|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-01-2009, 06:21 PM | #1 |
Master
|
Comanse un terror!! =D
Jojojo bueno comunidad solo quería compartir con ustedes estos HUMILDES terrores que vinieron con las invasiones!!!
wiiii buen trabajo NGD!!!
01-01-2009, 06:31 PM | #2 |
Duke
|
En Eferias, hace tan sólo un par de minutos, la batalla sobre el puente era una lluvia de terrores. Excelente timing, muy bien aplicados... La verdad que me dio bronca que lo hayan hecho bien
01-01-2009, 06:35 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
xeph, podes creer que todavia nose como te llamas en syrtis? O.o me lo decis por PM¿?
01-01-2009, 06:45 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Hmm... Tendré que mirar de qué forma podemos escapar de esos terrores.
01-01-2009, 06:52 PM | #5 |
Master
|
Jajaaaaaaaaaaa en eferia creo que todos los brujos tenemos una lista asi de larga !! thor buena screen
01-01-2009, 06:53 PM | #6 | ||
Duke
|
Quote:
que decepcion..... he unido todos los hilos y pensando quien podrias ser, por tu secretismo y dices que todos mundo te apuntaria, he llegado a la conclusion que eres Valorius Rageway Quote:
01-01-2009, 06:53 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
PD: no es SCREEN?
01-01-2009, 06:55 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
01-01-2009, 08:14 PM | #9 |
Master
|
Fahhh! en la segunda screen te mataste incluso vos con el terror =PPP
Bue, ahi vamos con las nuevas defensas: no hace mucho los post eran "me lo resisten/evaden/bloquean 18 de 20 al area!!" Se encontrara algun dia un punto medio?
01-02-2009, 04:18 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
te referis a algo como esto? http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21467 o esto? http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21518 la verdad que si... en este juego todas las clases y subclases tuvieron su momento de superpoderío... los primeros fueron los magos, me acuerdo del gran lord lich de los conjuradores en principio.... que lo invocaban, pero ellos mismos lo veian Imposible. O de la bola de fuego estelar de los brujos... despues les tocó a los arqueros, junto con los guerreros (por sus defensas y ataques bestiales) creo que por fin llegó el balance final, como esta ahora, (hablo de situación pvp) la victoria depende totalmente de la estrategia, y calidad del que juega, no solamente de tirarse 3 skills y golpear. en situación reino vs reino, como en un castillo se puede ver ahora esto, que las areas entran mucho mas... PERO TAMBIEN SON MAS LOS CONJURADORES!!!! ahora somos muchos mas jugadores en comparación, y un conjunto así de areas (3 o 4 terrores iguales como el de la screen) no acaba con un ejercito... o acaso, los que hallan estado en esa guerra, son testigos de que no ganamos =P se comieron semejantes terrores y siguieron TODOS en pie, como veran no recibo rps en la screen.
|
|