|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-14-2008, 08:37 PM | #1 |
Banned
|
Atacado mientras estas camuflado
Es normal que cuando estas camuflado te peguen tanto las mascotas como los enemigos?
La verdad es que estoy muy molesto si esto es un bug, ya que me camuflo y las mascotas de los enemigos me siguen pegando y delatan mi posicion. Solo queria saber si a los demas les pasa lo mismo. Saludos, gracias! |
07-14-2008, 08:42 PM | #2 |
Banned
|
a mi exactamente eso no me pasó, lo q me pasa es que me camuflo, y nose pq razon dps de 3-8 segundos de estar camuflado, los enemigos q me tenian seleccionado me puede pegar una skill antes de q a ellos les aparezca como q me camufle, tonces si tengo 1k de vida, y me corren 2 tiras, me camuflo, cuando llegan a mi posicion me meten 2 etereas, me matan camuflado,y eso no esta bien (y no es lag!!)
lo de q las mascotas enemigas q ataken camuflado esta muy mal, no me paso, pero no se tendria q poder, para algo me camuflo, y no es justamente para gastar mana |
07-14-2008, 10:17 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Heart Breaker |
|
07-14-2008, 11:06 PM | #4 |
Baron
|
tres palabras: L A G
Es como cuando tiras meteorito y aparece al minuto y cae a la hierba.
07-14-2008, 11:58 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Estaria bien que alguien de NGD aclarase si ese comportamiento de las mascota deberia de ser asi o si deberia de dejar de pegar al cazador cuanto este se camufla. Con los zarkits no me acuerdo que ocurre exactamente. Si alguien quiere probarlo que avise. Saludos
07-15-2008, 03:00 AM | #6 |
Master
|
a mi me parece un bug q te ataquen 30 enemigos te tires hdv y invi y te vallas y al minuto tenes todo recargado para hacer lo mismo.
07-15-2008, 03:13 AM | #7 |
Marquis
|
No se si es bug o no, pero:
Si te camuflas, y un Mob te pega, siendo mascota o naturaleza, el mob te seguira pegando asi estes camuflado. A mi tambien me ha pasado.
07-15-2008, 03:26 AM | #8 |
Banned
|
Muchas gracias por sacarme la duda.
Si estaria bueno que alguien de NGD nos diera una respuesta a este problema que tenemos. Suerte y gracias nuevamente. |
07-15-2008, 03:31 AM | #9 |
Initiate
|
ps a mi me a pasado y varias veses es un bug bastnte malo qeu ojala lo arreglen pronto porque frustra todas tus posivilidades de escapar, con respecto a lo de hdv + camu (qeu no deveria de ir en este foro) hay mil foros hablando de eso y aunqeu puede tener sus herrores de que sea desbalanse si lo usas entre 30 enemigos te matan la mascota y le ataque normal de un caza no da para matar a casi nadie si son 30 algun brujo tira maestro y no te podes camuflar ademas de que con hdv me an entrado hasta 4 golpes seguidos
|
07-15-2008, 03:35 AM | #10 |
Apprentice
|
A mi me paso de recivir una mordidad dsp de un tiempo de estar camuflado, y tmb paso q deje atacando mi mascota a un caza, y empese a atacar a otro, cuando volvi por el primero, estaba mi mascota y la de otro atacandolo estando el camuflado...
|