|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Regnum Online cambió para bien? | |||
Me gusta, está más dinámico respecto de los combates grupales | 54 | 33.75% | |
No me gusta, los cambios no favorecen frente al problema que se calificó como monotonía | 46 | 28.75% | |
Veo más actividad en la zona de guerra | 29 | 18.13% | |
No me gusta al menos uno de los cambios | 28 | 17.50% | |
No me gusta nada como se puso el juego | 27 | 16.88% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 160. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2008, 04:53 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
O una idea mejor, ¿que tal si volvemos a darle al cazador, la velocidad que tenia en la beta? Al fin y al cabo, ya no existe balance de velocidades, asi que, ¿que mas da?, lo que me repatea es que te bajen la cantidad de exp , diciendo como excusa que necesitan mas pasta y luego cambien un item premium por un item que se puede comprar por oro del juego, a la larga tan mal de pasta no estaban Last edited by Jack-GM; 10-11-2008 at 05:10 PM. |
|
10-11-2008, 05:05 PM | #12 |
Banned
|
no m gusto lo de poner los caballos, ahora todos andan a caballo, las guerras son feas, no me gusta
|
10-11-2008, 06:39 PM | #13 |
Master
|
estan buenos los cambios..Porque ahora con caballo se puede llegar mucho mas rapidos a los fuertes conquistados, pero lo que si cambiaria seria el precio de los mismos, creo que es muy barato el caballo. Para mi deberia costar minimo 200.000 de oro y quizas un poco mas tambien. Sino como dijeron el los otros post siendo guerrero hasta un pt lvl 10 se te escapa..Igual no solo por eso sino taambien que se ven perjudicados los cazas que ahora no se pueden ni escapar es mas se les van a escapar.. los barbaros con las embestidas.. ahora sirven solo por el daño.. etc.
Igualmente me gustan los cambios pero como dije creo que el caballo deberia tener un precio mucho pero mucho mas alto |
10-11-2008, 07:06 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
si claro que en todos los superjefes son mas mobs. pero no me referia a eso. Otro juego grande se puede permitir poner eso por que le sobran miles de cosas mas en jugabilidad. En este realmente lo unico que se ha implementado desde hace mucho han sido estos 3 superboss. me referia a que al ser un juego pequeño y tienen que implementar algo que al menos sea algo que aporte mas. no solo algo un poco mas duro que un dragon. en lo del % del drop estoy deacuerdo contigo. xurre de foro no es la misma persona que se ve en el juego. |
|
10-11-2008, 07:19 PM | #15 |
Master
|
como ya se a dicho antes ahora todos cargan caballo porque es algo nuevo, espera una semana o un poco mas cuando el oro ya se les este acabando y vas a ver cuantos andan a caballo todos los dias...
NO todo el mundo quiere gastar 10k de oro todos los dias y ademas reparaciones, el caballo era algo nesesario para el juego ya que te permite movilisarte mas rapido en el juego y eso era un problema que los pjs corren demasiado lento. Comparando con otros mmopg es una buena idea ya que en otros mmorpg gratis se pueden usar monturas gratis a partir de sierto lvl (metin 2 apartir del 30 ) ademas muchas personas no juegan simplemente por no tener montura y con esto NGD puede llamar a mas gente a jugar (el problema es que hay lag despues de 700 personas online, esto se solucionaria teniendo un mejor server) |
10-11-2008, 07:43 PM | #16 |
Master
|
me parese bien xD
La verdad yo deje de jugar este juego por un mes y adentrarme un poco mas en otros juegos, pues me paresia un poco aburrido con que siempre lo mismo, pero con esta actualización jeje me párese entretenido y muuy divertido ahora pues se arman un poco mas constantes las guerras y sobre el compañerismo jaja eso depende de cada quien yo me la paso bien felicidades por el cambio aun que algunos no estén contentos a mí me gusto esta vez la atulisacion…
P.D ahora me es mas fácil llegar alas batallas lo siento por los cazas |
10-11-2008, 07:44 PM | #17 |
Marquis
|
Lo que opino yo es que la próxima actualizacion debe ser otra optimización para reducir el lag porque el juego está absolutamente injugable ahora.
10-11-2008, 07:55 PM | #18 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
en mi opinion, el balance lo estan haciendo de a poco y va bien , con el tema del cansancio y que te den menos exp los mog, tmb lo veo bien,que pongan pergamino maestria lo veo bien, pero no veo bien que los caballos sean ahora un objeto tan facil de comprar por 10k de oro, y desde que sacaron el chat de syrtis de cayo bastante digamos
|
10-15-2008, 11:19 PM | #19 |
Baron
|
Lo del oro de los caballos está bien así como está, oro no siempre habrá, quizá muchos estan gastando bastante oro ahora con los caballos pero es porque no se han puesto a pensar que luego les hará falta el oro, ya que cada vez cuesta más dropear algo bueno y por lo mismo es más dificil vender o comprar item´s.
Entonces con el poco oro que se consigue mayormente luego del lvl 40 que ya ni quest hay, poner a un precio más alto los caballos sería poco factible, porque si nos quedamos sin oro, luego que hacemos?? Muchos de acá dirán que no tienen problemas con el oro porque tienen muchos millones (los jugadores más antiguos), pero los que somos nuevos no tenemos tanto, quizá un par de millones de media hasta el lvl 40 y acá incluido reparación y compra de implementos para cada caracter. Por lo que, a mí me parecen perfectos los cambios. Los superjefes está bien, pero no sé, antes que los implementaran yo me hacía la idea de que estos superjefes aparecieran en lugares aleatorios en zg y que fueran muy agresivos, es decir que por ejemplo evedim apareciera cerca de algaros o de pronto cerca de herbred o cerca del castillo eferias y que por ser muy agresivos atacasen a todo aquel que anduviese cerca o dentro de su rango, de pronto si aparecían muy cerca a rango dos superjefes que lucharan entre ellos igual como que fuera cualquier otro caracter Sería bueno algo así, que aparezca aleatorio |
10-16-2008, 07:04 AM | #20 |
Master
|
Si bien es pronto para analizar, me parece que los cambios estan bien.
Creo que los caballos se terminaran usando mas los fines de semana cuando hay mas guerras y mas gente, ahora hay mucho por la novedad. Todo lo que van sumando a contenido esta bien. Lo unico es que, como dijeron por ahi, deberian mejorar el server o lo que sea que complique los temas de lag y tirones para atras. Saludos
|