|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo no coincido en esto, para eso esta el clan donde coincides con gente con la que te llevas bien. Los guerreros saben que si kieren sobrevivir nos tienen que ayudar sino luego que no se quejen. Es cierto que se mira mucho por los conjuradores y no por los brujos. Pero es que los brujos son un poco raros. Si les mandas un curar aliado SIEMPRE saltan con el YA ME HAS JODIDO GUARDIAN. Yo cuando los veo pienso, ¿sera ahora cuando me toca curarlos o espero a que tire el GUARDIAN de siempre?.
Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo, personalmente, la mayoria de las veces, lo primero que hago es ir a por los guardias (aunque ahora tengo el raton jodio y me cuesta bastante hacer un solo click, aviso
![]() Si todos los atacantes fueran a por el primer guardia de los 2 que se acercan (hablando de los guardias guerreros de fuera, claro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo no pienso en los rps.. soy 50 hace casi 5 meses y aún no llego a los 30mil rps..
Es verdad que a veces no matamos a los guardias y vamos directo a la gente del otro reino que esta defendiendo el fuerte. Pero la pregunta es: ¿Quien es el que se manda primero cuando rompen la puerta del fuerte para que los magos puedan pasar y en 2 segundos se encuentra en el save? La respuesta esta aca: "Los Guerreros". ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
he estado en gerras donde 5 conjus teniamos que estar matando a los guardias mientras todos pedian que les curaran
si quieres que los conjus te curen procura que los conjus esten en condiciones de acerlo
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Esto vá con total sinceridad. Hace mucho tiempo que soy conju de soporte, siempre en cualquiera de los 3 reinos hay gente que se preocupa por sus aliados pero son pocos. La mayoría se acuerda del brujo para que tire un Terror o del conju cuando les falta vida, maná o quieren algún buff (intervención en el top ten de lo más pedido), pero el resto del tiempo ni por casualidad prestan atención para ver si estamos con 3 barbas encima!
El mejor amigo del conju es otro conju, y supongo que para el brujo tb es un conju porque sabemos bien lo que le pasa al pj que tenemos al lado pq lo vivimos en carne propia todo el tiempo. Tampoco podemos pedirle peras al olmo, todas las clases ofensivas prestan atención a las unidades enemigas, no tienen la costumbre de ver qué necesitan los aliados algo que es fundamental para un conju de soporte pero sin duda me gustaría que de vez en cuando nos prestaran un poquito más de atención. Saludos,
![]() |
![]() |
#17 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
no se olviden de las mascotas, tambien defiendan a los magos de ellas.
no estoy muy de acuerdo en q los guerreros se tengan q hacer cargo de los guardias, para mi un guerrero es mas inmportante bajando un mago enemigo q un guardia. yo caza personalmente simpre me preocupo por matar a los guardias y si todos los de rango hicieran lo mismo q yo el guardia se moriria antes de q el guerrero sikiera lo alcance. para los arkeros es mas facil pegarle a los guardias q para los guerres, lo ke me conformo conke los guerreros metan una finta/tirar o balestra/rompecostillas al guardia y q se encarguen los de rango, con un par de skills cada arkero chau los guardias e inmediatamente pueden pasar de atacar a un guardia, a un enemigo solo haciendo click, cosa q con el guerre no pasa.
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Creo que todos debemos acordarnos de todos. Yo como brujo trato siempre de ver quien necesita asistencia. Los 177 segundos que transcurren entre dos Terrores de Sultar, el brujo puede usar sus penalizantes y poderes de daño para ayudar a sus aliados.
Un ejemplo sencillo, si veo un caballero aliado que carga contra un arquero trato de usar Lentitud o Hiedra en el arquero porque sé que el caballero no llegará de otra forma. Acto seguido, Oscuridad o Meteorito para evitar el escape del arquero. Luego, dejo al caballero luchar y yo sigo con otro enemigo. En guerra rara vez ataco 3 veces al mismo enemigo, prefiero usar cada poder donde mas daño hace, es decir utilizar cada poder en la subclase que mas lo sufre. PD: Existen algunos conjuradores (conozco sus nombres de memoria) a los que les agradezco eternamente, que ven un brujo aliado con Maestro y lanzan Regenerar, Muralla Material e Intervención sobre él, no saben el daño que esto hace al enemigo, ya que todos atacan al brujo pero no pueden matarlo o detenerlo.
![]() |
![]() |
#19 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Y casuistica hay para todos. Los conjus matando guardias, un arquero/guerrero con 5 guardias encima del que pasan todos los conjus, brujos con maestro recibiendo sin ayuda, o 2 guerreros solos dentro del fuerte cuando ha caido la puerta. Si nos ponemos a quejarnos todos con las situaciones en las que no hemos recibido ayuda de los de nuestro alrededor cuando lo necesitabamos, no acabamos nunca. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
![]() |
![]()
Es verdad lo q dicen....a mi m pasa q no kiero matar a los guardias x el simple hecho de q gasto mana y skill en ellos....pero igual siendo un brujo los mato xq son realmente molestos, es mas unas cuantas veces m mataron es re feo =(..lo bueno es q siempre q un guardia m persigue m ayudan...dejen d pensar un poco en los rp y defiendan.....y x sobre todo pasenla bien
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|