Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2008, 03:42 AM   #11
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Hao_
Un consejo, si no te queres comer unas cuantas puteadas en ZG no uses escudo estelar, porque cancela las auras de la mayoria de los aliados, especialmente la de los conjus.

¿Qué auras desactiva concretamente? :S
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 11:33 PM   #12
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Voy a aprovechar este post apra ahcer una pregunta aparte,de una cosa q no entiendo...

cuando tenes ejercito dice

resistir daño fisico +80%
resistir daño magico +80&

el daño magico q seria?? el daño de skils? o el daño q te hacen los magos???
New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2008, 12:36 AM   #13
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

Daño mágico es el daño que causan todas las skill de magos (brujos- conjuradores) también se aplica a daños normales
por un tiempo de 30 seg. por 450 o mucho más de maná
Old 10-28-2008, 12:43 AM   #14
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Hoy en dia un caballero 100% defensivo es un PT...Al menos para mi..

Prueba usando las 3 ramas de armas altas(2 al 15 y otra al 19 dependiendo tu gusto) escudos 19 tacticas 11 vanguardia 10 y ya estas listo para matar >_<
Old 10-28-2008, 11:08 PM   #15
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wargirl
Hoy en dia un caballero 100% defensivo es un PT...Al menos para mi..

Prueba usando las 3 ramas de armas altas(2 al 15 y otra al 19 dependiendo tu gusto) escudos 19 tacticas 11 vanguardia 10 y ya estas listo para matar >_<

No se trata de eso, si bien un caballero "100 %" defensivo no puede contra un bárbaro de 5 lvl menos no significa que sea "pt" la cuestion es salvar a tantos aliados como sea posible ¿Cómo? pegando al caballero con sus "INTERMINABLES" skill de resistencia que lo hacen "APTO" para resisir todo tipo de daño (?¿)
Entonces mientras los enemigos estan ocupados masacrando a un caballero con ejercito, resistencia al daño, piel de troll, cauetla, bloqueo, protector ellos cumplen otras funciones..

Se trata de no ser tan individual y pensar en .... ¿grande? :S
Old 10-29-2008, 02:55 AM   #16
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lordsamael
¿Qué auras desactiva concretamente? :S

Hasta donde se a mi me cancelo un par de veces Precencia Heroica, Barrera deflectora y la otra que protege de daño aplastante (no recuerdo el nombre)

Del conju cancela todas las auras de las cuales no conosco los nombres, pero cuando estoy en Playa del Bosque leo como putean los conjus y/o brujos porque les cancelan todas sus auras y tennicas de apoyo individuales como Fuerza de Oso.

Edito: realmente protegen algo las pasivas de resistencia contra daños punzantes, aplastantes y cortantes de las armas de los Cabas y Barbas ????
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 03:27 AM   #17
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_
Edito: realmente protegen algo las pasivas de resistencia contra daños punzantes, aplastantes y cortantes de las armas de los Cabas y Barbas ????
Si, solo combinada [la de punzantes] con Deflectar Proyectiles. Nada más, el resto es una bazofia.
¡Ah! se me olvidaba, el bárbaro si lo combiona con Frenesí le gana al caballero en resistencia 'natural'. 8-)
Old 10-29-2008, 12:57 PM   #18
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Quote:
Originally Posted by lordsamael
No se trata de eso, si bien un caballero "100 %" defensivo no puede contra un bárbaro de 5 lvl menos no significa que sea "pt" la cuestion es salvar a tantos aliados como sea posible ¿Cómo? pegando al caballero con sus "INTERMINABLES" skill de resistencia que lo hacen "APTO" para resisir todo tipo de daño (?¿)
Entonces mientras los enemigos estan ocupados masacrando a un caballero con ejercito, resistencia al daño, piel de troll, cauetla, bloqueo, protector ellos cumplen otras funciones..

Se trata de no ser tan individual y pensar en .... ¿grande? :S
Jeje algo de razon tenes ! pero igual creo que el caballero no tiene las "supuestas skills" para resistir un poco mas...Va enrealidad lo unico con lo que se puede sobrevivir mas es con preciso y presencia (?¿) pero presencia realmente no baja el daño de nadie...Solo de arqueros que nunca pasan de " 600 de daño" aunque algunos usan sentencia y letal al 5 y pasan 1500 de daño ..

Yo realmente si uso ejercito es para ir con areas y salir con vida...Pero gasta DEMASIADA mana.Lo que vos decis de aguantar con ejercito me parece que no se puede hacer,porque,de 10 que te pegan 2 tienen aplastamentes,3 son magos y supongo que de "3 sirvientes sadicos,3 prestamos de energia,3 igniciones de mana" alguna te debe entrar aunque estes con preciso encima...Todo lo anterior te impide aguantar 30 segs con ejercito.Aurons usa ejercito para aguantar 20 segundos mas :S y realmente aveces no dura ni 5 porque de 5 que le pegan al menos 1 tiene aplastamentes...Encima tiene que usar todas sus skills en 1-2-3 y no tener area solo para tener esa skill.

Saludos y ojala algun dia el caballero tenga mas skills "desentes" para protejerse.
Old 10-29-2008, 02:19 PM   #19
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
Si, solo combinada [la de punzantes] con Deflectar Proyectiles. Nada más, el resto es una bazofia.
¡Ah! se me olvidaba, el bárbaro si lo combiona con Frenesí le gana al caballero en resistencia 'natural'. 8-)

No entendi bien a que te referiste Chino.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 02:54 PM   #20
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Que con las pasivas solas no se hace nada que solo la de punzantes sirve convinada con deflectar proyectiles(skill que para mi no sirve porque no noto diferencia con ella al 1 o al 5 :S).

Posting Rules