Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2009, 04:10 PM   #11
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeSteVe
Que haceis rejuntes en la playa de shana, y enseguida os pillamos

Ese no es el problema real, al menos siempre que estoy en el juego veo a syrtis muy pasivo, aún ahora que ya no tenemos mucho que perder se mueven muchos para ir a quitarle algaros a los azules como si eso ayudara realmente.

Y los pocos que decidimos ir a shana o no llegamos o no aguantamos con el control de castillo.

Por otro lado lo de los rejuntes, aún fuese por playa o cualquier otro lado podría funcionar, lo malo es que siempre, siempre, siempre, siempre, siempre hay mandados que hechan perder todo, vamos corriendo y pedimos rejunte para esperar a los rezagados y que es lo que pasa, solo unos cuantos paramos a esperar y el resto sigue, ya desde allí tenemos perdida la batalla. Porque los que se van adelante mueren y de paso alertan a los demás rojos a que se vayan a castillo, el resto que vamos de último ya somos reducidos y nos quedamos sin posibilidades, al menos en ignis nunca veo que se mande primero un grupo y luego llegue otro, si syrtis se comportara igual otra cosa sería.

Y a ver si los lvl alto dejan de ser mandados, le hacen más caso a los lvl bajo, está bien que hiciesen caso si algún lvl bajo expusiera algún buen plan, creo que cualquiera puede llegar a tener buenas ideas y no solo los lvl alto, pero que pasa, viene un lvl bajo y dice "allá un tomate, vamos" y sí dicen mucho y se lanzan en carrera para agarrar a ese único enemigo (bueno, a veces también los lvl alto dicen eso, allá un tomate y varios le siguen) .

Nunca voy a entender esa actitud, que más que otra cosa parece una actitud perdedora.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 04:24 PM   #12
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Yo creo que cada reino está haciendo su juego según lo sea necesario. Hay que entender, que Syrtis es un reino muy numeroso, y por lo tanto un gigante dormido. Inclusive, la gente que no está guerreando, está leveando, algo que por ejemplo en Ignis no pasa, porque se requiere de toda la fuerza disponible para defender o atacar. Entonces, pienso que Ignis deberá aprovechar esta situación para poder atacar ahora, porque en poco tiempo más, la situación se va a complicar bastante cuando salga a ZG la gente que ahora está leveando.
Lo que sí, veo que tanto Alsius como Ignis manejaron muy bien algunas tácticas en tiempo real para defender y atacar castillos, y parece solamente una cuestión de decisión colectiva tomar un fuerte Syrtis, algo que antes no pasaba. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 04:37 PM   #13
Tatharcito
Pledge

Tatharcito's Avatar

Tatharcito is on a distinguished road

ami parecer syrtis tiene muchisima gente pero le falta organizacion, cuando syrtis se organize debemos temer, por ahora ignis se supo mantener muy bien ante el atque verde y atacarlos a ellos, mientras que alsius lucha incansablemente porque le roban las gemas pero ya quiere tenerlas de vuelta
ademas alsius con su "jueguito" de atacar algaros y menirah aveces logra desconcentar al enemigo, eso pasa aveces con ignis alsisu toma meni y a pesar de su organizacion quieren recuperarlo y en ese momento syrtis empiesa a atacar = MUY BIEN LOS ROJOS LA VERDAD

ignis que siga asi que va bien con su organizacion
syrtis muchachos pongansen las pilas que si se coordinan nos arrasan
y alsius sigamos con la garra que nos caracterisa no paremso de pelear

Mi sitio
Tatharcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 05:02 PM   #14
Jandre
Pledge

Jandre's Avatar

Jandre is on a distinguished road

Bueno, yo no tengo ni dos meses de jugar al RO, pero si tengo 12 años de jugar ajedrez y creo que faltan dos cosas: organizacion y estrategia.

Cuando llaman al rejunte generalmente voy, y las "mejores" estrategias que he visto que han surgido son del tipo: "Rompemos puerta en fuertes y castillos y luego tomamos al mismo tiempo". Con el respeto de quienes las proponen, eso no funcionara por las siguientes razones:

1. Nunca falta el pt que toca la bandera y toma.
2. Los grupos se desbalancean increiblemente, van unos 25 para shana y unos 12 o menos para samal o meni. A los pocos minutos no es extraño enterarse que samal/meni cayeron y solo es cuestion de tiempo para que llegue una horda de tomates(de que son menos, eso si que no me lo creo) a recuperar shana.
3. Es cansado. Se pierde shana, alguien llama a rejunte, luego otra vez se toma, se pierde, rejunte de nuevo, se toma se pierde.... es un ciclo de nunca acabar hasta que poco a poco todos se van desconectando.
4.Y luego? Ignis va y toma eferias, stone, Alsius algaros y se acabo. A esa hora casi solo habemos lvl bajos (yo voy por el 37 y a muchos que van a recuperar ni siquiera los veo como "poco amenazador").

Eso, sin contar que cuando muero y revivo en el save de merca, hay unos 20 pjs que estan tranquilamente parados sin hacer nada. Eso si que es frustrante!

Lo que necesitamos es planificar, me agrada la idea de organizarse por clanes, pero deberia haber un plan comun y planificar algun horario en el que la mayoria pueda, o por lo menos que se entere que a tal hora de tal dia hay una invasion (para que asi, duerma el resto del tiempo y a esa hora se levante). Que se diga: x clanes van por x fuerte, y estos otros al castillo, y estos otros de apoyo, que lleguen cuando faltan minutos para que la invasion se de, etc.

Es muy probable que un plan no salga exitoso la primera vez, pero a la 2da o 3ra (si el plan fue bien hecho) es muy probable qie tenga exito.

Por ultimo, he visto que casi todos saben pelear en uno contra uno, pero no sabemos pelear como conjunto. Se descuidan muchos aspectos que estan ahi, pero nadie los aprovecha y eso hace que las subclases tengan su verdadero peso. Por ejemplo:

-Cuando toca recuperar efe, me pregunto porque habemos un grupo (ahora que ya tengo terror ) de unos 2 o 3 brujos, con un par de barbaros y un conju que vamos corriendo hacia el mini puente a tratar de lanzar las areas. Que acaso no son los caballeros los tanques???? Ellos deberian ir de primero, no se, los pocos o muchos que hayan deberian ir en primera linea, con embes y todos sus bloqueos al maximo.

-El ataque por flanco. Eso no se ha visto, y en una guerra es indispensable. Por ejemplo, la mayoria de arqueros se quedan en el nucleo, donde es mas facil comerse las areas. Pero que pasaria si los arqueros se dividieran en dos grupos, uno para cada flanco y atacan a los que estan en el puente¿? Las pocas veces que me voy a un flanco, he podido lanzar un terror y atacar sin que se den cuenta por unos momentos. Luego, sale un barba a matarme , pero si fueramos varios, los del mini puente se tendrian que dividir para atacar a los grupos de los flancos, dejando el centro vulnerable.

Bueno, mientras tanto, yo seguire con mi brujo y respondere cuando llamen, asi me sienta frustrado cuando perdamos una y otra vez shana, y luego me toque ir con compañeros que siendo yo lvl bajo, ni siquiera los veo como "poco amenzador" a las 3.00 am (aqui en Guatemala) a tratar de recuperar eferias.

Saludos!
Jandre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 05:57 PM   #15
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeSteVe
Pues yo ya he visto varias vezes que por la tarde y noche (horario español) nuestro castillo y uno de nuestros fuertes esté tomado, y recuerdo que una vez faltaron 10 minutos para la invasión D algo tremendo XD, la culpa es de vuestra desorganización. Que haceis rejuntes en la playa de shana, y enseguida os pillamos

y no estoy nada deacuerdo con eso que ahora solo defendeis defenderéis por la noche, pero por la tarde madre mia, no se puede dejar shana
No solo nos hemos quedado a 10 minutos.. hace pocos días nos quedamos a 13 segundos. Concuerdo con muchas de las cosas de las que habla Urgit. El problema principal que estamos sufriendo en Syrtis es el no tener grandes lideres. Muy aparte de los mandados que, sinceramente, prefiero que muera a la primera y dejen a los que queremos divertinos hacer el resto. Todos opinan y tal, pero no todos ejecutan, domina mucho eso de "si no se me ocurrio a mi, entonces no sirve" Ese es el problema de Syrtis.

Muchos de los grandes jugadores, algunos en Europa y otros en America, pocas veces concordamos. Eso se esta conviertiendo en el talon de Aquiles de Syrtis.

Por otro lado, muchos de los buenos jugadores llevan a la guerra a sus personaje secundarios y, aunque estan en su derecho, creo que tambien es cuestion de asimilar las situacion y dejar de hacerle al "todo poderoso". Ha quedado claro y me atrevo a decir que muchos "como conjuradores y brujos son los mejores cabas/barbaros"

Por otro lado aun no superamos esa arrogancia entre los clanes mas antiguos, de ser super importantes y de, muchas veces, creerse intocables, insuperables, poderosos. Necesitamos hacer a un lado eso y unirnos entre los clanes formar las alianzas necesarias y desarrollar las tecnicas que nos hacen falta. Ha quedado demostrado. ayer en Samal Centinelas Noctunor y Dark Angels, fueron suficientes para pasar un buen rato...

Despertemos Syrtis.

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 06:22 PM   #16
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Lo propuse una y mil veces pasen por RegnumZG al foro exclusivo de Syrtis y hablemos de estos temas y sus respectivas estrategias alla.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 08:30 PM   #17
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jandre
-El ataque por flanco. Eso no se ha visto, y en una guerra es indispensable. Por ejemplo, la mayoria de arqueros se quedan en el nucleo, donde es mas facil comerse las areas. Pero que pasaria si los arqueros se dividieran en dos grupos, uno para cada flanco y atacan a los que estan en el puente¿? Las pocas veces que me voy a un flanco, he podido lanzar un terror y atacar sin que se den cuenta por unos momentos. Luego, sale un barba a matarme , pero si fueramos varios, los del mini puente se tendrian que dividir para atacar a los grupos de los flancos, dejando el centro vulnerable.

Saludos!
Desde que ando posteando acá en el foro hasta hoy veo a otro syrtense pensar en el ataque desde los flancos, que gusto me da ver comentarios así de parte de alguien que se auto-considera un lvl bajo, cuantas veces no he pedido en eferias que no se peguen todos al centro, pero nunca leen o simplemente me leen pero no me pelan , parece ser que para la mayoría de syrtences la única via de traslado es esa línea semi-recta de color café que divide dos porciones de tierra con su llanito verde.

Igual que vos muchas veces desde el flanco he lanzado terror que ha impactado muy efectivamente, caen bastantes enemigos y la mayoría de las veces ni me matan, siempre vienen los guardias o un par de barbas pero o bien tengo suerte y resisto o robo vida o con la ayuda de algunos conjus que también se mueven a los flancos me he salvado (Gracias).

Ojalá que todos los que vienen de abajo piensen así de claro como vos Jandre
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 08:41 PM   #18
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_
Lo propuse una y mil veces pasen por RegnumZG al foro exclusivo de Syrtis y hablemos de estos temas y sus respectivas estrategias alla.
pero igual que te asegura que no lo van a leer otros reinos

edit: si poca gente es la que pasa por el foro oficial... ya me imagino cuantos leen el de regnumzg

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 09:04 PM   #19
Kico4
Initiate

Kico4's Avatar

Kico4 is an unknown quantity at this point

Podria Aber 1 rey o reina como En Alsius nose i nos daria ordenes alas 5:00 de la tarde invasion pero solo deberiamos saberlo nosotros como un foro para Syrus o para cada reino
Kico4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 09:25 PM   #20
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Yo sólo voy a comentar algo que no me gustó de la noche argentina del viernes.
Estabamos tratando de capturar ignis, por lo que luego de recuperar Eferias, fuimos a Shana, estuvimos una hora ahí pero el resto no pudo aguantar por mas de 10 minutos Samal o Meni. Y no hago responsable a ellos que hacían lo posible por mantener los fuertes.
Lo que verdaderamente me molestó fue que todo ese tiempo (como 2 horas) estuvieron algunos otros poniendo estandartes para recuperar Algaros que era de las cabras. Con que motivo querían recuperar Algaros a toda costa, en vez de ayudar en Samal o Meni, no me lo explico salvo por una considerable falta de inteligencia (por no decir otra cosa).
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules