Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2008, 11:38 PM   #1
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default Herramientas para personajes de Regnum Online

Hola a todos.

Les dejo el programa con el que estuve trabajando. Es una serie de pantallas con ubicaciones de muchas cosas del Regnum OnLine.

Antes habia dejado una version con cosas que tenia pero me faltaban muchas mas, ahora lo tengo mas o menos completo para que todos lo puedan usar sin mayores problemas.

Descripción:
  • Ubicación de Ciudadanos
  • AMB de ciudadanos (Altas, Bajas, Modificiones)
  • Exportar ciuadanos en formato XML y CSV
  • Ubicación de Enemigos (Epicos, Legendarios, Campeones y Lideres)
  • Ubicación de Altares
  • Información sobre Aventuras de los distintos Reinos (Ignis, Syrtis y Alsius) y ubicación de quien la da
  • Información sobre poderes de las distintas diciplinas
  • Un Entrenador de poderes como en el ROL
  • Expotacion e importacion en formato XML de las configuraciones del entrenador
  • Ver el estado de los servers y el estado de los castillos
  • Un mapa del mundo de ROL con ubicación por coordenadas
Herramientas.jpg

Para descargar el programa hace click -> AQUI


Ademas pueden descargar la base de datos en formato Access 2000 completa y en XLS desde el mismo lugar.

Tambien puse el Código Fuente hecho en Visual Basic 6. El código esta desordenado y le falta todavia pulirlo, solo que cuando lo hice contaba con algo de tiempo y ahora lo deje un poco de lado. Cualquiera que quiera verlo, usarlo y modificarlo esta en libertad de hacerlo siempre y cuando postee las modificaciones que se hicieron para que todos tengamos la posibilidad de poder aprovecharlas.

Nos vemos y muchas gracias.

Pd: Como me falta info, quisiera que por este medio me manden lo que falta, lo que no encuenten o lo que esta mal para que todos lo podamos usar.

Setup Herramientas Regnum.exe MD5: c1136ed6ece841f009db65c626bda32c
Herramientas Regnum.zip MD5: 7abb3d87ecc38b99da86a37ad974eca5
Estado Servers Regnum Online.zip MD5: fd47b2474d6b419a32f4b4e6889dfad6
Herramientas Regnum - Codigo Fuente.zip MD5: e157f2de397b5f413f660ddf9667f3db

05-09-2008 Edit: Agregado, nueva ubicacion de Jabeline y nuevo Boss (Evendim - Epico)
11-09-2008 Edit: Corregi algunos problemas de niveles al exportar las configuraciones.
10-10-2008 Edit: Agregado las ubicaciones de los enemigos nuevos de reino Thorkul y Daen Rha. Modificación de la vista de usuarios conectados.
27-10-2008 Edit: Agregue al post principal la base de datos y un archivo de Excel con los datos para descargar.
06-11-2008 Edit: Agregue el codigo fuente del programa Herramientas Regnum.
26-12-2008 Edit: Cambie la información de los poderes de acuerdo a lo que informó Ponter

Last edited by lord_dvl; 01-12-2009 at 11:40 PM.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 11:53 PM   #2
Thanus
Count
 
Thanus's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,093
Thanus is on a distinguished road
Default Agradecimiento

Impresionante conjunto de aplicaciones.

Muchas Gracias.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 11:59 PM   #3
Snoid
Master
 
Snoid's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Altaruk :) Posts:31,337
Posts: 446
Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough
Default

Una nueva herramienta para la coleccion!!

Informo que es solo una herramienta de datos, que muestra la información del juego de un modo sencillo de manejar (aventuras, estado del server, disciplinas, etc...), a diferencia de otras herramientas avanzadas de posicionamiento o similares (RegnumHelper).

Es muy completa, y sustituye a la mayoría de ayudas similares que fueron apareciendo hasta hoy (hojas de cálculo, RolGPS, RO_MAP, etc...) con una apariencia sencilla y muy manejable. Un detalle curioso, es que cuando un reino toma un fuerte, el programa lanza un aviso en forma de pop-up que se cierra automaticamente a los 60 segs. La verdad, eso me gustó mucho.

En el lado negativo, no es codigo abierto, y no se pueden editar/completar las bases de datos, ya que no son en texto plano.

Con algun retoque más, y cuando se completen los datos (aunque viene muy muy completo) podría ser la ayuda definitiva.

Queda probarla más a fondo, pero pinta bien

EDIT: por cierto, analizado con 2 docenas de antivirus. Más limpio que una patena.
__________________
I'm an outsider, outside of everything...
RAMNA

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular

Last edited by Snoid; 06-10-2008 at 12:12 AM.
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 12:10 AM   #4
SirNappa
Count
 
SirNappa's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: asdasd
Posts: 1,003
SirNappa is on a distinguished road
Default

Imprecionante trabajo. La verdad que te pasaste otra vez, capas que me equivoque, pero hasta ahora creo que es el programa mas completo que hay. muy facil de usar, interfas simple, casi no consume recursos. imprecionante
__________________
Al que madruga ORG lo ayuda
,,,
SirNappa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 12:30 AM   #5
cuajoneta
Count
 
cuajoneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En tu cabeza, torturándote hasta la eternidad.
Posts: 1,306
cuajoneta will become famous soon enough
Default

Hola, ¿es compatible con GNU/Linux?

Saludos y gracias.
__________________
O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 12:34 AM   #6
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Hola, ¿es compatible con GNU/Linux?

Saludos y gracias.
puedes usar ejecutables de window con wine (para instalarlo apt-get install wine).

para ejecutar el programa: wine nombre_ejecutable.exe

Se supone que debería ser yo el creador de la herramienta definitiva!! (?) (muy, ahora lo miro con detenimiento )
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 12:37 AM   #7
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
Se supone que debería ser yo el creador de la herramienta definitiva!! (?) (muy, ahora lo miro con detenimiento )
Se puso celosito (?). Te hacía falta un poco de competencia para que te sientas más presionado XD.

Por favor:
DEJEN EL POST COMO IMPORTANTE EN AYUDA PARA PRINCIPIANTES, PERO DEJENLÓ ACÁ UNA SEMANITA PARA QUE TODOS TENGAN ACCESO INMEDIATO Y LO BAJEN
__________________

Signature by Alextrix.

Last edited by christiansema3; 06-10-2008 at 12:50 AM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 12:46 AM   #8
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

aaAAaaaAA!! maldita sea es buenísimo!! te felicito!!

ya tengo en mente mi próxima creación buajajaj (?)

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Hola, ¿es compatible con GNU/Linux?

Saludos y gracias.
no lo pude ejecutar con wine, tubo que ser con una máquina virtual.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 01:33 AM   #9
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Snoid
Una nueva herramienta para la coleccion!!

Informo que es solo una herramienta de datos, que muestra la información del juego de un modo sencillo de manejar (aventuras, estado del server, disciplinas, etc...), a diferencia de otras herramientas avanzadas de posicionamiento o similares (RegnumHelper).
Si si, me olvide de decirlo, igualmente no me da para tanto!!!!!

Quote:
Originally Posted by Snoid
En el lado negativo, no es codigo abierto, y no se pueden editar/completar las bases de datos, ya que no son en texto plano.
Eso tiene una razon de ser. Programo por hobbie, por ende el codigo esta un poco desordenado y en algunos casos se podria simplificar. No quiero pasar verguenza........ Por eso cuando tenga eso voy a postear el codigo fuente para que lo bajen. Estoy ahora revisandolo para poder pasar un codigo fuente mas leible. La base de datos estan hechas en Access 2003 con un intento de "normalizacion" que queria practicar. No es muy complicado, si quieren pongo una base abierta para bajar para que la estudien. Ademas quiero hacer unas interfaces para que la gente pueda agregar cosas que falten sin necesidad de modificar archivos, todo simple.

Quote:
Originally Posted by Snoid
EDIT: por cierto, analizado con 2 docenas de antivirus. Más limpio que una patena.
Cheeee, que desconfianza!!!!!

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Hola, ¿es compatible con GNU/Linux?

Saludos y gracias.
El programa esta hecho en Visual Basic 6 (de microchot). Como decia arriba programo por hobbie, todo autodidacta y lo hice con esto porque es un poco mas facil de manejar que el C o C++ para mi. Igualmente me voy a poner a aprender C++ para poder hacerlo en Linux pero faltara un tiempo para eso.
Justamente hoy me instale en una maquina del laburo un Suse 10 y le puse una version del WINE, pero no pude hecharlo a funcionar.
Igualmente voy a seguir probando y cuando tenga algo lo posteo.

Muchas gracias a todos, Cuando tenga cosas nuevas cargadas lo voy a dejar el la página y avisare.

Nos vemos.

Last edited by lord_dvl; 06-10-2008 at 02:03 AM.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 01:35 AM   #10
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
.........Se supone que debería ser yo el creador de la herramienta definitiva!! (?) (muy, ahora lo miro con detenimiento ).......
No es una herramienta definitiva, muy lejos esta de serlo.

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Se puso celosito (?). Te hacía falta un poco de competencia para que te sientas más presionado XD.
Naaa, no puedo ser competencia de nadie, ademas nadie le saca a Arlick que fue el primero......

Quote:
Originally Posted by arlick
.......ya tengo en mente mi próxima creación buajajaj (?)......
Y cual es?

Arlick, te voy a dar una idea que se me estuvo ocurriendo pero juntar toda la info de los tres reinos es complicado. Hacer una base de datos donde esten todos la fauna del Regnum y poder buscarlo por zonas, niveles, tipos y nombres.

Nos vemos.

Last edited by lord_dvl; 06-10-2008 at 02:01 AM.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
herramientas regnum


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved