Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Regnum Online cambió para bien?
Me gusta, está más dinámico respecto de los combates grupales 54 33.75%
No me gusta, los cambios no favorecen frente al problema que se calificó como monotonía 46 28.75%
Veo más actividad en la zona de guerra 29 18.13%
No me gusta al menos uno de los cambios 28 17.50%
No me gusta nada como se puso el juego 27 16.88%
Multiple Choice Poll. Voters: 160. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2008, 02:00 AM   #1
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default ¿Qué piensas de Regnum Online ahora?

Los cambios, en relación a los dos nuevos "super-jefes", la implementación de caballos libres y los estandartes sin duda tienen un reflejo en un impacto dentro de zona de conflicto, y en menor medida en el tema de movilizaciones por aventuras dentro de los reinos. Y por qué no hablar de las mejoras a las defensas de fuertes.

Contesta la encuesta sobre lo que piensas del juego. Tómate un día o dos para responderla, si lo prefieres.

Cosas buenas y malas:

¿No estás totalmente podrido del constante y a veces múltiple "clipiti clap" de los caballos por doquier?. ¿No estás harto de los que escapan como cobardes dejándote solo a merced de la voluntad del enemigo y el destino?. ¿No estás absolutamente enfermo de ver esos detestables cositos marrones contaminando la hermosura visual del mapa?. ¿Qué hay de tu cazador?, ¿no sientes que ahora no tiene ventajas?. ¿Te diste cuenta de que hasta los cazadores y bárbaros gastan dinero en una cosa que tiene las mismas velocidades pero que gasta dinero en vez de maná?.

¿No estás extasiado de placer de correr de los guerreros, congelarlos, activar el caballo y jugar con ellos así hasta hacerles perder un montón de tiempo?. ¿Estás contento con poder darle vueltas a un ejército completo y que no pueda alcanzarte?. ¿Disfrutas de las bondades de poder alejarte del peligro hasta desmontar a conveniencia e incluso emboscar?. ¿Ya has probado la sangre de un enemigo que se cae del caballo? Es realmente el doble de roja. ¿Sientes que ahora volver mil veces a un punto de batalla constante es ahora mucho más cómodo?.

¿Te gusta ese hermoso estandarte que levanta el ánimo a todos?. ¿Ya viste que es más complicado que dos salames vengan a tomar tu fuerte principal por sí mismos?. Y la apariencia de los guardias ha mejorado mucho ¿lo notaste?.

Esas focas andantes de Alsius son realmente impresionantes, cómicas, pero impresionantes. Me gusta escribir.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 02:56 AM   #2
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Realmente más de un pedido de opiniones es una ácida crítica a los bárbaros y cazadores que se rasgaron las vestiduras ante estos nuevos cambios. Aunque tengo que decir que es más que acertada.

En sí por estos nuevos cambios todavía no se puede sacar un balance: recién ahora podríamos estar hablando de qué cosas cambiaron desde que quitaron el chat global de reino (si, el CHAT GLOBAL DE REINO, les parece que lo sacaron hace años no?), asi que para mi esta todo muy verde para charlar sobre estas nuevas modificaciones. Principalmente porque todo nuevo cambio trae consigo una histeria colectiva de "probemos", lo que, en este caso, provocó que todos tengan caballo. Todavía ni se estabilizó eso.

Lo que sí se puede decir es que cada pequeño detalle ayuda a darnos cuenta del inncesante trabajo de NGD Studios. Hace 4 meses atrás la gente podía decir tranquilamente: "Estos no estan haciendo un c*rajo, modifiquen el juego que está re monótono", ahora nos demostraron tajantemente que no es así. Quizá la única crítica es sobre qué cosas deciden darle prioridad para desarrollar, pero esa es otra historia.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 03:54 AM   #3
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

A mi solo hay un cambio que nunca me gusto y es el de la pestaña del reino, porque torna el juego muy monotono en ZG
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 03:57 AM   #4
fornaroli95
Banned

fornaroli95 is an unknown quantity at this point

a mi me encanto lo de los caballos, los estandartes, los jefes y lo de los guardias y los fuertes.
lo de los caballos fue el mejor cambio, antes la gente no iba con refuerzos porq a todo el mundo le parecia aburrido ir por ejemplo de merca a trelle.
ahora dicen: si com no son 3 minutos XD.
esta muy bueno ahora.
fornaroli95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 04:14 AM   #5
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fornaroli95
a mi me encanto lo de los caballos, los estandartes, los jefes y lo de los guardias y los fuertes.
lo de los caballos fue el mejor cambio, antes la gente no iba con refuerzos porq a todo el mundo le parecia aburrido ir por ejemplo de merca a trelle.
ahora dicen: si com no son 3 minutos XD.
esta muy bueno ahora.
Los caballos fue un gran punto a favor de NGD, ahora la gente se mueve mas para ayudar naturalmente gracias a la velocidad que tienen ahora, pero para mi Embes Rule´s
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 07:18 AM   #6
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

a mi personalmente no me gusto nada. tambien es cierto que no juego

Pero los superjefes se suponian como una gran implementacion y son un mob mas... ni mas ni menos. Un mob mas fuerte que el dragon que hay que tirarse 5 horas matandolo para que de un drop y nada mas.

los caballos por parte de ngd bien ya que demostraron una vez mas que no lo hacen por dinero. Para mi son un cambio para que todos compremos caballos, nos dejemos oro y se regule la economia. y ademas de hacer la zg un verdadero y total caos de gente cazando, rejuntes momentaneos etc...
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 07:32 AM   #7
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Pregunta:
¿A caso no todos los super jefes en todos los juegos son un mob más?

Luego confiemos en que pronto haya aventuras relacionadas con ellos.

Otro punto, podrían poner el porcentaje de drops un poco mucho más alto.

Además solo se llevaran los drops los jugadores de auras.

Respeto a los caballos, no me parece para nada mala implementación.

Petición: Se necesitan más aventuras con variedad, diferentes tipos de aventuras, más interacción con el mundo, etc... Se tiene demasiada poca interactividad.

Por cierto, por no jugar ayer me enfrenté a xurros con xocolate
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 08:10 AM   #8
mata-cabras
Banned

mata-cabras's Avatar

mata-cabras is an unknown quantity at this point

Bueno el tema de los super-jefes está muy bien ya que le quita un poco de monotonía al juego, en vez de ir de guerra siempre de vez en cuando puedes rejuntar e ir a matarlo... y si tienes surte incluso te suelta un drop.

Lo de los caballos la verdad no me gusta nada... tube que quitar el sonido por que la verdad es muy molesto, y yo que soy guerrero no tengo ningun oportunidada a bajarlos del caballo... en cambio los tiradores se ponen un arco rango 30 tiro parabólico y tienen un 50% chance de bajarlo... pero al guerrero le han hecho una gran putada... se me escapan todos!! no mola...
mata-cabras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 01:18 PM   #9
Hylius
Apprentice

Hylius's Avatar

Hylius has a little shameless behaviour in the past

No me gusta en lo absoluto como se puso el juego. Antes de que implementaran el cansancio, redujeran la experiencia que daban los monstruos, y el oro que daban los mismos, estaba satisfecho. Desde ese dia no juego mas, y creo que no lo volvere a hacer. Solo jugaba los fines de semana, asi que subir de nivel se me hacia algo dificil. Despues de esos cambios que hicieron se me hace imposible. No se que le ven de positivo a esos cambios, pero lo que paso, paso.
Hylius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 02:24 PM   #10
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Me gusta, como siempre el juego me gusta cada vez mas. Los caballos eran una necesidad para todos, porque sus características generaban diferencia, entonces mejor que los tengamos todos.
Si se ve que hacen problema, se los balanceará. O se balanceará a los guerreros para que te bajen de un escupitajo, o que el cazador se baje de un salto del caballo, o como sea.

Lo de los estandartes de guerra, genial, ni hablar. No reemplaza al chat de Reino, pero es posible vivir sin ese chat. El chat de reino, estaba sobrevalorado. Eran 2000 tonterías y 1 rejunte. O no se acuerdan que a veces ni ls rejuntes se leían de la cantidad de avisos de comercio. Como todo muerto ahora pensamos "era bueeeno" porque no está mas.
El chat interno sigue siendo así, a veces asquea. Aunque es necesario solamente para dar una ayudita a los perdidos.

La monotonía se da en toda actividad. No pueden pretender que el juego les cambie la vida por 5 años. Hay que ver que ponemos nosotros. A Thorkul, lo tenemos que ir matar por diversión, no por los drops que pueda dar. Mas bien que todo bicho que agregue "es un bicho mas" pero es otro tipo de actividad de lucha.
La monotonía también la aporta el usuario que no aprende formas nuevas (que el juego proporciona) para divertirse. Acuerdense que este es MMO entonces jueguen a interactuar con la gente, para eso está.

Y mas vale que le faltan muchas cosas al juego, pero si miran para atrás van a ver que se vienen haciendo. Por eso tenemos que seguir acá, hinchando a los admins para que mejoren, agreguen, cambien, y mas. Para que no bajen los brazos.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules