|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2008, 03:39 AM | #11 |
Duke
|
Como experiencia para aportar desde el otro lado, me ha sucedido que estando fuera de rango y presionando una habilidad, mientras el cazador se mantenía en los inicios del camuflaje, yo aún podía alcanzar a castear al entrar en rango, pero me ha pasado sólo un par de veces y no ha sido tan grave. Son casos excepcionales.
|
07-15-2008, 10:55 AM | #12 |
Duke
|
debe ser lag
ayer me toco de manera extraña, que se me acababa la skill de Devocion Arcana, y me faltaban 15 segundos para que recargue la skill y los 7 segundos se muerto para presionar el boton se convirtieron en 20
07-15-2008, 06:38 PM | #13 |
Banned
|
me paso tbm y me mataron xke me kedaba 1 toke.. me camuflo y me siento y estoy recuperando vida y veo que uno me tira disparo dual.. habian pasado como 5 segundos...
Y NO ES LAG! |
07-15-2008, 07:39 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Igualmente estaria buena una respuesta oficial al respecto. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
07-15-2008, 09:20 PM | #15 |
Apprentice
|
Yo también he visto a cazas camuflarse a pesar de que le pegaste durante el casteo de camuflaje, así que bueno este bug compensa un poco jeje.
|
07-15-2008, 09:44 PM | #16 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
exacto yo opino lo mismo, pero como ya lo postie y no me dieron bola no lo pongo mas, q sigan culpando al lag la duda q me keda es cuando un mob te sigue dando, epro nunca he durado mas de dos golpes como para poder decir q "sabe donde estoy".
|