Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿sentis que el leveo se ve reducido? ¿porque?
No se ha reducido 36 22.36%
Se ha reducido mucho. 38 23.60%
No tengo Idea 30 18.63%
Reducio mucho por las invasiones 58 36.02%
Reducio mucho por las habilidades de Monstruo 28 17.39%
Reducio mucho por ambas 36 22.36%
Reducio pero no por esos ejemplos (decir otros) 12 7.45%
Multiple Choice Poll. Voters: 161. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2008, 05:30 PM   #11
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

A mi me parece bien las skills de los mobs pero debería compensarse por otro lado para mantener la dificultad del leveo.

Las skills aunque no son demasiado molestas si que dificultan el leveo, un noqueo por corto que sea puede incrementar al doble los golpes que recibes de un mobs por poner un ejemplo.

Dicen, pues no leveen con esos bichos, pero no leveo con X porque lanza skills, no leveo con Y porque no resulta económico, no leveo con Z porque todas mis armaduras son malas/muy malas contra su daño, no leveo en la zona A porque está llena de agresivas, no leveo con los mobs B porque son ultraevasivos/ultraresistentes, ... -> No leveo Ya existen varios condicionantes del leveo (cansancio, curva, economía, evasiones, escasez, ...) para que sigan complicándolo sin falicitarlo por otro lado.
Old 12-22-2008, 11:19 PM   #12
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

Para mi esta reducido kompletamente por tantas invaciones ke tratamos de parar.. a kada rato nos kieren tomar y por eso nadie levea.. encima de ke somos pokos todos korremos de aka para alla a los fuertes o kastillos.. jamas vi tanta gente en el kastillo!!!!
Old 12-22-2008, 11:30 PM   #13
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Antes, la gente que tenía un personaje no lo usaba por no tener motivos o por no tener un objetivo o disponer de cantidad suficiente para invadir un fuerte. Ahora usan el personaje que más les gusta, porque sienten que hay un equilibrio menos caótico en el balance y que tienen un objetivo, y se incentivan a reunirse con sus amigos para tomar y mantener un fuerte con más variables y formas frescas de juego (por los cambios a poderes).
Otros están aburridos de que matar a las criaturas ahora requiera desde un 25% más de maná gastado y prefieren esperar a perder ese cansancio.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 06:50 PM   #14
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Elegí la segunda opción "se ha reducido mucho", porque desde antes de las invasiones he visto que muchos levean con poca frecuencia, desde que empezaron a modificar respawn de los mobs empezó a decaer el leveo
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 03:20 AM   #15
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road

Yo pienso que el leveo no se ha reducido en lo mas minimo, porque, si no matas mobs no ganas oro, si no tienes oro, no puedes donar para hacer mas poderoso el fuerte. Si bien se han hecho cosas para fomentar ir a la guerra, se han preocupado que no dejen de lado el leveo tampoco.

Yo leveo con mi conju, y como se que hay mobs que me pueden noquear, me tiro mente en blanco primero, o desquiciamiento si juego con el barbaro.

Ahora mismo estoy leveando un brujo y no encuentro que los mobs sean demasiado dificiles, por supuesto que esta mas dificil, pero tampoco es como para decir "los mobs tienen skills!! aahh no podre levear tranquilo!!"
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2008, 07:57 PM   #16
arketo
Pledge

arketo's Avatar

arketo is on a distinguished road

Yo pienso k el levear cada nivel es mucho mas dificil. En Syrtis no parece k haya bajado mucho el leveo, pero aun asi k es eso de subir un millon de ex. para ser 50 ( Según me han dicho ). Ahora con el tema de la invasiones se ha reducido en gran numero el leveo, tambien las habilidades de los monstruos kitan muxo las ganas de levear, y por no decir que hay pokas quests. Y sobre todo influye mucho el cansancio. Por k ami cuando tengo cansancio me desconecto y encima reduce un 40 por ciento la ex.

Eso es todo lo k tengo k decir.
PD: No soy el uniko k le gustaria kitar el cansancio. Que se lo pasen bien este 2009!!
arketo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2008, 08:38 PM   #17
antonio6
Pledge

antonio6 is on a distinguished road

yo respecto al leveo solo puedo decir una cosa como el de la beta ninguno... bueno feliz año a todos que se lo pasen bien !!
antonio6 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2009, 09:10 PM   #18
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

El leveo ahora con las invasiones se vió afectado. Solo se ve afectado en gran medida el entrenamiento para subir de nivel en la zona media de un reino cuando éste es invadido. Enemigos traspasan la muralla y se dispersan por todo el reino invadido. Los jugadores cuyos personajes se encuentran leveando en la zona invadida se ven obligados a limitar su tiempo de leveo por varios factores, los que pueden variar desde el ataque directo de algún enemigo, el temor de ser atacado en un momento inoportuno, o alterándose al saber que la puerta de la muralla está rota y que varios enemigos lograron ingresar al reino y se dirigen a cierta zona interna.

Pero, mientras no ocurre una invasión en el reino del personaje que maneja el jugador no existe mayor inconveniente que el de enfrentarse a los mobs con skills especiales y la cantidad de personajes que haya en los alrededores y sean de un nivel similar para poder levear con ellos.
En ZG la forma de levear sigue siendo un riesgo como lo era antes de la actualización que incorporaba la modalidad de las invasiones.

Besos y suerte en el leveo de sus pts. Yo también tengo varios.
La señorita Reneé
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 12:11 AM   #19
baca
Banned

baca is on a distinguished road

realmente creo que profeago tiene mucha razon en lo que dice, ayer empese a jugar y me a costado muchisimo pasar de lvl (levie de las 10-30 a.m asta las 9-00 p.m y solo e conseguido pasar 5 lvl).

Creo que tienen que reducir un poco las invaciones y aumentar mas el leveo.

Que dicen???!!!
baca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 05:25 AM   #20
sergio-gh
Banned

sergio-gh's Avatar

sergio-gh is on a distinguished road

Seee opino que ha bajado muchisimo el leveo , a mi ya me aburre levear debido a que los lobos con los que leveo me tiran un poder que ne baja en 30 la consti !!!!! eso es extremo

sergio-gh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules