justo estamos en una sección llamada "discusión general" (tal vez deberían ponerle luces de neón para se note más-. Ahora yo me pregunto ¿dónde esta lo válido que tú dices en una afirmación que no se respalda? Uno se da el trabajo de exponer claramente una a una las razones e incluso explicita que en lo posible sean refutadas... si no lo hacen ¿qué quieres que piense? que no saben leer, evidentemente. Esto no se trata de una lucha de egos, de que yo soy mejor que tú y que mi opinión es la única válida. No, señor, se trata de una cuestión de respeto, de considerar lo que el otro dice y explicar porque no nos parece. Y esto funciona a la inversa: el respeto pasa por el interés hacia el otro y, en virtud de esto, me interesa saber por qué el oro o el botín son mejores que la experiencia; pero en lugar de encontrarme con la explicación, resulta que hay un gran vacío. ¿Me entiendes? |
|
11-29-2007, 04:36 PM | #14 |
Pledge
|
si hacen eso los mobs quedarian inservibles y estariamos dandonos siempre, con que ganemos rps ya basta.
11-29-2007, 04:36 PM | #15 |
Baron
|
estoy de acuerdo, pero ya se hablo, creo que te van a decir algo asi como no vamos a cambiar el game play...
11-29-2007, 07:58 PM | #16 | ||||
Count
|
Quote:
Quote:
A 300 de exp por lvl 40........ Tienes que matar 200-400 jugadores para subir a 41 desde el 40. Mientras pide dinero a los leveleadores para pagarte las reparaciones. ¿Un mes para subir de nivel? Quizas sea mejor divertirte un rato y a la vez al volver tener que matar solo la mitad de mobs, aunque sea sobre el cuádruple de tiempo que un leveleador normal para subir un misero nivel. Aunque mates 30 por dia.... tardas 1/2 semanas, en ese tiempo te arruinas 5 veces. Quote:
Te digo lo mismo que al de arriba, estate 8 horas diarias guerreando, y volviendo del save, solo para levelear. No cunde. Quote:
No pensaste que chance tendría que ser solo ligeramente mas alto que el de un mob? si no, ¡nos llenaríamos de loot de items copiados en una tarde! !¿que tiene que ver eso con la experiencia?¡
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺ Last edited by theotherhiveking; 11-29-2007 at 08:18 PM. |
||||
11-29-2007, 08:10 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
jaja. sos el unico que conosco que autodesvirtua su propio thread |
|
11-29-2007, 08:18 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-29-2007, 08:19 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Y algo mas, hablas de respeto, pero despachas acusando a los que no comparte tu opinión de "No saber leer" el respeto no es gratuito, el respeto se gana, y al menos de mi parte tu actitud no me merece ningún respeto. |
|
11-29-2007, 08:37 PM | #20 |
Count
|
Me limitare a exponer lo evidente.
>Temas personales por mensaje privado. Ahora solo tengo que esperar a que llege el karma negativo.