|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que pensas de la nota? | |||
Me parece bien, se mandaron una fea y que asi la paguen | 66 | 91.67% | |
La escuela publica no debe ser "expulsiva" | 6 | 8.33% | |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2008, 12:12 AM | #1 |
Banned
|
Que pensas de la expulsion de los alumnos que agredieron a su profesora?
dejo la nota, voten
"La escuela ahora sigue trabajando lo bien que lo venía haciendo", dijo el ministro de Educación porteño, Mariano Narodowsky, luego de expresar su satisfacción por la medida que se tomó en el colegio de Caballito de expulsar a los dos alumnos que agredieron cruelmente a una profesora. El titular de la cartera educativa de la Ciudad había sugerido ayer al consejo de convivencia de la Escuela de comercio N° 19 que no fueran tibios en la toma de una sanción ("No cabe término medio cuando se ve tal cosa", enfatizó). Esta mañana expresó su esperanza en que la determinación "sirva para reconstruir la mística" de la educación. "La institución actuó muy bien, los estudiantes apoyaron la medida, la directora tuvo un rol de liderazgo muy importante y eso terminó ordenando a los estudiantes", opinó Narodowsky. Hace dos semanas, un alumno de tercer año se acercó al frente del aula en plena clase de historia y, frente a todos sus compañeros, humilló durante varios minutos a la profesora. La empujó, tironeó de sus brazos, le realizó gestos obscenos y hasta la amenazó de muerte. Por un rato abandonó la escena, que luego copó otro chico que sacudió el polvillo de tiza del borrador sobre la mujer. Ambos fueron expulsados y no podrán asistir más a clase durante lo que resta del año ni rendir libre las materias. Recién se reincorporarán en 2009, pero en otra institución. Las imágenes de la agresión fueron grabadas con un celular por otro adolescente. A él, el consejo decidió cambiarlo de turno. "La sanción hizo lo que tiene que hacer: ordenar la realidad y que la gente reflexione, se ubique". Por otra parte, el funcionario destacó la actitud de la madre del chico de 15 años: "hizo declaraciones muy equilibradas planteando que su hijo debía mejorar". El adolescente contó ayer que cuando sus padres se enteraron de lo que había hecho lo reprendieron mucho ("Me dijeron de todo"), y que de inmediato lo llevaron al colegio para hablar con los directivos. Además, aseguró que le pidió perdón a la docente. |
07-04-2008, 12:14 AM | #2 |
Count
|
Pues me parece mal.
Personarme yo los hubiera humillado a ellos y luego los sacaba. Pero sacarlos solo? meh.
07-04-2008, 12:17 AM | #3 |
Marquis
|
Me parece perfecto. Además habría que ver si esa maestra puede hacer alguna clase de acción penal contra los padres, que te salga un hijo así de salvaje solo muestra que los padres (o tutores) son unos irresponsables
07-04-2008, 01:43 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
no siempre pense asi.. pero despues de enterarme de los repetitivos casos de violaciones de pendejos de 14 15 16 años a nenas mas chicas.. me da muchisima bronca... sabes el trauma que le queda a esa nenaa... horrible.. y el pendejo sale en menos de una semana, con una asistente social que es una estupida... que lo va a ver 2 veces por semana y no hace nada... puff.. asi se hace justicia con ellos... por dios.
07-04-2008, 02:06 AM | #5 |
Master
|
Me parece perfecto, de haber sido el padre de alguno de esos chicos le habría dado una paliza de antología y lo habría obligado a disculparse con la profesora, de preferencia delante de todos sus compañeros.
07-04-2008, 02:13 AM | #6 |
Count
|
Lo correcto hubiese sido hacerlos desfilar desnudos por todo el colegio con un plumero en el upite cada uno, y después expulsarlos.
07-04-2008, 02:23 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
07-04-2008, 02:39 AM | #8 |
Initiate
|
Obvio, minimo expulsarlos.
|
07-04-2008, 02:45 AM | #9 |
Banned
|
vote no por que: cuando tenia 6 anos luche sin qerer a un nino q pa desir la verdad el puto ese comia mucha mierda i sin qerer lo tumbe por q coria en circulos. me expulsaron i por suerte vine al los estados unidos
no me importa q le paso a el si el prox dia estava bien...solo q demoro uns anos para q yo decubra q paso i descubrir por q no podia ir a las aulas adelantadas i conho me jodio la vida. aora si reconeso a ese pendejo lo puedo matar ^^ i todo por q me reganharon por aser lo q crei q era sierto |
07-04-2008, 06:18 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
(hoy estabamos hablando de eso )
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
|
|