Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2008, 11:56 PM   #11
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel
a mi me jode:
q gamemod me borre los post todo el dia a mi solo
q los pts ignitas salgan a cazar a 5+
q las kbras pts cazen igual q los ignitas
q en las guerras los conjus no me revivan (no pido curar pq milagros no, pero revivir che...)
q los pts te maten de a 3+ vs 1 dps te bailen como si fuera oh..
q los pts se hagan los grosos
q los ignitas digan q son pocos (ya es el como)
q todos juguen x 5rps y no x el reino
q el barbaro sean tan pt y lrpm (o lo uso mal o pasa algo, recien eran 20 ignitas vs yo, mientras posteaba y me mataron, como puede ser O.o)
q el pt de pedro no me diga su apellido q le toy preguntando x msn y no me dice
q se me bugue la visualizacion de las skills y me baje aun mas los fps q tengo
q el lag cada vez sea peor
q el mapa se corte cada 10 min (mientras posteaba se me corto)
q crashee 1 de 3 veces q revivo (promedio 5 min )
q me digan buguero pq los mate (la nueva es la de "x" conju ignita lvl 50 q dice q casteo muy rapido robar invocacion, jajajajajajajajaja)

dps agrego, era asi el thread pao, o habia q criticar lo q te jodia a vos?
Pibe, te mereces un aplauso
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 11:57 PM   #12
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Estoy tb de acuerdo en varios puntos.

La comunidad es muy quejosa yo también me suelo quejar, pero algunos ya se pasan de rosca.

Los cabas necesitan mas resistencia y evación.. no duran nada.

Yo manejo una tira y con saetas y un buen arco.. pegas muchisimo, más cuando te bufean en area.. llegue a pegar criticos de 700/800.

Me jode también tantas auras llega un punto que ni da tirar skills porque no haces absolutamente nada.. hoy a un pj 5 lvls mas chico que el mio.. facil le habre pegado 7 veces.. no entro ningun tiro.. todas evaciones.

Odio a los brujoconjuradores.. que les pedis 10 veces que te curen y lo unico que hacen es sacar el zarkit y empezar a pegar...

Y odio a los que se creen que por hablar ingles los demas no entendemos como nos insultan y nos faltan el respeto por global, siendo ellos los más pts de todos... ( lo digo por un cazador y un caballero en especial, que de caballero no tiene nada... )

No soporto a los 1º del ranking, son demasiados viciosos o bugueros. Yo tampoco.
vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 12:10 AM   #13
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Puppyn
Opino exactamente igual que vos, si tantas cosas molestan no hay que jugar más.
Puppyn mi kerida es en serio ese post??? pergunto porque es taberna pero todo que hablo es muy serio =/
Old 06-12-2008, 12:15 AM   #14
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Puppyn mi kerida es en serio ese post??? pergunto porque es taberna pero todo que hablo es muy serio =/
Jjaja na es pura pavada.

Yo me quejo de que desquiciamiento no sea eterno... Estoy cansado de los noqueos!!!
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 12:23 AM   #15
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

mmm perdonen pero no es por nada yo ando ahi en el rank entre los primero y me siento identificado cuando dice no los soporto, la pregunta es que te molesta q tenga mas rsp? si es vicioso a vos no te influye no te afecta no te saca tiempo no te hace nda, y si es bugero si molesta pero creo que muchso bugeros ya estan callendo de apoco y me parece que nadie del rank se burlo de vos ni nada ni te dijo nada ni nada.
Por otra parte bueno evidentemente te molesta todo que puedo decirte es =a decir no te gusta el juego.
Con respecto a tu grupo si no te alludan ,etc es otro temqa o problema re reino o no se.

Bueno solo queria decir eso me senti afectado cuando dijistes me molestan los primeros del rank y me nombrastess, me parece que te desubicastes porque yo nunca te hize nada, no te moleste y nunca hablamos ,etc. nada mas nos vemos.

Por ultimo el ranking esta a mi me gusta lo digo pero no dice nada es verdad, ademas hay mucha gente q no estara en un rank pero tiene mcuhas pj 50 con rps cosa que eso lleva tiempo.
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 12:26 AM   #16
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Has leveado mucho y eso te produce tanto cansancio...

El cansancio se resetea a diario ....

el aplauso se lo mere snorlax XDDD
Old 06-12-2008, 12:30 AM   #17
Puppyn
Apprentice

Puppyn's Avatar

Puppyn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leonias___
mmm perdonen pero no es por nada yo ando ahi en el rank entre los primero y me siento identificado cuando dice no los soporto, la pregunta es que te molesta q tenga mas rsp? si es vicioso a vos no te influye no te afecta no te saca tiempo no te hace nda, y si es bugero si molesta pero creo que muchso bugeros ya estan callendo de apoco y me parece que nadie del rank se burlo de vos ni nada ni te dijo nada ni nada.
Por otra parte bueno evidentemente te molesta todo que puedo decirte es =a decir no me gusta el juego.
Con respecto a tu grupo si no te alludan ,etc es otro temqa o problema re reino o no se.

Bueno solo queria decir eso me senti afectado cuando dijistes me molestan los primeros del rank y me nombrastess, me parece que te desubicastes porque yo nunca te hize nada, no te moleste y nunca hablamos ,etc. nada mas nos vemos.

Por ultimo el ranking esta a mi me gusta lo digo pero no dice nada es verdad, ademas hay mucha gente q no estara en un rank pero tiene mcuhas pj 50 con rps cosa que eso lleva tiempo.
Habilita tus pm, puse me me jode no ser , es un alago no te agredo, puse en esa lsita aquellos que considero excelentes jugadores.
Puppyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 12:33 AM   #18
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

Toy cansado q aya personas q le chupen las medias a 2 personas q para mi no tienen nada de grosos....y q encima son soberbios ¬¬
Old 06-12-2008, 12:38 AM   #19
Puppyn
Apprentice

Puppyn's Avatar

Puppyn is on a distinguished road

Yo recomiendo a varios leer bien, mi post está lleno de contradiciones.

Y esto es taberna, si bien es cierto que hay muchas cosas que no funcionan bien, entro al foro y solo leo esas cosas que yo escribí, quejas que se contradicen.

Barbaros que se quejan de los brujos, los cabas, los tiras, los cazas, los conjus, y viceversa, y gente que se queja de otra de su mismo reino y reclama una cosa y se queja de lo mismo.

A los primeros del ranking acusan de bugueros, se burlan si usan tal skil, Leí mil veces acusaciones contra Mario, contra Ferra y otros, son muy buenos jugadores, algunos muy viciosos. Mil veces leí que no quieren ser conocidos pero muchos envidian a eso que nombre, y que yo considero muy buenos en su clase.

Y todos sabemos quienes hacen abuso de bug, y como reportarlos.

Descarguen y quejense es taberna.
Puppyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 12:39 AM   #20
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Bien entro en esa tbn :P

Estoy canzado de atacar BLOKeonidas (L E O N I D A S) que de 10 ataques mios bloquea 7, evade 1 y resiste 1... as veces pienso que el leva 3 escudos

Lo peor es que nunca lo bloqueo

Nada personal Leo, sos groso pero as veces piensop que su escudo esta macumbado
Reply

Posting Rules