Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2008, 06:07 AM   #1
--Ruk--
Pledge

--Ruk-- is an unknown quantity at this point
Default Despedida a Maxiuz

A veces se pierde la perspectiva... Cuando se juega en dos reinos diferentes, el rol se rompe, porque es difícil entender que la persona a la que defendías minutos antes y con la que luchabas codo con codo, ahora esté en las filas enemigas atacando a los de tu reino.

Aunque esto es solo un juego, estas cosas molestan según de donde vengan. Y es que no es el único que tiene pjs en más de un reino, pero Maxiuz no fue alguien que pasara desapercibido en Syrtis. Lideró bastantes guerras, aunque ahora sólo recuerda aquellas ocasiones en las que no consiguió reunir a la gente.

Quizá se te haya olvidado, pero tuviste el respeto de mucha gente, y por eso duele que te hayas ido.

Cada uno lo manifiesta de una forma. Muchos lo hacen llamándote traidor. Otros tratamos en su día de convencerte para que no te fueses...

Pero ya es demasiado tarde. Ahora ya no hay opciones. Ignis es tu reino, le pese a quien le pese.

Si nos encontramos, lucha, porque si creo que puedo ganarte, te atacaré. Es mi forma de mostrarte respeto.

Es una lástima que tu despedida haya tenido que ser así. Yo conservaré un buen recuerdo de tí. Te deseo mucha suerte y sobretodo, mucha diversión.

Un abrazo.

Old 01-19-2008, 06:10 AM   #2
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

yeah uno mas

prontos todos se rendiran
Old 01-19-2008, 09:05 AM   #3
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

sep para mi perdio todo el respeto. nos vendio

esta claro que en guerra le atacare e ire a por el el primero.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 09:17 AM   #4
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

Es un juego, cada uno es libre de ir donde le plazca y hay que respetarlo, mucha gente opta por tener pj en dos reinos incluso 3 para tener diversion asegurada apartando el patriotismo que existe.

Seguro volvera algun dia a Syrtis huyendo de los ignitas jejjeejeje

Saludos!
Old 01-19-2008, 10:58 AM   #5
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

nosotros no echemos a la hogera a aarlick por irse a sirtys, no lo agan ustedes con el.
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 11:27 AM   #6
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

no se por que odiais tanto a maxiuz, es un juego, nosotros no matamos(creo) a nadie por irse a syrtis. si alguno sige con esa actitud, pienso defenderlo cueste lo que cueste en las guerras
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 12:49 PM   #7
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

venderme? acaso soy un kilo de pan??
entiendan solo esto, maxiuzz fue creado para no dejar el regnum, y ustedes verdes arrogantes fueron creados para una unica razon llenarnos de rps a los demas reinos(?)
por eso les digo no importa si soy un tomate o una cabra( planeo serlo algun dia XD ) la unica salida que tienen es morir

Pd: solo algunos merecen mis respetos y no los matare en guerra
maxiuz32 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 12:51 PM   #8
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by maxiuz22
venderme? acaso soy un kilo de pan??
entiendan solo esto, maxiuzz fue creado para no dejar el regnum, y ustedes verdes arrogantes fueron creados para una unica razon llenarnos de rps a los demas reinos(?)
por eso les digo no importa si soy un tomate o una cabra( planeo serlo algun dia XD ) la unica salida que tienen es morir

Pd: solo algunos merecen mis respetos y no los matare en guerra
DDDDD
Maxi seres siendo mi amigo en el reino k estesy en kualkiera de ello seguiras siendo groso =) no le agas kaso a los verdes =p
exterminador141 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 12:52 PM   #9
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

No entendio la forma de pensar de la gente, si en vez de pensar en la persona de detrás del personaje se pensara en rolear, las cosas serían muy diferentes.

Como a mi me gusta rolear, e interpreto rolear, como interpretar un papel. Tu pj es un personaje, por lo que puedes tener tantos personajes como quieras, y cada uno tendrá unas características únicas.

Si por ejemplo tienes un personaje en un reino u otro, yo lo consideraria como personas diferentes, por lo tanto al personaje de tu mismo reino.

Así es el rol, que una misma persona tenga personajes en distintos reinos, no es traidor ni nada, solo que le gusta probar en otros sitios.

Sería traidor, si el personaje de un reino se fuera a otro reino. Pero jugar con 2 diferentes personajes en otro reino, no es traición ni nada, porque son diferentes seres.

Si se ven así las cosas se hace un rol mucho más realista.

Si se olvida lo que sabe tu ser real, y solo se interpreta el papel, mucho mejor, eso es el rol.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 12:58 PM   #10
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Bueno maxiuz, tuvimos diferencias es cierto, demasiadas... pero almenos yo logré superarlas no se si tu tambien, creo que si. Solo te digo que vayas donde vayas seguirás siendo 1 groso de esto, pj que tengas pj que es temido. En syrtis fuiste genial, siempre asegurabas espectaculo en tus guerras y nose, espero que algun dia vuelvas porque ya se te empieza a echar mucho de menos. Suerte en Ignis max.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules