|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿sentis que el leveo se ve reducido? ¿porque? | |||
No se ha reducido | 36 | 22.36% | |
Se ha reducido mucho. | 38 | 23.60% | |
No tengo Idea | 30 | 18.63% | |
Reducio mucho por las invasiones | 58 | 36.02% | |
Reducio mucho por las habilidades de Monstruo | 28 | 17.39% | |
Reducio mucho por ambas | 36 | 22.36% | |
Reducio pero no por esos ejemplos (decir otros) | 12 | 7.45% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 161. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2008, 01:18 AM | #1 |
Initiate
|
El leveo ha reducido
He notado que en alsius, el le veo se reducio muchisimo con el tema de las habilidades de monstruos y aun mas con las invasiones. En playa peninsula de a uno o de a dos es casi imposible levear. Smilodons te tiran desgarrar y ya cagaste 1000 de vida..sin mencionar los golpes de los mismos.
Las invasiones tambien trajeron parte de la reduccion del leveo, ya que todos estan en zg. Sean lvl 10 o (no nombro 50 porque ya no levean). Cada vez se hace mas dificil subir de nivel. Los grupos en playa interna en alsius desaparecieron, en playa penin no anda ni una mosca. ¿que opinan ustedes? Dejo encuesta..
12-20-2008, 01:33 AM | #2 |
Initiate
|
Es cierto aun que yo dedico mis 4 horas a levear y luego salgo a zg, si van a invadir hay que parar de levear, o de cualquier forma si solo te dedicas a levear muchas veces he tenido que salir huyendo porque mientras le doy a una criatura se me vienen 2 mas encimas y no puedo contra las 3 asi que mato una y salgo corriendo. Asi que aunque dedique mis 4 horas de leveo antes de cansarme, el leveo es mas lento y va a ser mas dificil llegar a lvl 50.
12-20-2008, 01:46 AM | #3 |
Marquis
|
voté por no se ha reducido y no tengo idea. ¿porqué? Porque a pescau dejé de levearlo hace muchísimo, pero no tiene nada que ver con esta actualización... de hecho cuando llegué al 44 (en mayo aprox) decidí que era el último nivel que subía. Por eso no se
Pero hace poco decidí retomar a zurac noadmin que lo había creado el año pasado y lo dejé abandonado y ya llegué al 24. Por eso voté no se ha reducido
12-20-2008, 01:48 AM | #4 |
Count
|
Yo leveo igualito que antes. Es pronto para decir nada porque cada tipo de mob tiene distintas skills y solo levee contra unos pero leveo igual que antes.
Si los noqueos molestan, o algun otro penalizante, buscad bichos que no usen esas skills y listo.
12-20-2008, 01:50 AM | #5 |
Count
|
No tengo idea, pero sospecho que será por las invasiones.
Dudo mucho que los poderes de los mobs afecte lo más mínimo, ya que los que jugaban a este juego se habian acostumbrado demasiado al poco realismo de este juego. (si eso influyo). Ya que tengan los mobs poderes es uno de los mayores avances del regnum y más esperados. Yo desde siempre me extrañó que los mobs no me atacaran con poders, cuando era nivel 28 o eso flipaba ya, de no encontrarme ningún mob con poderes, el leveo se hacía muy aburrido. Ahora los nuevos, podrán tener un leveo más entretenido teniendo diferentes enemgios con distintas habilidades. Por lo tanto, dudo mucho que afecte al leveo, debería causar mayor interés. Lo que no he comprobado es que los mobs de zona inicial tengan o no poderes, pero al menos los primeros no deberian tener. Luego cuando te vas acostumbrando ya sí. El mob que puede causar mayor dificultad es un mob que maree, estos para un mago pueden ser díficiles, pero no me he encontrado ninguno con dicha característica. Además a los mobs los puedes marear, noquear,... Así que les puedes impedir lanzar poderes. Así que a mi este cambio me parece perfecto. |
12-20-2008, 01:59 AM | #6 |
Baron
|
Opino que hay que empezar a pensar en raids. Entiendase raid por un grupo de personas armado específicamente para barrer con una zona ya sea para lootear o por experiencia. Es sencillo armar grupos, la idea es que se complementen para que el tipo de mob que pretenden atacar no tenga chance de hacer nada. Todavía no veo que sea tan necesario hacer grupos especializados pero ya se ve una necesidad de que "aquel mob no me noquee o no me tire desgarrar o no me meta lo que sea que tiene por skill"
Todavía la mayoría de las clases pueden levear por sí mismas sin necesidad de complementarse con alguien más, pero si consideran levear con fantasmas, puede que quieran llamar a un amigo caba con deflectora y auras de protección mágica, y si van a levear con aquantis, un conju con disipar los levanta, mismo para aquellos mobs con debuffs importantes o poderes de dps. Maestro es también algo a considerar ahora. Los brujos que quieran levear en grupo pueden llevarlo para evitar que los mobs lanzen skills, a la vez que los hace mucho más blanditos :P Podríamos empezar a practicar estas cosas con los nuevos líderes que proliferan por todos lados. Sería interesante. PD: no, no creo que haya bajado el leveo por esto. Son las invaciones, que convocan a todos a salir a zg. |
12-22-2008, 12:42 PM | #7 |
Banned
|
yo soy aficionado al leveo, osea no me molesta, de hecho no llevo ni un año jugando y ya tengo casi el tercer 50, uno 20 y dos mas que tmb los estoy subiendo, sino preguntale a los de alsius, que cada vez que me preguntan que hago, yo digo: LEVEANDO =P
Ahora reduci el leveo por los poderes de los mobs, me da mucha bronca que estes leveando en campa y todos los que atacas te tiran al piso y a veces con el lag te quedas ahi en el piso y te terminan matando. Las invaciones no me molestas por que mientras todos se matan yo seguia leveando tranquilo, siempre me agarraba cansancio en las 2 cuentas, ahora ya ni ganas de levear. |
12-22-2008, 02:20 PM | #8 |
Master
|
Por mi subclase y estilo de leveo, no noté grandes diferencias. Por ahí el cambio en flecha enredadora que pasó a tener el rango del arco, pero es un cambio positivo porque era ilógico tener rango 20 y enredadora de 30 y que funcione. No se ha reducido, es más, creo que es estratégico elegir con qué bicho levear. Por ejemplo, a los arqueros no les conviene levear con igneos porque quitan destreza. Saludos.-
12-22-2008, 03:18 PM | #9 |
Master
|
En mi caso me aumentó muy mucho, por que hace tiempo nojugaba y volví paraver que onda las invasiones !!!
12-22-2008, 03:33 PM | #10 |
Baron
|
Creo que las invasiones redujeron el leveo, pero es algo temporario, eventualmente la gente se va a ir alejando del tema de las invasiones y va a terminar siendo cosa de todos los días. Yo ahora estoy leveando más por dos razones: hacer oro para meter en el baúl de los fuertes (como se me va la guitaa) y por supuesto, porque quiero equipar mi tira, que bien atrás quedó con el tema de la facultad.
Todo va a volver a la normalidad, y en especial ahora que los drops feos pero de calidad gran, maestre y similares se venden por varios miles de oritos más que antes. |
|
|