|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2008, 11:42 PM | #1 |
Apprentice
|
Estoy cansada
Estoy cansada de que:
Los bárbaros peguen tanto, que usen cruz y embestida De los brujos y su terror, maestro, de que usen magnificaciones y me maten a baculazos. Que no me protejan, que no jueguen en equipo y me jode mucho el uso auras y áreas de protección aliados. Que los cazas corren demasiado, hijo del viento, camuflaje. El tira pega demasiado, el bárbaro y brujo también, todos evaden demasiado. El caballero debe ser un tanque y me matan de nada. Me molesta que los conjus no esten 100% de soporte. Me molesta mordida de serpiente, sentencia de muerte, saetas, congelar, riposte, cruz, protector, ejercito, tifón, sirviente sádico, vampirismo, meteorito, terror, relámpago, bola, las invocaciones, santuario... Me jode usar el conju y que todos me traten mal y digan que no curo. No soporto a los 1º del ranking, son demasiados viciosos o bugueros. No quiero ser conocida y me jode no ser Mario, Aurons, Ferra, Vero, Arthas, Legolas I, L E O N I D A S, gusano, Getu, Cuajo, Dr Slamar, Magoo, Aur, Abazigal, Hadita, David. Los administradores no moderan, y no se porque borran post, banean mal. Me joden los desvirtuadores, los que contestan mala onda…
06-11-2008, 11:44 PM | #2 |
Banned
|
a mi me jode:
q gamemod me borre los post todo el dia a mi solo q los pts ignitas salgan a cazar a 5+ q las kbras pts cazen igual q los ignitas q en las guerras los conjus no me revivan (no pido curar pq milagros no, pero revivir che...) q los pts te maten de a 3+ vs 1 dps te bailen como si fuera oh.. q los pts se hagan los grosos q los ignitas digan q son pocos (ya es el como) q todos juguen x 5rps y no x el reino q el barbaro sean tan pt y lrpm (o lo uso mal o pasa algo, recien eran 20 ignitas vs yo, mientras posteaba y me mataron, como puede ser O.o) q el pt de pedro no me diga su apellido q le toy preguntando x msn y no me dice q se me bugue la visualizacion de las skills y me baje aun mas los fps q tengo q el lag cada vez sea peor q el mapa se corte cada 10 min (mientras posteaba se me corto) q crashee 1 de 3 veces q revivo (promedio 5 min ) q me digan buguero pq los mate (la nueva es la de "x" conju ignita lvl 50 q dice q casteo muy rapido robar invocacion, jajajajajajajajaja) dps agrego, era asi el thread pao, o habia q criticar lo q te jodia a vos? Last edited by Redangel; 06-11-2008 at 11:54 PM. |
06-11-2008, 11:46 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
06-11-2008, 11:48 PM | #4 |
Secondary account
|
bueno te doy una opinion...
si te molesta todo esto...andate del regnum tonces |
06-11-2008, 11:49 PM | #5 |
Initiate
|
A mi lo que me cansa mucho es que tooooooodo el mundo diga "los rps no importan, rank is nothing bla bla bla", pero cuando hay algun tema que trate sobre el tema y se vean involucrados sean los primeros en saltar.
06-11-2008, 11:53 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
06-11-2008, 11:54 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
06-11-2008, 11:55 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
06-11-2008, 11:56 PM | #9 |
Marquis
|
Has leveado mucho y eso te produce tanto cansancio...
El cansancio se resetea a diario ....
06-11-2008, 11:56 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
como es el nick de tu pj? y de ke reino sos? |
|
|
|