|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2008, 06:30 PM | #11 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
A mi me parece que no se debe cambiar. Contra las clases de rango 2.4 de rango es casi nada, sumemos a esto el lag que afecta el posicionamiento afectando el golpe de las clases sin rango y el error de poderes que se pierden sin hacer efecto cuando el enemigo se mueve.
Supóngase un enfrentamiento guerrero contra guerrero en el que sólo uno usa lanza. El que usa lanzas tiene la habilidad de golpear primero, y de mantener por 10 segundos al enemigo fuera del alcance. Si a este poder de control se le sumasen Tirar, Finta, Revés, Inhabilitar y Degollador el guerrero con lanza sería casi inalcanzable para su oponente. Cada vez que el otro guerrero avanzase el lancero lo podría detener o afectar siempre primero. Un cambio así haría que el lancero tenga siempre el primer golpe y la lucha pase a depender de la evasión/bloqueo/resistencia del que no tiene lanza. Como ambos son guerreros, ambos pueden tener similar defensa, pero el lancero superaría en el ataque. Es lo que se me ocurre, tal vez se me pasa algo.
07-04-2008, 09:59 PM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
07-14-2008, 01:14 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-14-2008, 10:33 PM | #14 |
Initiate
|
No se si tiene relevancia lo siguiente, pero a los guerreros con lanza igual se les llama Alabarderos. Como quien dice seria una SubSubClase XD.
|
|
|