|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Apoyas la Propuesta? | |||
Soy Ignita, apoyo la propuesta y me comprometo a la defensa del castillo. | 19 | 37.25% | |
Soy Ignita, veo el castillo bien como está y no veo necesario demostrar nada | 5 | 9.80% | |
Soy Ignita, pero aunque veo desventaja en el castillo no puedo colaborar en esta táctica | 1 | 1.96% | |
Soy de otro reino y veo esto como una pérdida de tiempo, el castillo esta bien como está. | 15 | 29.41% | |
Aunque soy de otro reino entiendo que hay desventaja para el atacante en Shaanarid | 8 | 15.69% | |
Tengo una propuesta mejor | 3 | 5.88% | |
NS/NC | 0 | 0% | |
Voters: 51. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2009, 09:26 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Shanaarid posee un puente largo y estrecho para acceder a su puerta que obliga al atacante a meterse en un "embudo" si pretende atacar su puerta. Desde la tarima de Shanaarid (que sobresale hacia el puente) los pj con rango alcanzan sin problemas al enemigo que esté en el puente, o pegando la puerta, o pegados al muro (una vez entras en rango la unica manera de salirte del mismo es salir del puente). Las áreas se hacen mucho más efectivas, ya que no hay chances de evitarlas, salvo por el bloqueo y evasión propios de cada pj, o bien de las auras que estén activas. Esto da ventaja a aquel que defienda el castillo. Si Ignis se anticipa en su defensa puedo asegurar que es prácticamente imposible que sea tomado (he visto como a costa de pasarnos alli esperando casi una hora, frenabamos un ataque numeroso entre apenas 6 ignitas situados en la tarima de Shanaarid). Si el reino defensor es otro, por ejemplo, si Syrtis ha tomado Shana y es ignis el atacante, tenemos más chances de retomarlo por el hecho de que tenemos el save cerca y podemos permitirnos muchos intentos (un reino atacante no tiene esa ventaja, ya que la distancia al castillo desde cualquier otro reino es suficiente como para evitar que vayan llegando refuerzos a medida que van teniendo bajas en su ataque). Sin embargo en Eferias e Imperia no hay tal ventaja. Considero que estas diferencias solo son perjudiciales para Ignis si dejamos que el castillo sea invadido, pero si nos anticipamos casi puedo asegurar que es el único castillo que puede resistir perfectamente un ataque superior en número con la defensa de apenas 5 o 6 jugadores con rango situados en tarima, y evitar que el enemigo llegue siquiera a romper la puerta. Por eso sugiero que todos los castillos deberían contar con medios similares para mejorar notablemente su defensa.
01-16-2009, 11:13 AM | #12 |
Count
|
Personalmente me gusta el nuevo diseño de shanaarid. Como dijo arlick, cambiaria el resto para que se pareciesen a el, pero le haria un pequeño cambio.
Deberia haber un lugar contra la muralla del castillo en la que no se pueda pegar a puerta pero se pueda esconderse de tarima. Diseñar un castillo asi militarmente no tendria sentido, pero en el juego daria mas opciones estrategicas al bando que ataque el castillo. Tendrian que salir del punto ciego para pegar puerta y/o tarima, pero podrian resguardarse alla. La ventaja del bando defensor seguiria ahi, pero el atacante tendria un lugar donde esconderse de tarima, no asi de los guerreros de puerta. Saludos P.D.: Reclutame a los suicidas xenia, no tengo 2kk para crear sex clan en ignis
01-17-2009, 11:41 AM | #13 | |
Marquis
|
Quote:
No importa el número, el area golpea igual si afecta a un solo jugador que si golpea a 1000.
01-17-2009, 02:00 PM | #14 | |
Duke
|
Quote:
creo que eso deberia ser posible en eferias y en imperia
01-17-2009, 05:48 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Si te metes en una zona vulnerable a ella, debes morir. |
|
01-17-2009, 06:19 PM | #16 |
Master
|
Petición
Por favor, quería pedirles que no voten en la encuesta con cuentas secundarias, veo dos votos de cuentas baneadas, y lo único que consiguen es invalidar las votaciones (queda menos creible ver que para afirmar la posibilidad de desbalance se vote con cuentas anónimas de reciente creación).
Si queremos ver la opinion general de los jugadores, juguemos limpio (es por eso que la encuesta es pública). No es tan importante el número de votos como los comentarios que puedan hacer al respecto.
01-17-2009, 09:00 PM | #17 |
Pledge
|
Me parece excelente que los ignitas traten d organizar una defensa pero tambien es cierto que si es mas dificil atacar es mas facil defender. Viendolo desde otro angulo.... esto es un juego, los que estan en èl es debido a que buscan diversion, no estar plantado hasta 2 horas en el castillo suplicando a dios ver un alma por ahi, si les funciona la tactica perfecto, pero apuesto a q muchos d los q votaron q se comprometen a la defensa del castillo es probable q no aguanten media ahora ahi, lo que no deberia ser juzgado en absoluto.
Sin irme a los caños, es cierto q los demas castillos no tienen mas q minimas coincidencias con shanarid, hablando en terminos generales por supuesto. Por lo tanto vendria bien una reestructuracion (no exagerada) de los otros castillos pero que pueda asimilarse con shanarid. Hay que destacar que antes de las mejoras de shanarid, no se veian las mismas oportunidades de defensa que las que hay ahora, lo que hacia muy fatigosa su defensa, y estoy hablando de la tarima debido a que, si no me ekivoko solo los personajes altos podrian atacar sobre ella Saludos
01-17-2009, 09:20 PM | #18 | |
Marquis
|
Quote:
01-17-2009, 09:26 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-17-2009, 09:34 PM | #20 |
Banned
|
dejen de buscarle la quinta pata al gat :P
es lo mismo que me queje porque eferias tardar 30s mas en tomarse :S todo tienen sus ventajas y desventajas, asi tmb en el ccastillo de alsius cuando salis de la puerta para afuera en vez de dejarte cerca de la puerta te deja en el save de su castillo un poco mas :P suerte. |
|
|