Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Que pensas de la nota?
Me parece bien, se mandaron una fea y que asi la paguen 66 91.67%
La escuela publica no debe ser "expulsiva" 6 8.33%
Voters: 72. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2008, 07:50 AM   #11
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by Herpam
Lo correcto hubiese sido hacerlos desfilar desnudos por todo el colegio con un plumero en el upite cada uno, y después expulsarlos.
Buena idea, pero prefiero un trabajo más degradante sobre esas lacras.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 11:56 AM   #12
kitsune-vulpes
Master
 
kitsune-vulpes's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 478
kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by GIGO305
vote no por que: cuando tenia 6 anos luche sin qerer a un nino q pa desir la verdad el puto ese comia mucha mierda i sin qerer lo tumbe por q coria en circulos. me expulsaron i por suerte vine al los estados unidos

no me importa q le paso a el si el prox dia estava bien...solo q demoro uns anos para q yo decubra q paso i descubrir por q no podia ir a las aulas adelantadas i conho me jodio la vida. aora si reconeso a ese pendejo lo puedo matar ^^ i todo por q me reganharon por aser lo q crei q era sierto
Pero una cosa es meter la pata a los 6 años de edad cuando casi no tenes discernimiento y otra muy distinta es meterla cuando tenes 15 que eres casi un adulto
__________________
Cuando el juego está pensado para jamas permitirte ganar, es hora de dejar de respetar las reglas
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 12:20 PM   #13
lanjackie
Apprentice
 
lanjackie's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Huelva y Granada :D
Posts: 76
lanjackie is on a distinguished road
Default

Pués, yo opino como vosotros, es la reacción más lógica después de ver lo cafres que son esos jóvenes perooooooo....
como aspirante a profesor que soy, he tenido que leer mucho sobre métodologia de enseñanza y sobre leyes, y por lo menos en España, la tendencia será la de NO expulsión ante este tipo de actos. La razón es que se dice que un joven que es capaz de hacer eso tiene problemas, necesita mejorar, y para ello no se le puede mandar a su casa. Tiene que dar clases, cursos o lo que sea para intentar corregirlo. No sé realmente cómo se cumplirá esto. Ya lo veré desde dentro (espero)
lanjackie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 01:14 PM   #14
takola
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
takola will become famous soon enough
Default

Expulsion y trabajo para la comunidad durante X meses ( X >= 6 )
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados
Sex clan
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 01:14 PM   #15
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Totalmente de acuerdo. El estado de la escuela pública y la pérdida del respeto al profesor, es lamentable. Espero que esto haga escuela (cuac!)
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 02:29 PM   #16
Dubhslainte
Pledge
 
Dubhslainte's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Eferias
Posts: 25
Dubhslainte is on a distinguished road
Thumbs up De acuerdo

Totalmente de acuerdo!!! Que lo expulsen!!! Pero no solo al flaco del video sino a todos los que incentivaron, por el solo hecho de ser menor no tenes carta blanca para hacer todo lo que se te canta. Si no miren el problema que se tiene aca por que al ser menor de 18 sos inimputable, flacos de 17 o 16 q matan y salen libres al otro dia...
__________________

Maeglos LVL 47 Tirador de Syrtis
Dubhslainte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 02:31 PM   #17
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Dubhslainte
Totalmente de acuerdo!!! Que lo expulsen!!! Pero no solo al flaco del video sino a todos los que incentivaron, por el solo hecho de ser menor no tenes carta blanca para hacer todo lo que se te canta. Si no miren el problema que se tiene aca por que al ser menor de 18 sos inimputable, flacos de 17 o 16 q matan y salen libres al otro dia...
De hecho, el límite de la imputabilidad penal son los 16... Antes de eso sos inimputable.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 02:33 PM   #18
Dubhslainte
Pledge
 
Dubhslainte's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Eferias
Posts: 25
Dubhslainte is on a distinguished road
Default

es verdad pero a los 18 es borron y cuenta nueva
__________________

Maeglos LVL 47 Tirador de Syrtis
Dubhslainte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 02:38 PM   #19
tiranet
Banned
 
tiranet's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buscando mi movil...
Posts: 255
tiranet is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword
De hecho, el límite de la imputabilidad penal son los 16... Antes de eso sos inimputable.
^Toncs.... puedo ir a matar y robar no?
Haberlo dicho antes!! K solo me keda 1 año para ''festejar' (?)
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 02:49 PM   #20
Manux13
Banned
 
Manux13's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: En una playa junto al mar tah tah ta tah
Posts: 61
Manux13 is an unknown quantity at this point
Default

Creo que si bien esos alumnos se comportaron como bestias salvajes y estupidas , creo que la escuela publica no tiene ningun derecho a expulsar a nadie , despues de esos problemas los niños no deven ser aisalados , deve ser reeducados y sin escuela eso es imposible , otra cosa que me molesta es que cuando un hijo se mete en quilombos siempre le echen la culpa al padre , un pibe de 16 no es una esponja mental , piensa por simismo , no tiene por que haber aprendido eso de sus padres , creo que culpar a los padres es una estratejia ya si tenes iniputabilidad a los 16 , culpan a los padres para que los padres castiguen a los hijos y eso me enerba de sobremanera
Manux13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved