Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2008, 05:28 AM   #11
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Este juego tiene gente de todas las edades, algunos todavía (afortunadamente podría decirse) no tuvieron la oportunidad de tener que mantenerse, mantener una familia, pagar el alquiler, ayudar a los padres que tanto los ha maltratado este pais, etc.

Es dificil explicarlo con palabras, pero una vez que te toca, una vez que salis a trabajar, el click es instantaneo. Inmediatamente empezas a ver el mundo de otra manera, empezas a valorar al colectivero que esta de mal humor, al que te atiende en un lugar de comidas rapidas y a veces se confunde con el pedido, al contador que te cobra un poco menos para conseguir otro cliente.

En cierta forma, lo unico que pedimos es que entiendan, si realmente quisieramos que este juego fuese netamente comercial, seria por suscripción o directamente no hubiese sido nunca. Es evidente que no apuntamos a llenarnos de plata con este proyecto, no podriamos aunque quisieramos, es solo un escalon en nuestra meta de querer hacer juegos y vivir de eso.

Saludos
Old 05-19-2008, 05:37 AM   #12
Zarco
Pledge

Zarco's Avatar

Zarco is an unknown quantity at this point
Thumbs up Buen post

se escucharon, o solo son una manga de bots?
Acabo de entrar al post, y realmente me dio asco de vomito, al leer la sarta de necedades que escribieron.

Quote:
Decile al carnicero exactamente lo mismo
Que ponga publicidades en su local, pero que no cague a su comunidad a sus queridisimos vecinos y que la carne se las regale, ya que segun tu criterio no tiene ningun derecho a vendertela

saludos
¿sos o te haces? no es que sea homofobo, pero tu comentario sirvio de palangana para mis vomitos.
1)¿quien habló de carne? Osea, si no sabes comparar, no compares. La carne la necesitas para vivir. Un juego no lo necesitas, entendes?, yo me meti en el juego porque el el diario de "la voz del interior", habia una nota que lo recomendaba, y añadia que los creadores lo planeaban completamente gratuito.
ESTA CARNE ERA GRATIS AMIGO.

Quote:
Evidentemente tenés un concepto muy particular sobre lo que son las necesidades.
Te parece NECESARIO el uso del ximerin??? O simplemente te parece MAS COMODO???
sos la clase de jugadores por la que el juego esta como esta, me importa un bledo que estes al pedo en tu casa, aca estamos hablando de un producto, en venta o no, que habiendo prometido ser gratis, parece adaptarse a intereses europeos mas que nacionales.
Esta vez, espero que no se llende de mogolicos que apollen tu estupides.
No puedo creer que aya leveado, incluso intercambiando opinion, con un ignorante.
Quote:
A vos no te vendieron nada. Primero y principal el juego es gratuito. Vos compras si queres. Y lo de pestañazo, sabes cuantos años tiene este juego? sabes en qué momento pusieron el contenido premium? O sea, hablás sin saber que este juego estuvo durante un gran largo tiempo sin tener contenido pago, sin ninguna ganancia ni reintegro de parte de los jugadores.

Quién es el ignorante ahora?
El ignorante ahora sos vos, me parece que no entendiste un corno de nada. Me gustaria pensar que sos un soquete al pedo, que como no tiene nada que hacer un sabado a la tarde, descarga la furia rutinaria estropeando una causa. Me apenaria pensar que sos un tipo de 24 años, gastando el tiempo sin decir nada util.

PD:
me parece que todos tienen asumido que uno puede hacer un quote cuando se le antoja. Muchos se olvidan de que estan refiriendo a un texto de alguien mas, que escribe las cosas por algo, y realmente sintio lo que dijo.
A muchos les gusta ser la oposicion para que los demas lo apoyen. ESO SE LLAMA TARADO COLECTIVO.
ACA SOMOS TODOS PIOLAS HASTA QUE DEJAMOS DE SERLO.
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -
Zarco no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 05:41 AM   #13
Zarco
Pledge

Zarco's Avatar

Zarco is an unknown quantity at this point
Smile Consejo

Quote:
Originally Posted by niclam
Este juego tiene gente de todas las edades, algunos todavía (afortunadamente podría decirse) no tuvieron la oportunidad de tener que mantenerse, mantener una familia, pagar el alquiler, ayudar a los padres que tanto los ha maltratado este pais, etc.

Es dificil explicarlo con palabras, pero una vez que te toca, una vez que salis a trabajar, el click es instantaneo. Inmediatamente empezas a ver el mundo de otra manera, empezas a valorar al colectivero que esta de mal humor, al que te atiende en un lugar de comidas rapidas y a veces se confunde con el pedido, al contador que te cobra un poco menos para conseguir otro cliente.

En cierta forma, lo unico que pedimos es que entiendan, si realmente quisieramos que este juego fuese netamente comercial, seria por suscripción o directamente no hubiese sido nunca. Es evidente que no apuntamos a llenarnos de plata con este proyecto, no podriamos aunque quisieramos, es solo un escalon en nuestra meta de querer hacer juegos y vivir de eso.

Saludos
Por favor, aclaren que el producto va a ser pago en el dorso del envase, la proxima vez. Es duro mantener una familia, pero sepan que se someten a una comunidad de jovenes, y su deber NO ES INSTRUIRNOS.

Lo que antes era un juego gratuito, ahora es una muestra gratis.

PEGEN UN CARTELITO DE "MUESTRA GRATIS"

PD: Ustedes venden un producto, sean un poco mas formales.
pienso diferente, no me bloqueen por eso. agredirme es suficiente (esto va para la ola de coments que se avecina)
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -
Zarco no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 05:47 AM   #14
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Please, don't feed the troll.
Old 05-19-2008, 06:00 AM   #15
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Please, don't feed the troll.
El impulso es mas fuerte que yo :/

Voy a sólo ocuparme de defender mi parte, así el resto tiene el gusto de descargarse con este divertido personaje:

Primero, antes que nada, voy a quotearlo.

Quote:
El ignorante ahora sos vos, me parece que no entendiste un corno de nada. Me gustaria pensar que sos un soquete al pedo, que como no tiene nada que hacer un sabado a la tarde, descarga la furia rutinaria estropeando una causa. Me apenaria pensar que sos un tipo de 24 años, gastando el tiempo sin decir nada util.

PD:
me parece que todos tienen asumido que uno puede hacer un quote cuando se le antoja. Muchos se olvidan de que estan refiriendo a un texto de alguien mas, que escribe las cosas por algo, y realmente sintio lo que dijo.
A muchos les gusta ser la oposicion para que los demas lo apoyen. ESO SE LLAMA TARADO COLECTIVO.

Leyeron todo eso? Ok, ahora paso a quotear sus argumentos en contra de mi post. Como él bien dice, si vas a quotear a alguien para criticarlo, tenes que tener un argumento válido, sino "haces de oposicion solamente para que los demas te apoyen". Por eso, voy a obviar todos sus comentarios despectivos acerca de mi persona, y me voy a quedar con su súper válida, lógica, madura y profunda argumentación:

Quote:
El ignorante ahora sos vos, me parece que no entendiste un corno de nada.

Mmm... ahh!! claro claro. Tenes razón. Tu locuaz forma de expresarte me llegó al alma. Me convenciste, soy un bondi tarado.

En fin, acá somos todos piolas hasta que dejamos de serlo no? No estoy de acuerdo, algunos no llegan a ser piolas nunca =) (me encanta esto de que se pisen solos)
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 06:11 AM   #16
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Zarco
se escucharon, o solo son una manga de bots?
Acabo de entrar al post, y realmente me dio asco de vomito, al leer la sarta de necedades que escribieron.
Todo el asco y repulsión que tengas me es nimio, insignificante y poco importante. Ni te conozco y ni me interesa lo que te pase por la mente. Si querés te alcanzo un par de sales minerales para que te recompongas de tus náuseas y logres articular dos palabras con una idea.

Quote:
¿sos o te haces? no es que sea homofobo, pero tu comentario sirvio de palangana para mis vomitos.
1)¿quien habló de carne? Osea, si no sabes comparar, no compares. La carne la necesitas para vivir. Un juego no lo necesitas, entendes?, yo me meti en el juego porque el el diario de "la voz del interior", habia una nota que lo recomendaba, y añadia que los creadores lo planeaban completamente gratuito.
ESTA CARNE ERA GRATIS AMIGO.

Si la comparación no te va, no la vuelvas a utilizar. La carne o el juego venían a ilustrar, a fines prácticos, exactamente lo mismo. Los precios suben por igual, las tasas y el impacto económico resulta igual para todos. Este juego es la cena de unas cuantas personas, niño.

Esta "carne" sigue siendo gratis, pero si le querés poner algo de sal vas a tener que comprarla. Creo que no se puede ser más claro.

Si no te gusta sos libre (MUY LIBRE) de elegir otros productos. Eso es lo maravilloso de Internet. ---> http://www.google.com.ar

Quote:
sos la clase de jugadores por la que el juego esta como esta, me importa un bledo que estes al pedo en tu casa, aca estamos hablando de un producto, en venta o no, que habiendo prometido ser gratis, parece adaptarse a intereses europeos mas que nacionales.
Esta vez, espero que no se llende de mogolicos que apollen tu estupides.
No puedo creer que aya leveado, incluso intercambiando opinion, con un ignorante.
El producto, si leés el prospecto (la cosa que le hacés click en aceptar antes de jugar), dice que puede variar su contenido a voluntad. Ellos no prometen nada, sólo lo dijeron y son libres de cambiar su modelo comercial o postura si lo necesitan.

Es lo mismo que vos te pongas a regalar camisetas por la calle porque amás fabricarlas, pero un día te das cuenta que ya no te alcanza el sueldo para vivir y decidís venderlas. Ahora viene un tipo y te empieza a recriminar que esas camisetas eran gratis y que así debería serlo siempre. ¿Se entiende?

Aparte, creo que te faltó una parte importante en tu análisis: el mercado. Dejemos la política, el juego, tu experiencia personal y lo que diga cualquier otro. Ahora me vas a escuchar muy atento: estamos en una clase de mercado que se llama "liberal" porque permite el libre cambio y la oferta-demanda. En el caso de que la demanda sea alta y tu producto sea otorgado ad gratia, entonces vos podés comenzar a cobrar por él mientras tengas una base de clientes estable. No importa la promesa, no importa quién lo compre... La idea es que lo compre alguien y vos poder seguir viviendo.

Salvo que tu enfoque de la realidad sea distinto (no sé si harás dinero de la nada, o si tus padres se habrán beneficiado estos últimos años por algún puesto político), creo que para casi todos es un tiempo difícil y acá se tiene que aplicar más que nunca la ley de la selva. Si no te gusta (o no podés pagar), existen otros mercados (como el asiático) que ofrecen juegos de peor calidad pero a mejor precio.

Quote:
Ahám... Y dónde está la crítica constructiva en esto? Otra vez la viveza criolla de desviarse del tema con insultos y agravios por la falta de argumentos. ¿Es que a caso ya no quedan tipos maduros?

Por gente como vos, que oculta sus defectos esperando a que desaparezcan, que piensan que mientras no se vea todo anda bien, que todavía estamos bien parados ante el mundo... Por gente como vos estamos así. Afrontá la realidad, y sino salí un día a buscar laburo (que con 16 ya podés, te aviso).

Las cosas se solucionan de frente y poniéndole la cara al problema. Mientras tanto es muy fácil hacerse el guapo y masacrar la dignidad de otro sólo para hacerte olvidar de tu podrida realidad.

Quote:
PD:
Otra vez el recurso de "Guapo de la Boca", donde te agrandás, inflás y vomitás tu furia porque no tenés nada para decir ante algo que te dolió porque fue verdad.

Cuando se hace una cita textual se sabe que es para referirse a un pedazo de texto determinado, no importa el esmero o amor que el autor le tenga a éste.

Por otra parte, dejá de generalizar. Tu tan odiada "oposición" tiene críticas fundadas y deberías leerla, aunque no te guste. Este es otro de los defectos que nosotros, porteños, tenemos: ignoramos lo que no nos agrada.

PD: Don't feed the Troll. Me voy a dormir, que mañana tengo unas cuantas horas de realidad que vivir.
Old 05-19-2008, 12:53 PM   #17
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Capás que yo soy la que no entiende bien, pero ¿este tema se trata de una persona que JUGÓ GRATIS 2 AÑOS y no se puede gastar $15, que se gasta en una ida al cine por dos horas de película, que acá en Regnum te sirven para levear 10 horas sin cansancio?
¿Ni contar las 4 HORAS POR DÍA que tenés sin cansancio? ¿Y sin contar que CUALQUIER ACTIVIDAD que hagas como hobbie, jugar al futbol, salir con amigos, armar avioncitos, o coleccionar figuritas, NINGUNO ES GRATIS, y hasta son mas caros que comprar unos ximerines cada uno o dos meses?

No se, a mi se me hace que mucha gente le agradece a NGD Studios de la boca para afuera, pero si me dicen que tienen internet, computadora y juegan hace 2 años y no sos capás de gastarte unos pesitos mes de por medio, a mi me suena a rata, perdón pero es así.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 12:59 PM   #18
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Por favor, aclaren que el producto va a ser pago en el dorso del envase, la proxima vez. Es duro mantener una familia, pero sepan que se someten a una comunidad de jovenes, y su deber NO ES INSTRUIRNOS.

Lo que antes era un juego gratuito, ahora es una muestra gratis.

PEGEN UN CARTELITO DE "MUESTRA GRATIS"

PD: Ustedes venden un producto, sean un poco mas formales.
pienso diferente, no me bloqueen por eso. agredirme es suficiente (esto va para la ola de coments que se avecina)

para nada el juego es una muestra gratuita. por un lado el cambio se hizo para ganar mas dinero que lo veo lógico y por otro lado para poner mas dificil el leveo que en menos de un mes se podia llegar a 50(decias que tienes mucho tiempo libre... te deverias haber dado cuenta de que se sube muy muy rapido)puedes llegar a nivel 50 sin pagar un solo centimo.
y a la hora de la guerra tienes las mismas oportunidades de matar y vivir que el resto independientemente de que pagen o no.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 01:04 PM   #19
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Dejen de exagerar por favor. DEJEN DE EXAGERAR. DEJEN DE EXAGERAR.

Desde que cambiaron lo del cansancio, no se me ha vuelto a activar. Y la experiencia de los mobs ha bajado, sí, ahora es más largo llegar a 50, sí, pero tampoco como para obligarte sí o sí a levear con pergamino. Así que de muestra gratuita nada. Eso es un disparate.

Por favor, dejen ya el tema. Creo que ya quedó bien claro que esta actualización no gustó. No hace falta que insistan compulsivamente con lo mismo una y otra vez.
defcul no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 01:14 PM   #20
Zertajal
Pledge

Zertajal's Avatar

Zertajal is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by niclam

Saludos

Niclam, no dudo que realmente necesiten hacer eso, de hecho, como aclare antes, me pareció una excelente idea la aparicion del xymerin... Puesto que si bien (no podes negar esto) estaba adaptado para el alcance del europeo promedio (no se que adolescente gasta 20 mangos en un juego de pc en vez de destinarlos a una salida entre amigos) no me molestaba, xq su politica era que el sistema premium no interviniese de ningun modo en el juego...

Hasta ahí perfecto... pero, ahora que , nos presionan para que paguemos "pagas o te vas" o sea, para que es lo del cansansio?, pensalo se alejaron ligeramente (sarcasmo) de su antigua politica y ahora estan lentamente dando mayores beneficios al jugador premium... Parece que no, pero a muchos los limita la idea de solo poder levear 3 horas por dia a menos que pagues.... Creo que estan alejandose mucho de lo que empezaron siendo...

Suerte

PD: A esto llaman comunidad?, digo, yo doy una opinion y el mundo sin ponerse en mi lugar se pone a criticar mi punto de vista.... Me parece que es muy contradictorio para la idea de "crecimiento en comunidad" que dan en la pagina principal, que pasa, es que no se dan cuenta de que hay gente que esta desconforme y esta llendose?, cual es su reaccion?, van a ver que los esta insitando a irse o van a patearlos... creo que estan muy equivocados. Esto se ocnvirtio en una guerra de insultos entre unos y otros... Zarco, muchas gracias por entenderme

Hatos, PT-caballero de Alsius
Zertajal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules