|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2008, 09:45 AM | #1 |
Marquis
|
Skills de guerreros con lanza.
El otro día en el coli, probando a ver cual era la distancia a la que equivalía el rango de las lanzas pude ver como las skills de la rama de lanzas sí se podían lanzar con el rango de la misma, pero, por ejemplo, las de tácticas no.
Viendo la descripción de las skills las de la rama de lanzas pone que son de rango 0, mientras que el resto no hace mención alguna al rango. Pienso que las skills que están fuera de la rama de armas deberían tomar el rango del arma que se esté usando. No sé si realmente esta es la idea y se trata de un error de jugabilidad entonces, o no. Supongo que alguien me podrá contestar. |
07-04-2008, 10:42 AM | #2 |
Banned
|
claro las skills de punzantes se corresponden con una lanza 2.5 o 2.4 de rango
es como si llevas un arma rapida las skill no recargan menos :P imagino q las skills de tacticas no estan prepara das para lanzarlas con las caracteristicas de una lanza creo que es asi lo las skill que pone rango cero y se lanzan a rango de lanza 0+2.4= 2.4 (supono que es asi solo con punzantes) |
07-04-2008, 12:33 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
PD: ya se que en las otras clases con rango esto no es así, es decir, por mucho que tenga un baculo de rango 30 si tiro empuje mental pues tiene el rango que tiene. Pero hablando de un rango de solo 2.4 si le veo más lógica a que las skills tomen el rango de la lanza auqneu no estén en dicha rama. |
|
07-04-2008, 12:57 PM | #4 |
Banned
|
no tiene porq... por ejemplo reves se da con un puñetazo :P aunque tengas de una bara de 5 metros tendrias que dar el puñetazo y no serviria de nada la bara
quizas tirar/finta aunque el efecto sea con la arma se ejecuta con una patada a la pierna que le deja besando el piso o un empujon nose... |
07-04-2008, 01:01 PM | #5 |
Banned
|
yo tengo una duda, con golpe espiritual de añades 8 de rango a los 2,4 de la lanza o te quedas con 8 de rango?
|
07-04-2008, 01:07 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
07-04-2008, 04:03 PM | #7 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Los poderes que tienen DAÑO DEL ARMA adoptan las características del arma. Si usás Balestra con una lanza pegás con 100% del daño incluyendo además la caraterística del arma, el rango. Pero los poderes de Tácticas no tienen Daño del Arma, entonces no tienen porqué darse a rango de arma. Mirá la rama de Armas de dos manos, Despedazar, Ataque bestial y Fulminante usan el daño del arma y por eso son de rango 0. Si no tenés arqueros esto de rango 0 te puede confundir, pero significa rango del arma. La única excepción a esto es Desetabilizador que no daña pero tiene rango 0. Pero en realidad no es una excepción, porque la regla sería SI TIENE DAÑO DEL ARMA ES A RANGO DEL ARMA.
07-04-2008, 05:06 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Para que tenga rango del arma ha de ser rango 0. |
|
07-04-2008, 05:35 PM | #9 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Pero lo contrario no se cumple, un poder de rango 0 no necesariamente tiene daño del arma, como Desetabilizador. Si te fijás también se cumple en otras clases esto que digo. Salvo Tiro de Repetición en los arqueros se cumple esta coincidencia. Denuevo entonces, Daño del Arma => Rango 0 pero Rango 0 ≠> Daño del Arma. Por eso, me parece correcto que si los poderes de Tácticas o de otra rama no dependen del daño del arma tampoco dependan de su rango.
07-04-2008, 06:12 PM | #10 |
Marquis
|
Vale, ya se que en este momento está correcto. Ahora viene el tema de si debería cambiarse.
|
|
|