|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-19-2008, 03:10 AM | #1 |
Pledge
|
Muy bien señores!
Hermanos, ya la hicieron...
hablo de convertir un juego completamente gratuito en una basura comercial mas... se equivocaron de mercado... cuando yo entre en el juego hace 2 años entre por que era gratuito, y me encantaba la idea de un juego nacional, por que soy argentino. Al correr del tiempo me entere de que habia un foro (soy algo lento para estas cosas, cuando entre tenia 14 años y cero experiencia en juegos de rol), tambien me entere de que el grupo NGD pretendia hacer un juego en comunidad, cosa que me incentivo mas aun a continuar jugando... Siempre me pregunte, ganaran algo ellos por mantener el juego?, me di cuenta de que solo tenian perdidas y poco despues aparecio el premium, cosa que entendi, es cierto, en este mundo no se vive del aire... Pero asi empezó todo, el premium me dio a entender que el juego ya no estaba hecho para el argentino, puesto que los percios eran logicos para el pequeño jugador Europeo... No me molesto, xq el premium de un modo u otro, era inecesario para el jugador con tiempo libre como yo. Pero no se contentaron con eso, ahora al parecer limitan las horas de leveo, para que?, para presionar a las personas que no pueden jugar bajo el lema: "pagas o te vas", no lo dieron todabia explicitamente, pero no estaria mal ponerlo de eslogan, no? deje de jugar 6 meses antes de enterarme de esto... pese a que en el fondo soy un jugador compulsuivo de juegos de pc, tengo que estudiar y me fui de vacasiones... Me preocupe por el futuro del juego, pensaba propuestas para mejorarlo y hacer que superase al lineage, juego que aunque de mayor desarrollo esta muy pegado a la cultura oriental, con la cual no sinpatizo en nada, pero que ahora me doy cuenta nunca sera superada. Entre mis peticiones, di a entender la necesidad de implementar otro tipos de funciones al juego, secundarias, como la que ahora te permite pintar escudos y armaduras, pero observen, pertenece a la clase que garpa el juego... excelente señores, en menos de 2 años convirtieron un juego argentino en una basura comercial. El 70% de los jugadores son Europeos. Por ahora puedo jugar... que viene ahora?, van a limitar el reseteo de poderes a la gente que quiere/puede pagar? (escuche ese rumor) van a limitar la zona de guerra? o, quien sabe, xq no dan armas especiales a los jugadores que pueden pagar el ximeryn? piensenlo, jamas llegue al ultimo lvl pero me conozco la zg de memoria. Por mi parte, Hatos saluda a todos los compañeros de guerra alsirios, a los ignitas que no pude matar y a todos aquellos syrtianos que aunque algo maracas los voy a extrañar... Un saludo
05-19-2008, 03:29 AM | #2 |
Initiate
|
Fijate que hay un centenar de threads abiertos sobre el mismo tema, hubieras posteado en ellos. En la mayoria de esos threads aparecia gente diciendo lo mismo que estoy diciendo ahora yo, solo para hacer +1, asique posteo tranquilo :O
05-19-2008, 03:31 AM | #3 | |
Pledge
|
:P
Quote:
VIVA ALSIUS!! FEEL ALSIUS, FEEL THE BLUE POWER! Hatos, PT-caballero de Alsius Last edited by Zertajal; 05-19-2008 at 01:20 PM. |
|
05-19-2008, 03:35 AM | #4 |
Duke
|
Nos vemos, pequeño. Cuando aprendas que Internet no tiene barreras comerciales, pero que las PyMES sí, ahí seguro que comprenderás lo que les pasa.
05-19-2008, 03:36 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Rectificar es de sabios mi amigo! perdon por el +2!
05-19-2008, 03:44 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
05-19-2008, 03:55 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Que ponga publicidades en su local, pero que no cague a su comunidad a sus queridisimos vecinos y que la carne se las regale, ya que segun tu criterio no tiene ningun derecho a vendertela saludos
05-19-2008, 03:57 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Te parece NECESARIO el uso del ximerin??? O simplemente te parece MAS COMODO???
05-19-2008, 04:36 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
A vos no te vendieron nada. Primero y principal el juego es gratuito. Vos compras si queres. Y lo de pestañazo, sabes cuantos años tiene este juego? sabes en qué momento pusieron el contenido premium? O sea, hablás sin saber que este juego estuvo durante un gran largo tiempo sin tener contenido pago, sin ninguna ganancia ni reintegro de parte de los jugadores. Quién es el ignorante ahora?
05-19-2008, 04:42 AM | #10 |
Count
|
Una pregunta, ¿cómo compraste algo que es y sigue siendo gratuito? Quisiera ver la factura, es algo que todavía no me lo creo si no lo veo, ¿compraste acciones de NGD? o_O
|