Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2009, 06:08 AM   #11
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuerka
te referis a algo como esto? http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21467

o esto?
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21518

la verdad que si... en este juego todas las clases y subclases tuvieron su momento de superpoderío... los primeros fueron los magos, me acuerdo del gran lord lich de los conjuradores en principio.... que lo invocaban, pero ellos mismos lo veian Imposible. O de la bola de fuego estelar de los brujos...

despues les tocó a los arqueros, junto con los guerreros (por sus defensas y ataques bestiales)

creo que por fin llegó el balance final, como esta ahora, (hablo de situación pvp) la victoria depende totalmente de la estrategia, y calidad del que juega, no solamente de tirarse 3 skills y golpear.

en situación reino vs reino, como en un castillo se puede ver ahora esto, que las areas entran mucho mas... PERO TAMBIEN SON MAS LOS CONJURADORES!!!! ahora somos muchos mas jugadores en comparación, y un conjunto así de areas (3 o 4 terrores iguales como el de la screen) no acaba con un ejercito... o acaso, los que hallan estado en esa guerra, son testigos de que no ganamos =P se comieron semejantes terrores y siguieron TODOS en pie, como veran no recibo rps en la screen.
Si exactamente a post como ese me refiero; no es contra vos, es justamente q me refiero a esas "etapas" del juego...
Mmm, tu "llego el balance" es como si hace unos meses un tira hubiese dicho: "llego el balance", solo porq a el le iba bien (sin comparar al tira de hace unos meses con el brujo ahora, q estaba a años luz). Ahora en PvP, ya q lo referiste, los magos meten la mayoria (casi todos, antes seria casi nada, q tal algo intermedio?) de los poderes q tiran, salvo contra un caba. Y en RvR, 3 o 4 terrores no, pero un terror y 2 areas de bb matan al 70% o mas de los q estan del otro lado... como paso hace 20 mins en stone.
"Estar organizados" no deberia ser solamente saber coordinar para meter 4 o 5 areas seguidas, y tampoco deberia ser eso el RvR. Un compañero de clan hace unas hs, repitio 3 o 4 veces por el canal, "che, me achicharraron con areas"
Pero no va aca esto, va en balance. Y como dije, no es contra vos, buenos terrores

Pd: si somos mas y los conjuradores son mas, la relacion termina siendo la misma; y mantener viva a una banda q recibe 3 areas de 1000 en promedio (no soy conju asiq adivino) debe ser complicado.
Old 01-02-2009, 11:21 AM   #12
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
No, no puedo decirte porque después me apuntan varios... La gente dice: "Uhhh, ese es el tipo del foro! Vamos a matarlo a ver cómo se queja después". Jejejeje...
Totalmente de aucerdo..... por eso no pongo los nombres de mis personajes en la firma.......

Con respecto al terror, la verdad muy bueno. Es una skill que cualquier brujo ignita sabe usar bien.

Cuando peleo a veces me pregunto si los brujos de syrtis piensan que el Terror o el MOD es un poder exclusivamente de los Ignitas.........

Saludos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2009, 04:36 PM   #13
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Cuando peleo a veces me pregunto si los brujos de syrtis piensan que el Terror o el MOD es un poder exclusivamente de los Ignitas.........

Saludos.
Jaja, excelente comentario !! :P

Old 01-02-2009, 04:48 PM   #14
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
Jaja, excelente comentario !! :P

http://img89.imageshack.us/img89/8020/liabo3.jpg
Obviamente que no quiero generalizar, hay brujos muy buenos en Syrtis que te avisan cuando van a tirar un terror o se mandan con vos con maestro en la puerta de los castillos y fuertes. Pero muchos no los tiran o no te avisan por el chat general.

Saludos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2009, 05:56 PM   #15
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Cerbero
Mmm, tu "llego el balance" es como si hace unos meses un tira hubiese dicho: "llego el balance", solo porq a el le iba bien (sin comparar al tira de hace unos meses con el brujo ahora, q estaba a años luz).
No estoy para nada de acuerdo. El balance de ahora me parece bastante bueno, todos tienen posibilidades de todo y ahora se nota más la habilidad que otra cosa.

No es para nada comparable la situación del brujo actual con la anterior del tirador, ni si quiera ahora es la mejor o más potante subclase el brujo.
Old 01-03-2009, 02:07 AM   #16
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Bueeeeeeniiiiiiiiisimos los terrores!!!!

Me animo a colgar algunos mios. Que no son muy buenos tampoco, pero bueno... tienen su lindura porque son mios

Y va la contraparte también. Terror de pt
Attached Images
File Type: jpg Terrores 1.jpg (235.4 KB, 33 views)
File Type: jpg terrores 2.jpg (121.5 KB, 30 views)
File Type: jpg Terrores 3.jpg (254.4 KB, 24 views)
File Type: jpg Terrores 4.jpg (230.6 KB, 22 views)
File Type: jpg screenshot 2008-10-24 19_22_37.jpg (242.2 KB, 23 views)
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2009, 03:07 AM   #17
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
No es para nada comparable la situación del brujo actual con la anterior del tirador, ni si quiera ahora es la mejor o más potante subclase el brujo.
Creo q es exactamente lo q aclare entre los parentesis...

Voy a q el balance no llega cuando mi pj voltea a 32 con un terror, o mata a otro de una cruz, o permite q se escape de entre 20 sin sufrir daño, o, o, o... cuando llega el balance?
No hagan caso, sigan posteando terrores.
Old 01-03-2009, 06:21 AM   #18
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

jijijiji

Acá yo otra vez

Les dejo dos screens... la primera es el terror y la segunda es la lluvia de rps que generó ese terror y las areas de todos que le siguieron.

Ah... es de hace apenas minutos en Shaana.-
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-01-04 01_50_27.jpg (240.3 KB, 33 views)
File Type: jpg screenshot 2009-01-04 01_50_35.jpg (234.1 KB, 30 views)
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2009, 08:12 PM   #19
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Que bruja grosa, no solo te llena de terrores hasta el ogt sino que bloquea todo también
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2009, 12:41 AM   #20
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Noni
jijijiji

Acá yo otra vez

Les dejo dos screens... la primera es el terror y la segunda es la lluvia de rps que generó ese terror y las areas de todos que le siguieron.

Ah... es de hace apenas minutos en Shaana.-
Que bestia...

Con curación mayor no llego ni a la mitad de rp's

Posting Rules