Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2008, 11:08 PM   #11
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Las areas son excesivas si....

Solamente si te dejas meter una...

Hoy en dia a mi me parece excesivas las areas de defensa, ya que con una buena combinacion de areas de defensa, no importa si mentan terror, o si se mandan 10 o 20 guerreros, con una unas pocas area de defensa tu log se convierte en:

Bloqueado....
evasion .....
Resistido....
Resistido....
evasion .....
Resistido....
Bloqueado....
Resistido....
evasion .....
Bloqueado....

Ya se ven estrategias defensivas como:

----"tecnica de la cupula o domo"----

Imaginense con tres areas de defensa dejan inutiles 10 o 20 o 30 areas ofensivas a el mismo numero de pjs.

A mi me parecen bien como estan, ya que las areas defensivas superan a las ofensivas, en cuanto a poder, PERO las ofensivas tienen las ventaja, de elegir el momento del atake, esto quiere decir, que la defensa tiene que ser muy sincronizada para permanecer constante, mientras un atake si encuentra un "hueco" defensivo, ( un momento en el cual las areas defensivas no esten activas ) y tiene exito alguna area, sera devastador para la defensa.

esto:

Es absurdo.....

1. les comento unos datos interezantes:

experiencia al nivel 10: 10950

experiencia de un lvl 50: 5929875

Por experiencia, se necesitan casi 590 pjs 10 para hacer un pj 50 ......

Un lvl 31 tiene de experiencia ... 588125.....

De nivel 49 a 50 hay ..... 656645....

2. Reunan 6 pjs lvl 10 e intenten matar un troll gigante, o un acuantis de elite.... el mob lvl 50 se los carga a todos, y les aseguro que ni le bajan un 10% de la vida al mob..... por Dios ????

POR FAVOR ¡¡¡¡

3. comparen las armas de un lvl 10 con las armas de un lvl 50

4. Comparen skills de un lvl 10 con skills de un lvl 50 ....

5. Comparen atributos de un lvl 10 con un lvl 50 .....

6. Comparen armadura de un lvl 10 con un lvl 50......

Sres lvls 50 no los regalan a la vuelta de la esquina, y menos ahora; no se es buen jugador por ser lvl 50, la experiencia se gana dia a dia, en el leveo, en cacerias, en guerra, en PvP.... no puede hacerse una comparacion asi....

Cada dia en regnum, no te hace mas experto, dejas de ser menos PT.....

ANTES...........

un lvl 10 no podia darse el lujo de salir a zg, ANTES, los mobs eran mas agresivos, y Fantasmas Asesinos, Lobos rabiosos, Trolls salvajes hacian de esa tarea de ir a muralla casi imposible para un lvl bajo...... y todos los mobs que menciono NO SON LVL 50.
sin palabras nuevamente, snorlax sos un groso creo q no hay nada mas q decir
Old 05-20-2008, 11:17 PM   #12
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

snorlax lo dejo claro

no a kitarlas areas! es lo unico que me entreteniene el brujo en guerras.. kitale terror al brujo y con que se keda?
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 05:01 AM   #13
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MaTaoR
no a kitarlas areas! es lo unico que me entreteniene el brujo en guerras.. kitale terror al brujo y con que se keda?
Precisamente creo que es mucha la dependencia de el brujo para las guerras ya que por la mismas skill que tiene todos esperan a que lancen un terror para ir a atacar lo cual no creo que depender de una skill sea bueno. Lógicamente si se quitan las áreas, tendrían que cambiar las skill por otras habría que ver por cuales.

Y a snorlax pues es muy fácil buscate un grupito en el coli que quiera luchar contra vos. Yo personalmente le he ganado hasta 4 (una caza, un tira, un brujo y un barbaro; lvl 30-32 todos) contra mi usando un tira lvl 45, claro fue antes de la penúltima actualización cuando hdv si servía y esquivaba todo. A lo sumo me entraba un ataque cuando la activaba, ahora la uso en guerras y esquiva uno de cada 10.
Old 05-22-2008, 05:20 AM   #14
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

El dia que lea en un post sobre quejas por el exceso de areas de ataque, y por el exceso de daño de las mismas que nadie se queja por las auras protectoras demasiado buenas, tal vez me lo tome en serio.

Mientras tanto me parece un sinsentido ya que obviamente se contrarestan.
¿Que las areas son imprescindibles en guerra? de acuerdo, es pura estrategia y bien usadas pueden definir el resultado de la batalla.
¿Que las guerras son solo areas? me niego, no llevo ni una sola area de ataque, y me lo paso muy bien tirando skills a rango melee con la caba, rematando moribundos con la caza...
¿Que las auras son muy poderosas y hacen poco efectivas las areas con rango?... pues a esperar a que acabe el efecto del aura, o a aniquilar antes al lanzador (que suele ser el unico al que no le afecta su propia aura, dicho sea de paso)...
Old 05-22-2008, 04:34 PM   #15
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Me parece que las areas estan bien como estan de echo, creo que los brujos al menos, dada nuestra poca defensa y vida estamos haciendo daños moderados en los que se refiere a auras.....

Cuando arreglen invocar rayos / tornado / muro de agujas / tormenta helada / etc y modifiquen el tema de los netos de las auras de los cabas...... agarrate jajajajaa

Saludos!

PD: totalmente a favor de un RVR lleno de lucecitas de colores ^^
Old 05-22-2008, 04:56 PM   #16
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Estoy totalmente de acuerdo, las áreas son algo excesivas.
Me parece que las guerras pierden su gracia, ya que la mitad del tiempo estás noqueado.
Esto nos afecta principalmente a los magos, porque a nivel 40 apenas llegamos a 2500 de vida, lo que significa que te lanzan 3 áreas y fuiste...
Creo que las 3 áreas principales de cada clase deben ser menos decisivas en una batalla. (Estas son):

Terror del Sultar: Reducir daño en 25% y duración en 2 segundos
Flecha de rayo: Reducir daño en 25% y duración en 2 segundos
Tifón: Reducir daño en 30%
Pero también creo que se debe reducir la cantidad de veces que se bloquean, evaden o resistan para balancear este cambio, para ello, como bien dicen antes, también reducir la efectividad de skills de evasión de daño.

Es justo para todos hacer una batalla más larga y entretenida.

Quote:
Cada dia en regnum, no te hace mas experto, dejas de ser menos PT.....
LOL, divertido y cierto
Old 05-22-2008, 05:18 PM   #17
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by brunogi
Estoy totalmente de acuerdo, las áreas son algo excesivas.
Me parece que las guerras pierden su gracia, ya que la mitad del tiempo estás noqueado.
Esto nos afecta principalmente a los magos, porque a nivel 40 apenas llegamos a 2500 de vida, lo que significa que te lanzan 3 áreas y fuiste...
Creo que las 3 áreas principales de cada clase deben ser menos decisivas en una batalla. (Estas son):

Terror del Sultar: Reducir daño en 25% y duración en 2 segundos
Flecha de rayo: Reducir daño en 25% y duración en 2 segundos
Tifón: Reducir daño en 30%
Pero también creo que se debe reducir la cantidad de veces que se bloquean, evaden o resistan para balancear este cambio, para ello, como bien dicen antes, también reducir la efectividad de skills de evasión de daño.

Es justo para todos hacer una batalla más larga y entretenida.

LOL, divertido y cierto

En rvr se juega en equipo, con intervencion divina evitas estar "noqueado" toda la batalla....

Saludos!
Old 05-22-2008, 06:40 PM   #18
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

estoy totalmente de acuerdo con el tema princiapl del treahd. el juego por mas que sea de jugar en equipo apoyandose unos a otros se ha monopolizado totalmente por las areas. en las guerras hay areas o auras por todos lados que determinan las guerras totalmente.
en mi opinion tambien se puede jugar en equipo pero sin tener la necesidad de estar lanzado areas. Jugando con skills que no sean de area pero jugando en coordinacion.
hoy dia la guerra es : cupula de proteccion, comunion de mana, pilon de mana, nos comemos terror , vienen 2 barbaros con tifon y golpe relampago(se llevan a 5 o 6) nos levantamos del terror y maestro de destruccion etc etc etc...
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 06:58 PM   #19
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Simplemente hay que abrir el juego.

Al menos eso intento, casi simpre trato de estar en algun costado y separado del grupo. Si bien la unidad tambien trae el beneficio de la potencia, para los de rango no hace falta que estemos tan juntos.

No entiendo porque arqueros y magos a veces se quedan tan juntos con guerreros.
Lo razonable que deberia haber dos bloques bien marcados ,guerreros que se bancan tranquilamente un terror y magos , arqeruos disparando , curando a rango a el bloque potente.Muchas veces veo magos metidos entre el guerreros enemigos tratando de tirar skills ahi adentro. Cuando deberian entrar al fuerte o buscar posicion mas defensiva. Porque solo se quedan tratando de meter algo mas, pero ya saben que van a morir.

Osea la guerra se deberia definir cuando ya mueren todos los guerreros y solo quedaran magos y arqueros para matar.

De echo a veces se plantean asi las guerras y salen bien.

Fundamental cambiar el diseño de los fuertes, para que podamos ocupar la tarima y defender la puertas desde alli.Eso dispersaria un poco y daria cierta variedad.Ya que ahora solo es util en la etapa intermedia estar en tarima , luego cuando el enemigo esta tratando de romper puerta, hasta los mago se ven obligados a salir afuera para poder tirar algo(normalmente un area).

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 08:50 PM   #20
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

reducir en un 25% el area de terror, en que nos quedaria, en algo parecido a estallido de cristales pero en rango, creo que ni a eso llegaria

lamentablemente las areas es casi de las pocas maneras que puedes vencer a un enemigo mas numeroso que tu, porque asi solos, mientras tengan los conjus no haces mucho,

pero hasta eso tiene su chiste, lanzar las areas, unos tienen que estar bien coordinados, y los enemigos ya deben conocer la estrategia
por ejemplo
he notado que en pinos, Xuk se manda con maestro, mareandonos a casi todos y despues nos caen los guerreros y terrores,
por eso cuido de xuk y trato de pararlo o marearlo cuando lo veo,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules