|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2008, 07:21 PM | #1 |
Initiate
|
Excesivas Areas a mi parecer
Creo que en regnum las guerras se han tornado en lanzar puros ataques de áreas, lo cual no se pero me deja un sin sabor de boca.
Es notable en las guerras escuchar cosas como: "lancenme inter y voy con áreas" o "tiren terror y mandamos", etc, etc, etc ... Además a parte de lo que se dice, la estrategia de guerra es siempre la misma; lanzar un terror tras otros, mientras llegan los bárbaros y cabas a lanzar mas áreas y luego terminar con lo que hay en el piso sin mencionar al brujo estorboso que viene con maestro para no poder hacer nada. Y no me vengan con cuentos de que uno pierde una guerra por falta de estrategia, porque aunque creo que si tiene que ver cuando los números están parejos; cuando te doblan casi el numero no hay nada que hacer ya que ellos tienen mas áreas que tirar y aunque evadas las primeras 3 te comes todas las demás. Ni aun separándose ya que por ser casi el doble, el enemigo perfectamente puede separarse en dos, cubrir adelante y atrás y aun así tener superioridad numérica. Todo esto me lleva a pensar que algo no anda bien. Si vemos las batallas en películas podemos ver como aunque sean guerras de muchas personas están luchando uno, dos o tres contra uno dependiendo de la cantidad. Así si el enemigo son el doble entonces uno sabe que va a luchar en una relación de 2 contra 1. Creo que las guerras deberían ser mas guiadas a esto y no a lanzamientos de áreas. Por otro lado creo que lo ideal seria que muchos lvls bajos pudieran ganarle a un lvl alto. Ej: 6 pjs lvl 10 contra un lvl 50, creo que los 6 pjs (si son buenos jugadores) deberían ganar pero no es así si están muy cerca y la mucha es contra un brujo lanza terror y otra área y listo, contra un barbaron anda parecido los noquea u mata a 2 de un riposte y otro ataque mientras están en el piso luego los inmoviliza y acaba con los demás y así con las demás. Lo dejo para que reflexionen si es bueno o no tantas áreas?
05-20-2008, 07:31 PM | #2 |
Master
|
Regnum se supone que la idea es que el conjunto de las clases se complemente y asi lograr un juego de equipo y en ese aspecto creo que funciona al coordinar las diverzas areas ofensivas y defensivas.
Pero... si creo que es exagerado la importancia de las areas en las guerras, las batallas se definen ahora en el uso exclusivo de areas lo cual a mi parecer hace muy monotono el juego, me gustaria ver una diversidad mucho mayor de skills que ver area tras area y alguno que otro golpe para rematar. Pero bueno por lo que tengo entendido es un tema que se esta revizando ya y falta esperar si la desicion del equipo de NGD es un juego de areas o si modificaran de algun modo la jugabilidad con algunos cambios.
05-20-2008, 07:35 PM | #3 |
Initiate
|
cuanto tiene un lvl 10 d vida? 1500 como mucho?
un brujo agarra a los q sea con bola d fuego terror y un par d skills mas y adios los 6-7-8 lvl10 hay q tener estrategia? pues claro, hay q ir en el momento indicado cuando ellos ya lanzaron las areas y estan sin cupula o deflectora
05-20-2008, 07:51 PM | #4 |
Master
|
nunca se quedan sin deflectora...
y las areas verdaderamente si son excesivas.. pero tmb sabes a q se debe esto? los guerreros las 2 clases tienen 1 rama practicamente inutil.. esto hace q lleven una 2da rama de armas al 19.. y asi tienen 2 areas... al tener 2 areas las areas son millones y millones.. en cambio.. si usaramos esas ramas.. q las mejoraran.. las areas de los guerreros se reducirian casi la mitad
05-20-2008, 09:03 PM | #6 | |
Marquis
|
Las areas son excesivas si....
Solamente si te dejas meter una... Hoy en dia a mi me parece excesivas las areas de defensa, ya que con una buena combinacion de areas de defensa, no importa si mentan terror, o si se mandan 10 o 20 guerreros, con una unas pocas area de defensa tu log se convierte en: Bloqueado.... evasion ..... Resistido.... Resistido.... evasion ..... Resistido.... Bloqueado.... Resistido.... evasion ..... Bloqueado.... Ya se ven estrategias defensivas como: ----"tecnica de la cupula o domo"---- Imaginense con tres areas de defensa dejan inutiles 10 o 20 o 30 areas ofensivas a el mismo numero de pjs. A mi me parecen bien como estan, ya que las areas defensivas superan a las ofensivas, en cuanto a poder, PERO las ofensivas tienen las ventaja, de elegir el momento del atake, esto quiere decir, que la defensa tiene que ser muy sincronizada para permanecer constante, mientras un atake si encuentra un "hueco" defensivo, ( un momento en el cual las areas defensivas no esten activas ) y tiene exito alguna area, sera devastador para la defensa. esto: Quote:
1. les comento unos datos interezantes: experiencia al nivel 10: 10950 experiencia de un lvl 50: 5929875 Por experiencia, se necesitan casi 590 pjs 10 para hacer un pj 50 ...... Un lvl 31 tiene de experiencia ... 588125..... De nivel 49 a 50 hay ..... 656645.... 2. Reunan 6 pjs lvl 10 e intenten matar un troll gigante, o un acuantis de elite.... el mob lvl 50 se los carga a todos, y les aseguro que ni le bajan un 10% de la vida al mob..... por Dios ???? POR FAVOR ¡¡¡¡ 3. comparen las armas de un lvl 10 con las armas de un lvl 50 4. Comparen skills de un lvl 10 con skills de un lvl 50 .... 5. Comparen atributos de un lvl 10 con un lvl 50 ..... 6. Comparen armadura de un lvl 10 con un lvl 50...... Sres lvls 50 no los regalan a la vuelta de la esquina, y menos ahora; no se es buen jugador por ser lvl 50, la experiencia se gana dia a dia, en el leveo, en cacerias, en guerra, en PvP.... no puede hacerse una comparacion asi.... Cada dia en regnum, no te hace mas experto, dejas de ser menos PT..... ANTES........... un lvl 10 no podia darse el lujo de salir a zg, ANTES, los mobs eran mas agresivos, y Fantasmas Asesinos, Lobos rabiosos, Trolls salvajes hacian de esa tarea de ir a muralla casi imposible para un lvl bajo...... y todos los mobs que menciono NO SON LVL 50.
05-20-2008, 09:14 PM | #7 |
Initiate
|
http://www.regnumonline.com.ar/forum...Excesivo+Areas
A lo que me respondieron.....ya existen skill para proteger.... PD: Ahora llevo Evendim |
05-20-2008, 09:58 PM | #8 |
Count
|
Solo a comentar sobre las auras de cabas y hay quien habla que estan demasiadas poderosas, recuerdo que barrera deflectora no provoca lo evecto de resistir. A mi Barrera deflectora o presencia herioica no va bien porque una desas duas auras esta provocando ese efecto. Barrera deveria dar bloqueo neto apenas y Presencia aumentar la armadura... lo que pasa hoy es un absurdo de pjs que resisten, as veces hasta 15-15 resisten.
A mi volveria barrera deflectora como eras originalmiente, o sea, lo oposto de sentencia de morte y lo cambio de Muro protetor de resistencia aplastante a resistencia fisica ayudaria mucho mas a resistir las areas de ataque. Una skill de area para conjus con efecto de intervencion divina pero com menas duracion de maestro dejaria mas equilibrado las cosas. La opinion es de que se supone lo juego continue asi, siendo definido por areas y dizimando ejercitos en segundos lo que yo particulamiente veo muy malo guerras asi como esta hoy Saludos
05-20-2008, 09:58 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Además por la ultima actualizacion cuando un pj de lvl +30 este casado y quiera seguir jugando va a irse a zg o al coli, en caso de ir a guerrear en zg significaria mas areas aun. Que es lo que vamos a empezar a ver poco a poco. Con respecto a lo de los 6 pjs lvls 10 pues fue una suposición algo exagerada de mi parte, pero no lo puedes medir asi nomas; al principio los mobs dan menos exp y uno tiene menos skill que le dificultan levear. A mi personalmente me costaron mucho mas subir otros niveles que el 48 y 49 que se suponen son los mas largos por la cantidad de exp. Sin embargo sigo pensando que muchos lvls bajos podrian hacer algo a un lvl alto con solo quitar las areas.
05-20-2008, 10:02 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
|