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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 12-01-2007, 12:49 AM   #1
nahuee
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Default Eterea con confundir e intervencion

Sucede esto:
al querer atacar a un enemigo con intervencion divina, no le puedes lanzar flecha eterea,
lo mismo sucede si te tiran confundir,
ahora mi pregunta: ¿ Esto es asi adrede ? las descripciones de las das skill (confundir, intervencion) es que en la primera no tiras skill que NO causen daño, y en la segunda, sos inmune a skill que NO causen daño, pero eterea hace daño NETO, por eso talves se toma como que no es daño,
¿Alguien save si esto es asi o es solo otro error?



Muchas gracias
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Old 12-01-2007, 12:58 AM   #2
Matavivos
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Originally Posted by nahuee
Sucede esto:
al querer atacar a un enemigo con intervencion divina, no le puedes lanzar flecha eterea,
lo mismo sucede si te tiran confundir,
ahora mi pregunta: ¿ Esto es asi adrede ? las descripciones de las das skill (confundir, intervencion) es que en la primera no tiras skill que NO causen daño, y en la segunda, sos inmune a skill que NO causen daño, pero eterea hace daño NETO, por eso talves se toma como que no es daño,
¿Alguien save si esto es asi o es solo otro error?



Muchas gracias
Claramente es un bug, bien por postearlo
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Old 12-01-2007, 01:10 AM   #3
a_xxdarkfenixxx_a
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Originally Posted by nahuee
Sucede esto:
al querer atacar a un enemigo con intervencion divina, no le puedes lanzar flecha eterea,
lo mismo sucede si te tiran confundir,
ahora mi pregunta: ¿ Esto es asi adrede ? las descripciones de las das skill (confundir, intervencion) es que en la primera no tiras skill que NO causen daño, y en la segunda, sos inmune a skill que NO causen daño, pero eterea hace daño NETO, por eso talves se toma como que no es daño,
¿Alguien save si esto es asi o es solo otro error?



Muchas gracias
es que eterea no hace daño, o bueno si lo hace, pero eterea lo que hace es reducir la salud (de 100 en nivel 1 hasta 600 en nivel 5), mas no hace daño, porque eterea no cuenta con daño aplastante, ni punzante, ni cortante ni nada eso

o bueno, eso creo
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Old 12-01-2007, 02:11 AM   #4
calfrelo
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Originally Posted by a_xxdarkfenixxx_a
es que eterea no hace daño, o bueno si lo hace, pero eterea lo que hace es reducir la salud (de 100 en nivel 1 hasta 600 en nivel 5), mas no hace daño, porque eterea no cuenta con daño aplastante, ni punzante, ni cortante ni nada eso

o bueno, eso creo
me suena logico mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

o un bug no se
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Radamanthis

** Aaa no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando **
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Old 12-01-2007, 03:31 AM   #5
Matavivos
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Originally Posted by a_xxdarkfenixxx_a
es que eterea no hace daño, o bueno si lo hace, pero eterea lo que hace es reducir la salud (de 100 en nivel 1 hasta 600 en nivel 5), mas no hace daño, porque eterea no cuenta con daño aplastante, ni punzante, ni cortante ni nada eso

o bueno, eso creo
Salgan de lo clasico del RO.
Reducirle la salud a algo es hacerle daño!!!!!!!!!!!.
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Old 12-01-2007, 03:44 AM   #6
nahuee
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Originally Posted by Matavivos
Salgan de lo clasico del RO.
Reducirle la salud a algo es hacerle daño!!!!!!!!!!!.

Por eso pregunto, para mi quitar 600 de vida es daño,

(:
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Old 12-01-2007, 05:39 AM   #7
Dee-luxX
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Tengo entendido que guardian si se le puede tirar a alguien con intervencion.
En ese caso no veo porque eterea no pueda funcionar igual.
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Old 12-01-2007, 11:39 AM   #8
Rith
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No es lo mismo guardián que eteréa. Etérea es para bajar vida de forma neta, un gran poder si varios tiradores la lanzan en simultáneo (es grande igualmente).
Guardián y vampirismo drenan la vida que le falta el brujo, son poderes restringidos.
__________________
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia.
Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
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Old 12-01-2007, 05:01 PM   #9
elendriel
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Originally Posted by Rith
No es lo mismo guardián que eteréa. Etérea es para bajar vida de forma neta, un gran poder si varios tiradores la lanzan en simultáneo (es grande igualmente).
Guardián y vampirismo drenan la vida que le falta el brujo, son poderes restringidos.
Rith es lo mismo, guardián es quitar vida al enémigo para cogerla tú. Y etérea es simplemente quitar vida.

Vampirismo hace daño igual. Yo lo veo como un bug, si los brujos se nos considera guardián un ataque dañino(que lo es) a etérea también se lo debería considerar(ya que lo es).

Quitar salud o vida siempre es un ataque dañino, sea como sea, si se la drenas, si se la quitas por pinchandolo, aplastandolo, cortandolo, electrocutandolo, qemando,... lo que haces es quitarle vida, lo mismo que hace etérea. Así que opino que es un bug, a menos que digan lo contrario y lo justifiquen.

O todos igual o nadie, es decir, si los brujos podemos atacar bajo esas condiciones, los tiradores deberían poder usar ese mismo ataque, y si no pueden los tiradores, los brujos tampoco deberían poder(siguiendo la política de restricciones de este juego), así que creo que lo mejor según las ideas de balance del juego, sería que los brujos tampoco pudieramos usar ni guardián ni vampirismo bajo esas condiciones.

Ya que sino es un desbalance a favor de nosotros, los brujos.

PS: Nótese que hay un parte del comentario escrita con cierto sarcasmo y quemadez.
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Old 12-01-2007, 05:09 PM   #10
judeau
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Guardián de almas y vampirismo son distintas de Flecha etérea y no se pueden comparar skills tan distintas (aunque tengan un punto común).

Dicho esto, lo de Etérea me parece un bug claro (y nuevo).
__________________

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
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