Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2008, 02:07 AM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Naaa, no puedo ser competencia de nadie, ademas nadie le saca a Arlick que fue el primero......
Claro, Aarlick es el primero...
Attached Images
File Type: jpg Aarlick, monopolico.JPG (5.1 KB, 109 views)

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:38 AM   #12
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Te felicito lord_dvl porque hasta donde pude probar está muy bueno el programa.

Estas cosas se van armando y mejorando con el aporte de muchos, algunos aportan mas otros menos, pero es la buena voluntad de todos lo que hace posible este tipo de aportes comunitarios.
Yo voy posteando en este lugar las aventuras que encuentro en Ignis, capas te sirve alguna vez para actualizar. Además de la información que aparece ahí tengo anotados los premios y los items que dan. Aunque me faltan las de arquero (porque no tengo arqueros en Ignis) las otras están actualizadas.
Cualquier otra cosita si les puedo ayudar MP o avisan por el foro.
Darkblue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:55 AM   #13
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

pinta de ser muy bueno
que BARRERA hay para que no pueda hacerse multiplataforma ???
yo uso debian, me gustaria probarlo en el
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 10:42 AM   #14
A-m-r
Apprentice

A-m-r's Avatar

A-m-r is on a distinguished road

Excelente el programa, pero una cosa para corregir, nada funcional, solo es algo ortográfico: no es Diciplina, es Disciplina

porque cuando ejecutas el programa y vas al menú de personajes pués se ve un diciplina

es una cosilla para corregir, nada mayor

felicitaciones una vez mas por el programita
A-m-r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 12:15 PM   #15
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Astok
Excelente el programa, pero una cosa para corregir, nada funcional, solo es algo ortográfico: no es Diciplina, es Disciplina........
Upss.... se me paso.

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
pinta de ser muy bueno
que BARRERA hay para que no pueda hacerse multiplataforma ???
yo uso debian, me gustaria probarlo en el
Lo que pasa es que lo hice en VB6, en unos dias espero corregir desproligidades en el codigo y ponerlo para que lo puedan bajar.

De esta manera puede haber otras personas que lo puedan pasar a C o a algo mas compatible.

Gracias.

Last edited by gamemod; 06-10-2008 at 02:47 PM. Reason: Doble post.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 02:18 PM   #16
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Lo que pasa es que lo hice en VB6, en unos dias espero corregir desproligidades en el codigo y ponerlo para que lo puedan bajar.

De esta manera puede haber otras personas que lo puedan pasar a C o a algo mas compatible.

Gracias.
C no tiene para hacer interfaces gráficas, o no al menos de forma sencilla. Para eso es mejor C++.

En todo caso a mi me gusta más hacer estas cosas en java porque es multiplataforma.

Lo que tengo en mente es hacer un entrenador para asignar puntos, de forma que te asignas los puntos y puedes guardar la configuración a un fichero. Ese fichero lo puedes compartir con otros y es más fácil pasar configuraciones unos a otros. Además quiero hacer que ese fichero pueda contener distintas configuraciones para distintos niveles.

Esto será útil para cuando modifiquen el reset_powers (queda mucho para eso!!). Por ejemplo se cuelga un fichero llamado "Configuración Brujo Ofensivo con Penalizantes" (por poner algo). Abres el programa y puedes ver como tienes que poner los puntos a cada nivel para que al llegar a nivel 50 lo tengas todo bien hecho, de esta forma no es necesario resetear miles de veces, sino que ya tienes una buena guia sobre como configurarlo.

Estos ficheros estarán hechos en formato xml, de forma que cualquier tipo de programa podrá leerlos y usarlos, así por ejemplo en tu herramienta podrías poner opción de usarlo y seguirá siendo compatible con lo que hagan otros. Si te interesa espera a que termine los exámenes y vemos como hacer el formato del fichero xml :P

Se lo comenté también a xephy, pero no estuvo muy interesado (?)

Last edited by arlick; 06-10-2008 at 02:41 PM.
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:18 PM   #17
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
C no tiene para hacer interfaces gráficas, o no al menos de forma sencilla. Para eso es mejor C++.

En todo caso a mi me gusta más hacer estas cosas en java porque es multiplataforma.
Si, tengo que ver de cambiar el lenguaje asi acortamos un poco esta Torre de Babel de los lenguajes........

Quote:
Originally Posted by arlick
......Lo que tengo en mente es hacer un entrenador para asignar puntos, de forma que te asignas los puntos y puedes guardar la configuración a un fichero. Ese fichero lo puedes compartir con otros y es más fácil pasar configuraciones unos a otros. Además quiero hacer que ese fichero pueda contener distintas configuraciones para distintos niveles.

Esto será útil para cuando modifiquen el reset_powers (queda mucho para eso!!). Por ejemplo se cuelga un fichero llamado "Configuración Brujo Ofensivo con Penalizantes" (por poner algo). Abres el programa y puedes ver como tienes que poner los puntos a cada nivel para que al llegar a nivel 50 lo tengas todo bien hecho, de esta forma no es necesario resetear miles de veces, sino que ya tienes una buena guia sobre como configurarlo.

Estos ficheros estarán hechos en formato xml, de forma que cualquier tipo de programa podrá leerlos y usarlos, así por ejemplo en tu herramienta podrías poner opción de usarlo y seguirá siendo compatible con lo que hagan otros. Si te interesa espera a que termine los exámenes y vemos como hacer el formato del fichero xml :P......
Me parece buenisimo Arlick, no se me habia ocurrido eso.

La verdad me interesa, yo tambien estoy medio complicado con el laburo porque estamos en un cambio de sistema pero ya a mediados de junio voy a estar un poco mas tranquilo.

Lo vemos a ver que se puede hacer.

Che Arlick, vos com Bill no te hiciste rico firmando cheques no?. :P

Nos vemos.
Old 06-10-2008, 04:07 PM   #18
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Es un fallo mio descargandolo o solo sale el estado de los servers?
Todos estan diciendo sus multiples usos pero a mi solo me sale el estado de los servers.

Gracias y Salu2
Old 06-10-2008, 04:33 PM   #19
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

Quote:
Originally Posted by teratopo
Es un fallo mio descargandolo o solo sale el estado de los servers?
Todos estan diciendo sus multiples usos pero a mi solo me sale el estado de los servers.

Gracias y Salu2
No estaba proque subi unas actualizaciones de datos que me proporciono, Miriya, Lord_Q y LoneSword con respecto a la ubicacion de los altares de Ignis y de Alsius. Proba ahora.

Nos vemos.

Last edited by lord_dvl; 06-10-2008 at 07:51 PM.
Old 06-10-2008, 04:43 PM   #20
pjman
Initiate

pjman's Avatar

pjman is on a distinguished road

Muy pero muy bueno, te felicito y agradezco.-
Reply

Tags
herramientas regnum

Posting Rules