|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Apoyas la Propuesta? | |||
Soy Ignita, apoyo la propuesta y me comprometo a la defensa del castillo. | 19 | 37.25% | |
Soy Ignita, veo el castillo bien como está y no veo necesario demostrar nada | 5 | 9.80% | |
Soy Ignita, pero aunque veo desventaja en el castillo no puedo colaborar en esta táctica | 1 | 1.96% | |
Soy de otro reino y veo esto como una pérdida de tiempo, el castillo esta bien como está. | 15 | 29.41% | |
Aunque soy de otro reino entiendo que hay desventaja para el atacante en Shaanarid | 8 | 15.69% | |
Tengo una propuesta mejor | 3 | 5.88% | |
NS/NC | 0 | 0% | |
Voters: 51. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2009, 09:25 PM | #1 |
Master
|
Castillo de Shanaarid
A petición de Kailer vuelvo a replantear el tema del castillo de Shanaarid
( http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=35548&page=3 ) Bien, aclaro que no pretendo generar discusiones tipo lanzamiento de acusaciones, solo pido que aporteis vuestra opinión acerca de las diferencias que tiene el castillo de Shanaarid frente a los otros, la ventaja que dan sus tarimas de cara a la defensa del castillo. También serían bienvenidas ideas y aportaciones para solventar la posible desventaja que puede crear la situación de las tarimas y el puente colgante de cara al ataque del castillo. Por favor pido que se eviten comentarios que no vayan dirigidos a aportar algo de interés respecto al tema. Mi propuesta es la anticipación por parte de Ignis. Actualmente considero que el castillo da gran ventaja de cara a su defensa, y que si trataramos de organizar una defensa constante sería imposible que cayera en manos de cualquier atacante. Se que mucha gente (especialmente de otros reinos) no admiten la tremenda ventaja que da el estar en posesión del castillo, y considero que la mejor manera de comprobarlo es viendo lo impenetrable que se puede hacer su defensa. El tema es que esto requiere gran coordinación y sacrificar mucho ataque para poder organizar un sistema de comunicacion efectiva que avise de los ataques a castillo a tiempo de organizar su defensa. Pido colaboración en especial a los cazadores, que son los que mas rapidamente pueden enterarse de los rejuntes enemigos, y de aquellos que tienen más de un personaje, para situar uno de ellos en las proximidades del castillo y así acudir inmediatamente a las llamadas de ayuda que se generen. Repito la misma encuesta, me interesa saber la opinion general de la comunidad respecto al tema.
01-15-2009, 09:37 PM | #2 |
Pledge
|
El tema d la tarima d shanarid creo q esta claro , es una ventaja defenderlo y una clara desventaja atacarlo , en imperia o eferias en tarimas hay muy poco rango respecto a shanarid , eso sin contar qen shanarid desde tarima puedes atacar a los q rompen la puerta cosa q en los otros dos castillos es imposible.
conclusion o quitan las tarimas o las ponen todas conlas mismas posibilidades tanto para el q ataca como para el q defiende. |
01-15-2009, 09:38 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
En mi opinión no está mal que shaana esté como esté. Sino que cuando es otro reino el que lo conquista cuesta horrores retomarlo. En otros castillos hay otras maneras de defender, pero este es el único que puede ser defendido eficientemente ANTES de que la puerta se rompa. Un castillo como shaanarid me parece que influye directamente en el balance de conquistas puesto que ayuda al reino invasor, mientras que en otros castillos la tarea es mucho más difícil. O bien se modifica shaana, o bien se modifican los otros castillos. Prefiero lo segundo. Un foso y poder atacar la puerta desde tarima creo que es necesario en todos los castilllos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-15-2009, 09:41 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Hasta hace poco también creía que el fallo era Shanaarid, pero tras leer algunos comentarios dejados en el tread anterior, he comprendido que en realidad es el único castillo que cumple perfectamente su función.
01-15-2009, 09:50 PM | #5 |
Banned
|
;)
Buenas.
En mi opinión, creo que hace más realista la defensa del castillo (Shanaarid) esa famosa tarima, teniendo en cuenta que además, que presenta una considerable ventaja/desventaja. Perdón si no explico bien, es que creo que estoy en lo cierto si digo que esto es tema sabido. El problema se dá cuando los demás castillos no poseen tal tarima con tal ventaja, y es inevitable que la gente de los demás reinos opine mal sobre ésta diferencia. Como apoyo la idea de que sea todo igual para todos los reinos, (en lo que a elementos en Zg se refiere), preferiría que se modifiquen Eferias e Imperia, así tódo sería más fácil y se evitarían muchos post en los que la gente opine mal sobre ésto. Ahí mi opinión. Saludos! |
01-15-2009, 10:03 PM | #6 |
Count
|
El castillo de shanarid en si esta bien, pero lo repito por 3º vez (o 4º)
No me sale de los mismisimos ****** que ignis sea el unico reino que debe estar atento a su castillo, y que ademas los demas digan que el de shanarid esta perfecto y los otros tambien lo estan, cuando no es asi, shanarid actualmente esta perfecto pero los demas castillo estan horribles |
01-15-2009, 10:11 PM | #7 |
Count
|
Cosas que tiene Shanaarid que TENDRIAN que tener los otros castillos:
_ Tarima encima de su puerta. _ Posibilidad de atacar a los enemigos que estén atacando la puerta. _ Un único camino a la puerta y similar (Imperia tiene puente pero es muy corto y en Eferias se puede llegar a puerta por los costados) _ Foso.
01-16-2009, 12:04 AM | #8 |
Marquis
|
Bueno, yo no luché en shanarid aun desde el cambio, pero solo incidir sobre un detalle... Ignis, salvo que me equivoque, no fue invadido por nadie hasta el cambio. Eso quizás quiera decir algo.
01-16-2009, 01:33 AM | #9 |
Baron
|
lo siento , pero ignis fue el primer reyno invadido.luego alciusy solo despues , por la madrugada syrtis
|
01-16-2009, 03:07 AM | #10 | |
Duke
|
Quote:
quoteo a semillero porque estoy de acuerdo con el
|
|