|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2008, 01:08 PM | #11 |
Baron
|
A mi no me han matado por que tenga un player jugador en syrtis (en realidad no lo uso mucho), pero creo que todos merecen respetos, y si maxiuz se sente mas comodo en ignis, pues que se quede, ya que al menos aquí (y por mi parte) va a ser recibido con los brazos abiertos
Saludos!
01-19-2008, 01:49 PM | #12 |
Apprentice
|
No Max
prometo no pegarte nunca más en guerra jajaja Pero por lo menos pasa por syrtis cada tanto, a saludar !
01-19-2008, 01:54 PM | #13 |
Apprentice
|
Maxiuz no les hagas caso!!!
Cada uno juega como quiere, esto es un juego y es para divertirse. Y con lo divertido que es verte con el ignita e ir corriendo a darte Juega en el reino que quieras, en el que te sientas mas agusto y en el que te diviertas. Al fin y al cabo esto es un juego. Cuidate y ven a saludarnos de vez en cuando
01-19-2008, 01:55 PM | #14 |
Banned
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y jugar en LOS reinos que quiera, y por mi parte Max eres bienvenido y un honor luchar a tu lado
|
01-19-2008, 01:56 PM | #15 |
Banned
|
La verdad es cierto, porque tanto drama en que maxiuz se ha ido, si maxiuz es feliz jugando y se divierte como si quiere pasarse al mundo aleman.
Pd: eso si, pasate a saludar de vez en cuando, yo tambien entraré a ignis |
01-19-2008, 02:04 PM | #16 |
Initiate
|
intente buscar el server del mundo aleman, pero no lo pude bajar XD
|
01-19-2008, 02:12 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Mejor que no lo encontraste :P Quedate en el internacional! te queremos muchos aqui |
|
01-19-2008, 02:30 PM | #18 |
Master
|
bienvenido a maxiuz
01-19-2008, 04:14 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
01-19-2008, 06:02 PM | #20 |
Initiate
|
yo te respondo a eso, es verdad, cuando una batalla en stone terminaba, me iba a ignis porque seguro ahi tendria mas guerra, todos saben que el regnum poco a poco paso de ser un juego de guerra a un juego de leveo, yo solo busco guerra y cuando termine mi personaje en ignis creare uno en alsius, asi me aseguro guerra constante, si eso molesta a los demas ya no es mi problema, lo que si te aseguro que jamas traicione a syrtis diciendo que iban a tomar samal, luego me llamaron traidor y no entre nunca mas, no borre a maxiuz porque me costo mucho ser 50 y porque lo tengo para hacer pvp
surak ya cerra este post, no tengo porque dar mas explicaciones. |
|
|