06-11-2008, 11:56 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
06-11-2008, 11:57 PM | #12 |
Apprentice
|
Estoy tb de acuerdo en varios puntos.
La comunidad es muy quejosa yo también me suelo quejar, pero algunos ya se pasan de rosca. Los cabas necesitan mas resistencia y evación.. no duran nada. Yo manejo una tira y con saetas y un buen arco.. pegas muchisimo, más cuando te bufean en area.. llegue a pegar criticos de 700/800. Me jode también tantas auras llega un punto que ni da tirar skills porque no haces absolutamente nada.. hoy a un pj 5 lvls mas chico que el mio.. facil le habre pegado 7 veces.. no entro ningun tiro.. todas evaciones. Odio a los brujoconjuradores.. que les pedis 10 veces que te curen y lo unico que hacen es sacar el zarkit y empezar a pegar... Y odio a los que se creen que por hablar ingles los demas no entendemos como nos insultan y nos faltan el respeto por global, siendo ellos los más pts de todos... ( lo digo por un cazador y un caballero en especial, que de caballero no tiene nada... ) No soporto a los 1º del ranking, son demasiados viciosos o bugueros. Yo tampoco.
06-12-2008, 12:10 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
06-12-2008, 12:15 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Yo me quejo de que desquiciamiento no sea eterno... Estoy cansado de los noqueos!!! |
|
06-12-2008, 12:23 AM | #15 |
Initiate
|
mmm perdonen pero no es por nada yo ando ahi en el rank entre los primero y me siento identificado cuando dice no los soporto, la pregunta es que te molesta q tenga mas rsp? si es vicioso a vos no te influye no te afecta no te saca tiempo no te hace nda, y si es bugero si molesta pero creo que muchso bugeros ya estan callendo de apoco y me parece que nadie del rank se burlo de vos ni nada ni te dijo nada ni nada.
Por otra parte bueno evidentemente te molesta todo que puedo decirte es =a decir no te gusta el juego. Con respecto a tu grupo si no te alludan ,etc es otro temqa o problema re reino o no se. Bueno solo queria decir eso me senti afectado cuando dijistes me molestan los primeros del rank y me nombrastess, me parece que te desubicastes porque yo nunca te hize nada, no te moleste y nunca hablamos ,etc. nada mas nos vemos. Por ultimo el ranking esta a mi me gusta lo digo pero no dice nada es verdad, ademas hay mucha gente q no estara en un rank pero tiene mcuhas pj 50 con rps cosa que eso lleva tiempo. |
06-12-2008, 12:26 AM | #16 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-12-2008, 12:30 AM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
06-12-2008, 12:33 AM | #18 |
Master
|
Toy cansado q aya personas q le chupen las medias a 2 personas q para mi no tienen nada de grosos....y q encima son soberbios ¬¬
06-12-2008, 12:38 AM | #19 |
Apprentice
|
Yo recomiendo a varios leer bien, mi post está lleno de contradiciones.
Y esto es taberna, si bien es cierto que hay muchas cosas que no funcionan bien, entro al foro y solo leo esas cosas que yo escribí, quejas que se contradicen. Barbaros que se quejan de los brujos, los cabas, los tiras, los cazas, los conjus, y viceversa, y gente que se queja de otra de su mismo reino y reclama una cosa y se queja de lo mismo. A los primeros del ranking acusan de bugueros, se burlan si usan tal skil, Leí mil veces acusaciones contra Mario, contra Ferra y otros, son muy buenos jugadores, algunos muy viciosos. Mil veces leí que no quieren ser conocidos pero muchos envidian a eso que nombre, y que yo considero muy buenos en su clase. Y todos sabemos quienes hacen abuso de bug, y como reportarlos. Descarguen y quejense es taberna.
06-12-2008, 12:39 AM | #20 |
Count
|
Bien entro en esa tbn :P
Estoy canzado de atacar BLOKeonidas (L E O N I D A S) que de 10 ataques mios bloquea 7, evade 1 y resiste 1... as veces pienso que el leva 3 escudos Lo peor es que nunca lo bloqueo Nada personal Leo, sos groso pero as veces piensop que su escudo esta macumbado