Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2008, 06:16 PM   #1
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough
Default ¿Nadie va a pensar en los magos? (traduccion)

Quote:
Originally Posted by Froste en el foro ingles

Queridos jugadores de Ignis, especialmente nuestros caballeros y barbaros -- cuando cargamos en un fuerte o tratamos de recuperarlo, la mayoria de nuestros guerreros simplemente pasan de los guardias y van directos a por la puerta o el rp mas cercano, esto hace que los guardias vayan siempre a por los magos. Somos muy debiles y fragiles y cualquier ayuda que vosotros, poderosos guerreros, podais prestarnos sera realmente apreciada. Por favor, pensad en los magos y matad a los guardias antes de que ellos nos maten a nosotros. Os necesitamos para que nos los quiteis de encima, caballeros y barbaros, realmente os necesitamos.

Tambien queria agradecer a todos los conjuradores ignitas que me curan. Nunca digo gracias en medio de las peleas pero agradezco mucho todo lo que haceis.
Bueno, esto esta traducido del foro ingles ya que el pidio que lo tradujeramos si podiamos.

La verdad es que tiene bastante razon en todo menos en lo de los conjuradores ignitas.

Yo odio a los conjuradores ignitas
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 06:26 PM   #2
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Lo mismo digo!!! sin contar que uno tiene q pensar dos veces antes de poner maestro de la destruccion en la puerta de un fuerte sabiendo que los dos guardias se te van encima, inclusive los que atraviesan las paredes de adentro del fuerte, y ni un conju te mantiene especialmente con vida, ni ningun guerrero te da una mano matandolos.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 06:55 PM   #3
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Yo siempre he psnado que todos los guerreros deberían ser los guardaespaldas de el brujito que se juega la vida entrando con maestro a los fuertes
Todos entran con ansia de rps, pero no se dan cuenta que si ese brujo sigue vivo durante toda la toma del fuerte será mucho más facil para ellos, e incluso ellos mismos tienen menos posibilidades de morir y matar más fácilmente
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 07:42 PM   #4
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

No gastes balas en chimangos, nadie nos va a defender, o nos defendemos solos, o nos manda a patadas al save (Y mas de una vez me lo han hecho) uno tiene que gastar los puntos de skills que tiene en desarrollar habilidades que nos permitan sobrevivir mas tiempo y si eso significa que los demás mueran antes, pues allá ellos, no voy a sacrificar mi diversión para que se diviertan mas los otros...
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 08:38 PM   #5
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Tiene razón, dan lástima los pj que no se precupan en ayudar a los brujos con maestro o que no se inmutan en matar los guardias, tengan o no maestro. Sólo les interesan los rp, se pasan el compañerismo por un lado, solo quieren sentirse importante en un ranking, que ni siquiera te da dinero ni te da de comer.

Sinceramente dan pena y luego se las tiran de amigos y de interesados por el reino.
Old 02-09-2008, 09:47 PM   #6
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

No le quito la razón para nada, que si he visto muchas veces lo de tirarse a la puerta o al fuerte pasando olimpicamente de los guardias, pero también he visto justo lo contrario, que uno se tire a los guardias y nuestros amigos magos pasen olimpicamente de echar una mano al guerrero o tirador que "simplemente hace un tramite".
puff, como fastidia que te maten los guardias estando rodeado de gente del reino que se ha ido directamente a por un enemigo (tooodos a por uno que parece ser que ha subido a la torre x ejemplo) o para la puerta del fuerte, que total ya termina de tomarse solo, y si viene un mandado del otro reino, no hay que perderse la oportunidad de llevarse 1 rp.

Asi que se puede pedir en plan utópico, no solo que los guerreros defiendan a los magos, sino que los ejercitos sigan una mínima estrategia en la que cada subclase haga su papel, que no se pierda un fuerte porque alguien a lo lejos vio un pt y hay que mandarse no sea que escapen 18 rps a repartir, que más gente haga caso a lo que se escribe en el general durante la guerra...

¿porque será que las mejores guerras suelen ser esas en las que ambos bandos llevan poca gente?
Old 02-09-2008, 09:53 PM   #7
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Buen post y bien cierto que es. ¿Qué brujo qué haya tirado maestro en un fuerte no se ha llevado algún cabreo por ver cómo le dan entre 4 guardias mientras los aliados avanzan?

Creo que más que por rps es porque la gente no tiene la conciencia de que los guardias también dañan y como no lanzan skills se les toma menos en serio.
Old 02-09-2008, 10:06 PM   #8
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xenia
¿porque será que las mejores guerras suelen ser esas en las que ambos bandos llevan poca gente?
Porque la gente se cuida mucho de mandarse, no sienten la seguridad que sienten con 20 detras.

Lo extraño es que no se dan cuenta que si 15 en el fuerte pueden mantener a 30 a raya, si hicieran lo mismo 30 en el fuerte serian impenetrables.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 10:18 PM   #9
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Eso es también por culpa de la mala fama que tienen los brujos (sí, soy un pesado con el tema). Todos somos conscientes de que los conjuradores son importantísimos, y los guerreros, y los tiradores pero en general falta ese sentimiento de trabajo en equipo de cubrir a los brujos. Con un pequeño esfuerzo por parte de otros jugadores no se pierde al brujo ni se debilita el grupo.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 10:48 PM   #10
sislogy
Apprentice

sislogy's Avatar

sislogy is an unknown quantity at this point

Por mi parte es cierto que los guerreros mucho no ayudamos a los brujos con los guardias y nos vamos derecho a la puerta (por mi lo digo y muchos mas, no significa que todos lo hagan), pero lo que no entienden es que los culpables son elllos (brujos), porque en ves de ayudar a matar los guardias sobre todo los de arriba "muchos" si van por esos rps que dicen. Siento no ayudar pero estoy cansado de perder la mitad de la vida matando a los guardias, soy caballero y es la realidad pierdo casi la mitad de la vida matando guardias y sin ayuda de los magos que nos acompañan, agradezco muchisimo a los conjuradores ignitas porque la mayoria de las veces me salvan, pero se los repito de mi parte sera ayudar siempre y cuando ustedes ayuden, un ejemplo claro es la tarima y muy pocos matan a esos guardias (no estan todos en la misma bolsa, pero la mayoria).
Esa es mi opinión y espero un cambio no solo en "GUERREROS" si no tambien en "BRUJOS", el problema no son los guerreros, somos todos, que no sabemos ayudarnos..

Salu2!
sislogy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules