Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Que pensas de la nota?
Me parece bien, se mandaron una fea y que asi la paguen 66 91.67%
La escuela publica no debe ser "expulsiva" 6 8.33%
Voters: 72. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2008, 12:12 AM   #1
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve
Default Que pensas de la expulsion de los alumnos que agredieron a su profesora?

dejo la nota, voten

"La escuela ahora sigue trabajando lo bien que lo venía haciendo", dijo el ministro de Educación porteño, Mariano Narodowsky, luego de expresar su satisfacción por la medida que se tomó en el colegio de Caballito de expulsar a los dos alumnos que agredieron cruelmente a una profesora.

El titular de la cartera educativa de la Ciudad había sugerido ayer al consejo de convivencia de la Escuela de comercio N° 19 que no fueran tibios en la toma de una sanción ("No cabe término medio cuando se ve tal cosa", enfatizó). Esta mañana expresó su esperanza en que la determinación "sirva para reconstruir la mística" de la educación.

"La institución actuó muy bien, los estudiantes apoyaron la medida, la directora tuvo un rol de liderazgo muy importante y eso terminó ordenando a los estudiantes", opinó Narodowsky.

Hace dos semanas, un alumno de tercer año se acercó al frente del aula en plena clase de historia y, frente a todos sus compañeros, humilló durante varios minutos a la profesora. La empujó, tironeó de sus brazos, le realizó gestos obscenos y hasta la amenazó de muerte. Por un rato abandonó la escena, que luego copó otro chico que sacudió el polvillo de tiza del borrador sobre la mujer. Ambos fueron expulsados y no podrán asistir más a clase durante lo que resta del año ni rendir libre las materias. Recién se reincorporarán en 2009, pero en otra institución.

Las imágenes de la agresión fueron grabadas con un celular por otro adolescente. A él, el consejo decidió cambiarlo de turno. "La sanción hizo lo que tiene que hacer: ordenar la realidad y que la gente reflexione, se ubique".

Por otra parte, el funcionario destacó la actitud de la madre del chico de 15 años: "hizo declaraciones muy equilibradas planteando que su hijo debía mejorar". El adolescente contó ayer que cuando sus padres se enteraron de lo que había hecho lo reprendieron mucho ("Me dijeron de todo"), y que de inmediato lo llevaron al colegio para hablar con los directivos. Además, aseguró que le pidió perdón a la docente.
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 12:14 AM   #2
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Pues me parece mal.

Personarme yo los hubiera humillado a ellos y luego los sacaba.

Pero sacarlos solo? meh.
Old 07-04-2008, 12:17 AM   #3
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Me parece perfecto. Además habría que ver si esa maestra puede hacer alguna clase de acción penal contra los padres, que te salga un hijo así de salvaje solo muestra que los padres (o tutores) son unos irresponsables
Old 07-04-2008, 01:43 AM   #4
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by pescau
Me parece perfecto. Además habría que ver si esa maestra puede hacer alguna clase de acción penal contra los padres, que te salga un hijo así de salvaje solo muestra que los padres (o tutores) son unos irresponsables
estoy completamente de acuerdo... toy cansado de los pendejos que hacen cualquier cosa y no se les puede hacer nada por que son "menores", osea que roban y salen, violan y salen, matan y salen. y definitiva hacen lo que quieren... y no es por ser garca... pero estan muy pero muy sarpados los pendejos de ahora... lo unico que podemos hacer es si ves un pendejo robando o haciendo algo... llamar a la policia? ja! para que llamane al viejo y salga a las 2 hs ? naaa... lo cazas del cogote y le das la paliza de su vida asi aprende a que no pueden hacer lo que quieren..

no siempre pense asi.. pero despues de enterarme de los repetitivos casos de violaciones de pendejos de 14 15 16 años a nenas mas chicas.. me da muchisima bronca... sabes el trauma que le queda a esa nenaa... horrible.. y el pendejo sale en menos de una semana, con una asistente social que es una estupida... que lo va a ver 2 veces por semana y no hace nada... puff.. asi se hace justicia con ellos... por dios.
Old 07-04-2008, 02:06 AM   #5
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Me parece perfecto, de haber sido el padre de alguno de esos chicos le habría dado una paliza de antología y lo habría obligado a disculparse con la profesora, de preferencia delante de todos sus compañeros.
Old 07-04-2008, 02:13 AM   #6
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Lo correcto hubiese sido hacerlos desfilar desnudos por todo el colegio con un plumero en el upite cada uno, y después expulsarlos.
Old 07-04-2008, 02:23 AM   #7
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Herpam
Lo correcto hubiese sido hacerlos desfilar desnudos por todo el colegio con un plumero en el upite cada uno, y después expulsarlos.
Old 07-04-2008, 02:39 AM   #8
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Obvio, minimo expulsarlos.
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 02:45 AM   #9
GIGO305
Banned

GIGO305's Avatar

GIGO305 has a little shameless behaviour in the past

vote no por que: cuando tenia 6 anos luche sin qerer a un nino q pa desir la verdad el puto ese comia mucha mierda i sin qerer lo tumbe por q coria en circulos. me expulsaron i por suerte vine al los estados unidos

no me importa q le paso a el si el prox dia estava bien...solo q demoro uns anos para q yo decubra q paso i descubrir por q no podia ir a las aulas adelantadas i conho me jodio la vida. aora si reconeso a ese pendejo lo puedo matar ^^ i todo por q me reganharon por aser lo q crei q era sierto
GIGO305 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 06:18 AM   #10
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by ShAtto
estoy completamente de acuerdo... toy cansado de los pendejos que hacen cualquier cosa y no se les puede hacer nada por que son "menores".
claro.... todo esto lo dice el que tiro abajo un paredon entero del colegio
(hoy estabamos hablando de eso )
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules