Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2008, 02:32 AM   #1
maxpower_sgo
Master
 
maxpower_sgo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 282
maxpower_sgo is on a distinguished road
Default A Mis Amigos De Ngd

HOLA... como les va en la vida? bien? pues asi lo espero, armo este hilo porque la verdad que de un tiempo a este son solo palidas las que reciben,y la verdad que no lo tienen para nada merecido.
Mis queridos amigos gracias porque cada dia que pasa me doy cuenta que la eleccion que hice hace un par de años largos ya , no estuvo equivocada ELEGI EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO encima lo juego gratis sin pagar.....que mas puedo pedir? quiero instarlos a seguir asi, trabajando con ainco, con fervor y sobre todo con muchas ganas de que este sea PROYECTO DE SUS VIDAS pues asi nosotros seguro lo vamos a disfrutar mas aun. YO se que es muy dificil remar en un pais como el nuestro con tantas visicitudes con tantos problemas ,´pero justamente alli esta la grandeza de su emprestito que aunque se hace cuesta arriba siguen luchando por su sueño.
simplemente eso BRINDAR POR USTEDES DARLES LA GRACIAS Y MANDARLES UN FUERTE !!ARRIBA Y QUE NO DECAIGA!!!!!KAKUY TURAY
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 07:56 AM   #2
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

A mis amigos de NGD:

Fue hace tanto que ya ni me acuerdo, buscando en yahoo algun mmorpg encontre un link que me llevo a la pagina de "Regnum online" un mmorpg made in argentina que estaba ofreciendo la posibilidad de anotarse como betatester, lo mas divertido es que en esa epoca ni siquiera habia beta, lo unico que habia de "Regnum online" era el foro, si, solo un foro y los que participabamos de ese foro eramos tan soñadores y delirantes como ustedes que estaban intentando construir este proyecto. Pensar que en las primeras betas el chiste favorito era "mi reino por un caballo" y estoy completamente seguro de que ninguno de los que jugabamos en esa epoca nos imaginabamos que algun dia ibamos a ver caballos correindo por el regnum. Cada vez que me enojo porque los skills no andan, o porque no puedo participar en una guerra porque no paso de 5 FPS, lo unico que tengo que hacer es cruzarme con algun jugador montado en un caballo, o de ultima alquilar uno y salir a dar vueltas por ahi, sin ningun objetivo, y recordar que cuando yo conoci "Regnum online" solamente era un foro.

Amigos de NGD, gracias por haberme dado el tremendo honor de ser participe en este proyecto, gracias por ofrecerme un juego que lo puedo jugar incluso si no tengo ni 15 miserables pesos, y perdon si a veces soy demasiado agresivo o exigente, es que en ocasiones uno se olvida del lo dificil que es llevar esto adelante.

En estos mas de 3 años que llevo de regnum pase tambien por muchos otros juegos, lineage2, pristontale, wow, archlord, knight online, y otros que ya ni recuerdo, y ninguno me llego a retener tanto como lo hace este juego, y eso es porque a pesar de todos los defectos que tiene, los pocos fps, los skills que no funcionan o estan desbalanceados, el lag, etc. el juego esta bueno, y lo mejor de todo es que todavia tiene un enorme recorrido por delante y sin dudas yo lo voy a seguir recorriendo, a veces aportando una buena cantidad de dinero, otras veces aportando poco dinero y seguramente otras veces sin poder aportar nada mas que mi simple apoyo.

Espero con ansias las invasiones, bueh, en realidad las vengo esperando desde que conoci el juego, pero a esta altura ya no tengo dudas de que van a llegar, ya sea dentro de 1 mes, 1 año o dentro de 10 años, como sea, cuando la primer puerta de una muralla se abra yo voy a estar ahi, atacando o defendiendo me da igual, simplemente quiero estar y poder decirle a los jugadores que tenga al lado "aunque no lo crean, cuando yo conoci el regnum era solamente un foro choto "

Una vez mas les digo GRACIAS Y SIGAN ADELANTE!!! Saben que cuentan con mi total apoyo y para lo que necesiten estoy a su disposicion.


PD: Gracias kukay por crear esta discusion.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 08:15 AM   #3
linglot
Initiate
 
linglot's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: costa rica
Posts: 249
linglot is on a distinguished road
Default

una vez viendo un caputulo de southpark que salia el wow con un amigo quise buscar un juego asi, a la semana el compa con el q veia el programa me paso el link, baje el juego y hasta las 2 semanas x ahi lo termine d instalar y empeze a jugar, no lo usaba mucho pero justo empezaban las vacaciones de cuatrimestre me quebre la pierna surfeando... crei q iba a jugar solo durante el tiempo q tuviera el yeso, pero ya va a ser casi un año d juego
sigan asi ngd, nada mas denle un poco mas de bola a la seccion d sugerencias q sta muy wena
__________________
Caballero de Centinelas Nocturnos
linglot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 02:24 PM   #4
LadyGreen
Pledge
 
LadyGreen's Avatar
 
Join Date: May 2008
Posts: 17
LadyGreen is on a distinguished road
Default

La verdad que a mi el juego me encanta. Soy medio nueva, y empecé a jugar acá porque la mayoría de los juegos de este tipo son todos en Inglés.
Lo elegí porque me habían comentado que tenía una buena comunidad, pero no la veo de verdad. En este foro el 90% de los posteos son quejas del precio, y eso que es bastante mas barato que otros juegos parecidos. Hay quejas del cansancio, que me pasó una sola vez y lo veo normal. Hay quejas de todo y todos piden una respuesta de los gamemasters.

Según mi experiencia, los gamemasters de acá son mas buenos que La Madre Teresa, en los otros juegos que conozco te banean por pensar mal de un gamemaster!
Al contrario de lo que me vaticinaron, el juego esta mucho mas desarrollado que la comunidad, que para mi está en su tierna y caprichosa infancia. Quieren jugar gratis siempre, y se quejan de que el juego no avanza!

El juego me parece genial, a los gamemasters los felicito y no se dejen deprimir por un grupo de gente que no tiene idea de lo que ustedes hacen y cuanto trabajo se necesita para hacer un proyecto como este.

SIGAN ADELANTE!!
__________________
Daendis, Eglath hija de Elwë Singollo

"Telin le thaed. Ten antan sina nucuma anna, Orenya."
LadyGreen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 02:38 PM   #5
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Todas sabias palabras, gracias por todas las horas de diversion que nos han regalado y por toda la gente copada que uno conoce adentro del juego... eso es impagable...
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 02:46 PM   #6
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Y si gente, algo debe tener, no por nada hace ya 3 años y 1 mes que estoy acá y he visto tremendas obras de arte en el ambito de los juegos.. y sin embargo uno sigue acá, con más o menos tiempo, pero sigo acá y espero seguir y ver grandes cosas por delante.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 02:49 PM   #7
adrianpf
Count
 
adrianpf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Default

Cuando conocí el Regnum, ya de principio pensé que era un juego extranjero... me acuerdo de las épocas en las que jugaba a otro juego en el que participaba el equipo actual y todos soñaban con el proyecto 3D. Cuando me mencionaron que era Argentino no lo pude creer, unos amigos me dejaron probarlo con sus personajes y realmente me sorprendió mucho lo logrado... imaginense, ¡Un motor 3D desarrollado en Argentina! ¡Acá hay algo nuevo!.

En esos momentos con el trabajo no pude prestarle atención y decidí esperar al reset que se hacía dentro de 1 mes para crear mi cuenta (no sabía que si la creaba antes obtenía 2000 ximerin ) y cuando lo hice... repentino vicio y devoción por el juego y el proyecto en sí... ahora el 29 se cumple un año de que juego con mi cuenta y no puedo más que agradecer día a día por todo lo que me brindó este juego, brindando por mi parte toda la ayuda que puedo y poner ximerin de vez en cuando.

Con Regnum conocí mucha buena gente, me pasó de todo y soy feliz por eso, la comunidad que lo rodea es realmente destacable y la buena onda de los desarrolladores es admirable (¡La paciencia que nos tienen!).

Gracias, y no se desanimen porque algunos insensibles traten de rebajar su proyecto a un puesto que no merece, sigan adelante con él poniendole toda la energía posible, ya que este es el proyecto del que muchos nos enamoramos hace un largo rato... ¡ARRIBA NGD!
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney >
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 09:15 PM   #8
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Thumbs up Las primeras victorias...

Es admirable la capacidad de la gente trabajando en Regnum On Line para soportar los caprichos que a veces terminan reflejados en las expresiones de las personas que juegan y/o escriben en este foro. Por otra parte las formas de cada uno para hacer las cosas ( que seguramente llega a ser molesta a veces (me incluyo ahí obviamente) ), no sufren de represión por lo general.

Tal vez ser así de permisivos y dejar "libre" lo que normalmente se moderaría con más rigurosidad les ha traído problemas, pero también les ha traído ventajas, ojalá que los que sabemos reconocer lo que han logrado a base de esmero y esfuerzo estemos a la altura de las circunstancias como para apoyar su trabajo y apuntalarlo.

No sé si les hace falta este tipo de "posts" pero por las dudas lo pongo más que nada para variar y salir del "otro tipo de posts" que se suelen ver últimamente. Me parece muy poco colaborativo e injusto que vengan comentarios de parte de muchos jugadores que están escribiendo e inventando al mismo tiempo lo necesario como para que sus palabras terminen funcionando a modo de "palo en la rueda" en el "carro" de Ngd, es decir, si pusieran algo verdadero sería entendible, pero se están viendo exageraciones basadas parcialmente en la realidad, exageraciones que están compuestas en un buen porcentaje por falsedades y mentiras, todas resultantes de la siguiente suma: una buena cuota de pesimismo, negatividad e imaginación potenciada por el enojo - descontento - desacuerdo, esta mezcla termina dado un compuesto realmente desagradable para el que está calmado observando lo que pasa.

Los muchachos han ido cumpliendo poco a poco con lo que se planteaban hacer, abriéndose paso entre las críticas, los contratiempos, los problemas y sobre todo enfrentando la competencia extranjera que suele contar con un apoyo económico abismal sin contar con una gama bastante amplia de ventajas.

Cuando entré en Regnum la gente de la empresa era como algo que se veía allá, a lo lejos, Surak en línea escribiendo en el chat del juego "soy de Ngd" merecía de mi parte algo como esto: "Jaja dale contate otro...hablemos en serio", era muy distante, ahora también lo es pero ya no tanto porque por lo menos le podés mandar un privado y comunicarte.

Las cosas han progresado mucho, queda todavía para progresar, y veo difícil que frenen en algún momento. Entonces a veces imagino que ni siquiera el juego en la versión "definitiva" va a parar de aspirar a crecer y a mejorar algo, y por ahí por mejorar algo pequeño se rompe todo ¡y vamos de vuelta! desde cero, todo bien ¿o no?, ojalá y por un buen rato haya algo nuevo que esperar de Ngd.

Después de ver un poco hacia atrás algo queda seguro: Ngd no es una empresa normal, hay mucho de épico, muestras de esfuerzos tremendos, por lo que es bastante justo que se encuentren personas realmente destacables siguiendo de cerca todo esto.

En muchísimos casos han sido realmente justos interviniendo con cosas vividas adentro del juego.

Y para finalizar expreso que veo muy injusto eso de andar quejándose por lo que en realidad habría que estar aplaudiendo. Yo por mi parte dejo esto:
Que siga la marcha, si pasa algo malo a algunos nos hace falta recibir disculpas de su parte, una buena cantidad de nosotros vamos a estar acá igual, sin dudas, sin quejas y sin intentar atormentar si hay cosas con las que estamos en desacuerdo.
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2008, 07:03 PM   #9
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Simplemente, sumo mi apoyo.

Weeeebo enegedeeeeeee !!!
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2008, 08:55 PM   #10
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

yo no se porque empece con el google buscando juegos para linux
aparecio un link que hacia una critica hacia el regnum

recuerdo que decia asi
"el juego no tendra muy buenos graficos, pero tiene una excelente comunidad mayormente habla hispana, y a pesar que no hay soporte oficial para el juego en linux, no es muy inestable"

dije, vamos a probarlo, eso ya hace un año, y la verdad, aun no pienso para cuando dejarlo, yo entre a una semana despues del reset y la verdad. he visto grandes cambios, he visto el juego crecer en amplios aspectos, sin embargo, desde que el equipo de NGD se amplio, he visto tambien cosas demaciado positivas
esta quest de aniversario... ese enorme gusano,
la vision del juego para el 2008
esto va muy bien, no nos queda mas que seguir apoyando este juego otros 99 años mas

suerte y sigan asi!
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved