Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2008, 03:11 AM   #11
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Creo que comenté mi llegada al juego con anterioridad, pero me agrada recordarla, por lo que contaré cómo fue con el mismo placer de los primeros días.

Por Octubre 22 del 2006, día en que me mudé a mi actual casa, decidí que era tiempo de renovar un par de cuestiones personales. Decidí volver a los juegos de rol, que había dejado por mucho tiempo en favor de los FPS's, pero no conocía ninguno para linux que mereciera mi agrado.

Después de una larga jornada en el colegio, al volver, me senté delante de la computadora y empecé a buscar en VivaLinux.com.ar si existía algún buen juego que cumpliese con ciertos requerimientos que, los afortunados usuarios de linux sabrán, son difíciles de encontrar en la mayoría de los rpg's comunes: que sea 3D, gratuito o con una baja cuota, no muy exigente en gráficos, con una comunidad pequeña y que estuviese en desarrollo floreciente y activo. Grande fue mi sorpresa al encontrar esta comunidad, que me ganó instantáneamente frente al PlaneShift por ser nacional.

Jamás en mi vida pensé que iba a llegar al máximo de nivel, o que siquiera conocería a los desarrolladores. Nunca fui un gran amigo de las comunidades grandes por la alta despersonalización que existe al entrar en una de ellas, y el Regnum era uno de los pocos proyectos MMORPG que conocía con esta característica.

Lamentablemente, no pude jugar hasta Noviembre porque quería arreglar ciertas cosas en la vida real, dejar en claro otras tantas, y decidir si iba a seguir una carrera universitaria o salir a trabajar. Al rededor del 26, si mal no recuerdo, me registré en el juego y comencé con Xephandor, conjurador, en Ignis.

Pasó mucho tiempo, muchas personas que conocí ya no están más y otros tantos pasamos a ocupar lugares distintos en la comunidad. Siento que en este año y medio crecí junto al juego y cambié mi forma de pensar. No sé si habré madurado tanto como pienso, pero aprendí mucho de la gente que conocí, y en especial del reducido número de viejos jugadores que sigue vinculado a la comunidad (y por ende a NGD). Aprendí lo que es la esperanza de pocos y el esfuerzo para caminar un sendero lleno de piedras para cumplir su sueño. Conocí a desarrolladores con un potencial enorme y que pasarían por personas comunes y corrientes para los ojos de cualquiera.

A no bajar los brazos, porque si después de más de seis años siguen caminando eso significa que todavía conservan esa ambición y orgullo (en el buen sentido) para concretar lo que anhelan. No van por el camino fácil, no siguen el común de la gente. Sé que no es tarea fácil, y yo -un tipo que todavía ni vio el mundo como es, por mi corta experiencia- encuentro en ustedes con agrado un referente para la autosuperación.

Lamento abandonarlos de vuelta por lo que la vida en el mundo de afuera me demanda. Prometo que aunque sea en mis muy breves y raros ratos libres voy a dedicarme a pasar un poco por acá, a ver cómo les va con el juego. Si consigo un equipo que pueda correr el Regnum sin problemas le dedicaré aunque sea un minuto, ya que recuerdo con gran regocijo aquellos días hace más o menos un año atrás.

No necesitan estas palabras, pero siempre viene bien recordar el camino hecho. Ojo, no se duerman en los laureles, todavía tienen mucho para hacer y para concretar. Tienen que aprovechar ese potencial, encausarlo y hacer una "idea maestra" o "mente conductora" para que después de tantos años no pierdan ese entusiasmo y esperanza que los mantiene en pié.

Quiero dejar en claro mi mensaje: el esfuerzo se premia, tarde o temprano y aunque sea por unos pocos. Progresen, tienen un futuro enorme y la posibilidad de aprovecharlo en sus manos.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2008, 03:50 AM   #12
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

¡ Muchas gracias !

Puedo asegurarles, que este es el PRIMER JUEGO que jugué y amé por meses sin parar, sin antes tener experiencia en este tipo de juegos que si quiera sabía que existían. Seguramente será el primer juego que marcará nuestra generación.

Aunque no me guste ni agrade valgunos aspectos del mismo, no puedo decir que es expléndido y que agradezco haberlo descubierto y ayudado a desarrollarse lenta y gradualmente mediante mis aportes en el foro. Cosa que me dejó realmente orgulloso.
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2008, 04:35 AM   #13
Daggy
Baron
 
Daggy's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 609
Daggy is on a distinguished road
Default

No tengo mucho que agregar a lo que han dicho algunos ya, pero no quiero dejar de sumar mi apoyo y mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que están haciendo
Sigan así que los éxitos se irán acumulando.

__________________
Daggy Alturian Tirador ---> PT For Ever
Laggy Alturian Barbaro ---> Even more PT

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 04:52 PM   #14
gstnjs
Baron
 
gstnjs's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Posts: 710
gstnjs has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
HOLA... como les va en la vida? bien? pues asi lo espero, armo este hilo porque la verdad que de un tiempo a este son solo palidas las que reciben,y la verdad que no lo tienen para nada merecido.
Mis queridos amigos gracias porque cada dia que pasa me doy cuenta que la eleccion que hice hace un par de años largos ya , no estuvo equivocada ELEGI EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO encima lo juego gratis sin pagar.....que mas puedo pedir? quiero instarlos a seguir asi, trabajando con ainco, con fervor y sobre todo con muchas ganas de que este sea PROYECTO DE SUS VIDAS pues asi nosotros seguro lo vamos a disfrutar mas aun. YO se que es muy dificil remar en un pais como el nuestro con tantas visicitudes con tantos problemas ,´pero justamente alli esta la grandeza de su emprestito que aunque se hace cuesta arriba siguen luchando por su sueño.
simplemente eso BRINDAR POR USTEDES DARLES LA GRACIAS Y MANDARLES UN FUERTE !!ARRIBA Y QUE NO DECAIGA!!!!!KAKUY TURAY
sisi gracias, hoy por hoy este juego o forma social de conocer gente y divertirse, es mi divertimento numero uno y el unico game que juego.
__________________
Gastón J. Sosa
Tigre-Gran Arcano-Tomcat
( al mal carma buena cara )
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 05:07 PM   #15
iGorito
Master
 
iGorito's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Lanus Oeste
Posts: 296
iGorito is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by chino_1
¡ Muchas gracias !

Puedo asegurarles, que este es el PRIMER JUEGO que jugué y amé por meses sin parar, sin antes tener experiencia en este tipo de juegos que si quiera sabía que existían. Seguramente será el primer juego que marcará nuestra generación.

Aunque no me guste ni agrade valgunos aspectos del mismo, no puedo decir que es expléndido y que agradezco haberlo descubierto y ayudado a desarrollarse lenta y gradualmente mediante mis aportes en el foro. Cosa que me dejó realmente orgulloso.
Concuerdo exactamente con vos
Con la diferencia que no es el 1er juego
__________________
Gorito Jr
¡Y eso que lo hice sin una gota de ron!
Bonfire
iGorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 05:48 PM   #16
Juan_Widowmaker
Apprentice
 
Juan_Widowmaker's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 66
Juan_Widowmaker is on a distinguished road
Default

Dos años y sigo firme. Eso creo que es mas que elocuente. Si bien debo admitir que soy uno de los principales criticos del jeugo, es evidente que esas criticas tratan de se constructivas, sino no seguiria jugando. Como siempre digo, aca conoci gente admirable, con la que comparti momentos increibles y cosas muy profundas. Siempre festejando entre todos, algun cumpleaños, paternidades, noviazgos, etc. Eso no lo cambio por nada.
Que se yo, creo que este juego llego a mi vida para quedarse por siempre.
Aunque tengo un ideal de Regnum que esta lejos de la realidad, aplaudo de pie, como siempre, el esfguerzo y los logros de NGS.
Felicitaciones.

ROBALMAS. Barbaro Filosofo de La Legion (La priemra y verdadera)
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 06:09 PM   #17
seba_ktupe
Banned
 
seba_ktupe's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Jugando al Gran DT, vamos Cesar Carranza (?
Posts: 707
seba_ktupe can only hope to improve
Default

Yo el nueve de junio cumplo un año, extraño muchas cosas desde que un pt caba llamado herrlein aparecio en isla de nieves eternas, hoy este caballero se encuentra defendiendo con sus auras y sus lanzasos al helado imperio de alsius, su casa dentro de este juego.
Extraño al clan azules electrcios, extraño a la mejor caballera que conoci (burbujas), a kaiser y kailer como dupla caballera que la rompen, a pesdred, a shiga, a burbujas, y un par mas que no me sale el nombre :P
extraño esas charlas a las 2 de la mañana con kaiser y burbujas sobre lo que tomabamos en los boliches, mientras ellos tomaban vodka yo tomaba sprite (mi higado esta mejor ) ayer por suerte volvi a compartir clan con pesdred, pero nada es como azules
gracias ngd, porque sin uds nada de lo que relate hubiera sido posible
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved