Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2007, 06:42 PM   #11
Dee-luxX
Baron
 
Dee-luxX's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Colegiales, BA.
Posts: 703
Dee-luxX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by judeau
Guardián de almas y vampirismo son distintas de Flecha etérea y no se pueden comparar skills tan distintas (aunque tengan un punto común).
Es que justamente ese punto en comun es lo que marca la diferencia para con Intervencion Divina.
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2007, 08:39 PM   #12
haze
Pledge
 
haze's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Mi cabañita de Gokstad
Posts: 13
haze is on a distinguished road
Default

La descripción de flecha etérea dice: salud - xx, lo cual indica que quita salud al oponente, por ende es una penalización y no un daño.
El daño siempre es por un tipo en particular, aplastante, cortante, punzante y el daño mágico dado por los elementos.

Si bien hacer daño es reducir la salud, son cosas distintas, quitar x cantidad de salud en neto es una penalización como marear quitar concentración, constitución, etc etc; de ahí q intervención divina no te deje tirarle esta skill al enemigo ya que lo hace inmune a hechizos penalizantes q no hagan daño.

Ahora ... el por qué se puede tirar guardian o vampirismo a alguien con intervención, no tengo ni la menor idea... no debería poderse, porque si uso el mismo parámetro por mas q éstas skills saquen salud de forma variable, hacia el enemigo le suponen una penalización.... me suena a bug que éstas skills puedan ser tiradas a alguien con intervención y no que sea bug que no se le pueda tirar flecha éterea.

Saludos!
__________________

♣ Blancanieves ♣
Hay ho! Hay ho!
haze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2007, 08:42 PM   #13
Matavivos
Banned
 
Matavivos's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
Matavivos will become famous soon enough
Default

Quitar salud no es hacer daño, katrina de chanes!!!!
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2007, 09:02 PM   #14
nahuee
Banned
 
nahuee's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Revoloteando cerca
Posts: 1,315
nahuee can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Quitar salud no es hacer daño, katrina de chanes!!!!

Si, es un poco extraño,

estoy a favor de lo que dice elen
pero si con entervencion no puedes lanzar guardian!
el brujo seria pan comido!!!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2007, 11:12 PM   #15
Matavivos
Banned
 
Matavivos's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
Matavivos will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by nahuee
Si, es un poco extraño,

estoy a favor de lo que dice elen
pero si con entervencion no puedes lanzar guardian!
el brujo seria pan comido!!!
nahuee y a vos te baneaban por postear boludeces? ajajajajaj te tendrian q pedir disculpas los admin
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2007, 01:32 AM   #16
Matavivos
Banned
 
Matavivos's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
Matavivos will become famous soon enough
Default

Lalalalal sigan metiendome karma negativo, prefiero tener karma negativo y tener bien en claro lo que pienso .
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2007, 04:43 PM   #17
kamicaze
Master
 
kamicaze's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 278
kamicaze is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Lalalalal sigan metiendome karma negativo, prefiero tener karma negativo y tener bien en claro lo que pienso .
lA BRIGADA EN ACCIÓN........
__________________
Usuario Linux 473736
kamicaze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2007, 07:47 PM   #18
a_xxdarkfenixxx_a
Pledge
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 13
a_xxdarkfenixxx_a is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by haze
La descripción de flecha etérea dice: salud - xx, lo cual indica que quita salud al oponente, por ende es una penalización y no un daño.
El daño siempre es por un tipo en particular, aplastante, cortante, punzante y el daño mágico dado por los elementos.

Si bien hacer daño es reducir la salud, son cosas distintas, quitar x cantidad de salud en neto es una penalización como marear quitar concentración, constitución, etc etc; de ahí q intervención divina no te deje tirarle esta skill al enemigo ya que lo hace inmune a hechizos penalizantes q no hagan daño.

Ahora ... el por qué se puede tirar guardian o vampirismo a alguien con intervención, no tengo ni la menor idea... no debería poderse, porque si uso el mismo parámetro por mas q éstas skills saquen salud de forma variable, hacia el enemigo le suponen una penalización.... me suena a bug que éstas skills puedan ser tiradas a alguien con intervención y no que sea bug que no se le pueda tirar flecha éterea.

Saludos!
no lo pude decir mejor (ni mas largo), flecha etherea se puede considerar como un buff, practicamente te baja salud, es com osi te tiraran sustancia pegajosa (se llama asi?) que te baja la velocidad, pero en vez d evelocidad es vida
a_xxdarkfenixxx_a no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2007, 01:38 AM   #19
Mustaine
Initiate
 
Mustaine's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 103
Mustaine is on a distinguished road
Exclamation A leer el diccionario

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Quitar salud no es hacer daño, katrina de chanes!!!!
En efecto, quitar salud no implica necesariamente hacer daño. Darlo por sentado corre por tu cuenta. Habría que ver cual es el criterio de NGD, pero esta claro que por alguna razón algunas skills estan claramente identificadas con la leyenda "DAÑO".

Quote:
Originally Posted by Matavivos
nahuee y a vos te baneaban por postear boludeces? ajajajajaj te tendrian q pedir disculpas los admin
No entiendo por qué razón te erogás el derecho a criticar y/o descalificar opiniones sin hacer un aporte constructivo o exponer una idea clara respecto a lo que se postea.

La lógica que expone Haze en su desarrollo tiene coherencia y plantea una duda interesante. No veo en tu post una idea desarrollada con bases y fundamentos que explique otro punto de vista.

Tal vez estas comprando mucho caballito Premium. Bajarse del caballo no viene mal.
__________________
Leonidis - Tontin

Disney Clan

Cualquier victoria carece de mérito cuando se obtiene en condiciones favorables.
Mustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2007, 03:03 AM   #20
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nahuee
Si, es un poco extraño,

estoy a favor de lo que dice elen
pero si con entervencion no puedes lanzar guardian!
el brujo seria pan comido!!!
Guardian de almas es rango 25 y recarga en 60 segundos.
Flecha eterea es rango 0 y recarga en 15 segundos.

Hablando de Flecha eterea VS Intervenciòn divina:
No està muy bien que se lo tome como una "penalizaciòn", ya que (esto pienso yo) Intervencion Divina saliò con la idea de que al castear poderes no te puedan penalizar (noquear, aturdir, congelar, paralisar, ect) teniendo la idea de cag@rte la skill a lanzar. O tambien con la idea de lanzar Intervencion Divina para poder combatir daño vs daño, haciendolo asi: "el mas fuerte; gana", y no "el mas estratègico; gana" en un lapso de 120seg(5).
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved