Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2008, 06:30 PM   #11
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

A mi me parece que no se debe cambiar. Contra las clases de rango 2.4 de rango es casi nada, sumemos a esto el lag que afecta el posicionamiento afectando el golpe de las clases sin rango y el error de poderes que se pierden sin hacer efecto cuando el enemigo se mueve.

Supóngase un enfrentamiento guerrero contra guerrero en el que sólo uno usa lanza. El que usa lanzas tiene la habilidad de golpear primero, y de mantener por 10 segundos al enemigo fuera del alcance. Si a este poder de control se le sumasen Tirar, Finta, Revés, Inhabilitar y Degollador el guerrero con lanza sería casi inalcanzable para su oponente.

Cada vez que el otro guerrero avanzase el lancero lo podría detener o afectar siempre primero. Un cambio así haría que el lancero tenga siempre el primer golpe y la lucha pase a depender de la evasión/bloqueo/resistencia del que no tiene lanza. Como ambos son guerreros, ambos pueden tener similar defensa, pero el lancero superaría en el ataque.

Es lo que se me ocurre, tal vez se me pasa algo.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 09:59 PM   #12
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
A mi me parece que no se debe cambiar. Contra las clases de rango 2.4 de rango es casi nada, sumemos a esto el lag que afecta el posicionamiento afectando el golpe de las clases sin rango y el error de poderes que se pierden sin hacer efecto cuando el enemigo se mueve.

Supóngase un enfrentamiento guerrero contra guerrero en el que sólo uno usa lanza. El que usa lanzas tiene la habilidad de golpear primero, y de mantener por 10 segundos al enemigo fuera del alcance. Si a este poder de control se le sumasen Tirar, Finta, Revés, Inhabilitar y Degollador el guerrero con lanza sería casi inalcanzable para su oponente.

Cada vez que el otro guerrero avanzase el lancero lo podría detener o afectar siempre primero. Un cambio así haría que el lancero tenga siempre el primer golpe y la lucha pase a depender de la evasión/bloqueo/resistencia del que no tiene lanza. Como ambos son guerreros, ambos pueden tener similar defensa, pero el lancero superaría en el ataque.

Es lo que se me ocurre, tal vez se me pasa algo.
Claro, pero yo hacía la propuesta pensando en que ambos guerreros pueden usar la lanza incluso aunque tengan la rama al 1. Sin embargo, para por ejmplo arqueros, vendría a veces bien ese irrisorio rango extra de la lanza para usar tirar o finta cuando el susodicho empieza a correr para huir. Más aun teniendo en cuenta que por culpa del posicionamiento muchísimas veces esas skills se pierden sin que salga por interpretar que el enemigo sale de rango.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 01:14 PM   #13
rompecabe
Banned

rompecabe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
El otro día en el coli, probando a ver cual era la distancia a la que equivalía el rango de las lanzas pude ver como las skills de la rama de lanzas sí se podían lanzar con el rango de la misma, pero, por ejemplo, las de tácticas no.

Viendo la descripción de las skills las de la rama de lanzas pone que son de rango 0, mientras que el resto no hace mención alguna al rango.

Pienso que las skills que están fuera de la rama de armas deberían tomar el rango del arma que se esté usando. No sé si realmente esta es la idea y se trata de un error de jugabilidad entonces, o no.

Supongo que alguien me podrá contestar.
wenas por que no se puede disparar desde donde quieres seria mejor para la guerras y todo eso y despues las capturas subir un poco mas de lo del cansancio es un asco
rompecabe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 10:33 PM   #14
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

No se si tiene relevancia lo siguiente, pero a los guerreros con lanza igual se les llama Alabarderos. Como quien dice seria una SubSubClase XD.
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules