Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2009, 06:28 PM   #11
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by teclafarias
Otra cosa que par mi tb es dificil de hacer el balance es que no se si pasa por la cantida de jugadores, se puede dar que ne syrtis hay 100 conectos (pongo syrtis como mas porque el lo que tengo entendido) y entre todos juntan una cantida de lvl X y en alsius o en ignis hay 50 jugadores pero esos 50 jugadores lo superan en lvl o son ms experimentados en guerras, ahi hay otro desbalance mas, no es lo mismo atacar con 20 lvl 50 con 1 o 2 años en el juego que atacar con 50 lvl 50 recien subidos, y creo que syrtis sabe mucho de eso

Gracias, me ahorraste unas líneas

Totalmente de acuerdo, entonces, la dificultad debería ser respecto a número de jugadores y el nivel de los mismos, y allí la cosa ya vuelve más compleja.

Con respecto a lo expuesto por arlick:

Los puntos 1 y 2 son muy ciertos.

El punto 3 creo que está demás.

El punto 4 me parece que debiese ser más atractivo el premio pero conllevaría mayor dificultad a la hora de estar dentro del reino invadido.

Hice la siguiente propuesta:

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36742

Allí para todos en cualquier horario sería lo mismo.

En fin, esperemos que se llegue a algo bueno con todo esto.

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 06:43 PM   #12
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

para mi el mayor motivo ,desmotibante es el lag,dodas las invaciones echas despues del mediodia de argentina tubieron un lag mas que insufrible , para que aguantas todos los fuertes ,si al llegar a romper se juntan 80 defensores , y mas 100 atacantes , el lag ase que los que puedan llegar a pasar la puerta sean muy pocos en relacion a los defensores ,y no salga ninguna gema .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 08:20 PM   #13
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
Al que no vea que regnum tiene un problema actualmente le pido que vaya a este hilo y se lo lea entero:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=36652

Lo que voy a plantear aquí no es una continuación exacta de lo planteado en el otro hilo, pero si es una continuación.

A mí parecer hay una falta de motivación para con las invasiones:

1) No se hacen guerras de Reino vs Reino, sino que se hacen guerras de Reino vs 4.
2) No se hacen guerras de Reino vs Reino (es decir muchos contra muchos) porque en la situación actual es muy muy difícil inclina la balanza hacia un lado u otro.
3) Lo que unos les cuesta días en conseguirlo otros pueden destrozarlo en solo una mañana. ¿Debe recompensarse el esfuerzo y penalizarse el oportunismo?
4) ¿Es la recompensa suficiente interesante?

Soluciones que se me han ocurrido y rescato del otro hilo (puede que se me escape alguna):

1) Tratar de llevar a una igualdad las guerras. Esto es si hay 80 vs 10 el servidor debería actuar de forma que la batalla simule ser de 80 vs 80.
2) Facilitar las invasiones en igualdad de condiciones (*). Se puede hacer mediante rebajar el tiempo para invadir. Modificar los castillos (al estilo shaanarid por ejemplo) para que ayuden al defensor, le den facilidades para aguantar.
3) Mover las gemas de sitio y situalas en alguna cuidad, en algún sitio donde el reino atacado pueda hacer resistencia, y que la resistencia definitiva no se ubique en la puerta. (Podría hacerse más fácil romper las puertas de la muralla y hacer más difícil la obtención de las gemas).
4) Penalizar las invasiones de muchos vs pocos de forma que: se endurezcan las puertas, se creen guardias dinámicamente, se penalice al atacante sus caractersíticas (vel movimiento, % de ataque, ...).

Esas son las ideas que se me vienen por ahora a la cabeza.

(*) Debería pensarse que es igualdad de condiciones, quien y como se calcula la gente que ataca/defiende.

Opinen por favor \o/

PD: El que no se entienda o no vea ningún problema actual que vaya a la primera línea el post.
Como este post es muy parecido al otro cito lo mismo que escribi en el otro post:

Es buena tu propuesta mi querido Arlik (ahora para vos), pero, si bien decis tu que se penalize las guerras 80 vs 10... tienes razon... pero eso nunca ha pasado.

Todos estan inconformes por las dos veces que alsius ha abierto el portal, ya que las dos veces hemos hecho eso aproximadamente a las 8 - 9 AM de Argentina....

Si bien dices tu que conoces el problema, no lo creo, ya que mira lo siguiente:

El dia de antier, lunes por la madrugada (digo madrugada por que eran las 2:00 AM de mex, de donde soy) se empezo a cocinar la invasion para los dos reinos. Fuimos a Ignis, eramos aproximadamente un grupo de 40-50 personas y realmente encontramos poco contraataque de ignis. Defendieron sus fuertes un grupo de aproximadamente 30 personas.

Pero que pasa? cuando yo iba para unirme a mis demas amigos y aliados de reino, me enfrente varias veces con algunos rojos que andaban por alsius "de caceria" en vez de apoyar a su propio reino en peligro.

Si juntaramos a todos los rojos que andaban por alsius y por syrtis y peor aun en su propio reino de un lado a otro... posiblemente las cosas hubiesen estado mas parejas y la guerra hubiera sido mas interesante. Cosa que no paso, y en otros foros hay fotos de tus amigos aliados en alsius.

Por otra parte, despues de que invadimos Ignis y nos llevamos sus gemas, nos dirigimos a Syrtis, planeamos, organizamos y nos dividimos para ir a Algaros, Herb y Eferias.

Tomamos todas sus defensas y ahora lo que esperabamos era que pasaran los 15 minutos para atacar sus murallas. Que paso entonces? Ignis se dijo: "somos unos tontos por andar regados por todos lados y no defender nuestro reino, ahora hay que unirnos e invadir alsius", nos tomaron Trelle, luego Pinos y por ultimo Imperia.

Alsius, mas organizado que nunca, dividio sus fuerzas y fue contra los rojos a evitar que nos invadieran, pero sin quebrantar nuestras fuerzas para poder invadir a syrtis. Hecho nunca antes visto: Logramos evitar que ignis invadiera y pudimos hacer vulnerables las puertas de syrtis.

Pero, para estar seguros de que no volvieran los rojos, los sacamos en tres patadas de todos nuestros fuertes y de nuestro castillo. Ahora si, vamos contra syrtis.

Al llegar a sus murallas, OH SORPRESA!!! Eran aproximadamente 80 syrtenses (y te digo 80 por que yo mismo con camuflaje los conte de uno por uno).

Desgraciadamente ya era muy tarde aca en mexico y mi mama me estuvo llamando por telefono insistiendome que me fuera a dormir, como soy un buen hijo, pues hice lo que ella me dijo jejejeje. Asi que lamentablemente no pude estar en esa invasion, pero al dia siguiente, contento de regresar al RO y pensando que pudimos abrir el portal me encuentro con todos desilucionados por que "NO PUDIMOS CONTRA TANTOS VERDES"...

¿Por que eso no lo dicen en los foros?, te aseguro que si nosotros en vez de ser 50 contra 80, hubiesemos sido 100 contra 80 (segun tu esa cantidad pasable) y hubieramos invadido syrtis... Te aseguro que hubiera sido mas la frustacion.

Asi que NO SALGAN DICIENDO QUE INVADIMOS CUANDO NO HAY GENTE CONECTADA, por que ese dia NO PUDIMOS CONTRA TANTO VERDE.

Mejor digan cosas mas creibles como: No sabemos jugar, no sabemos organizarnos, no nos interesa pelear por nuestro reino o cosas asi. Pero no digan SOMOS MENOS Y POR ESO NOS GANARON....

Bueno, ahora si, piensa bien si es necesario "hacer mas dificiles los guardias y las puertas" o si es necesario "que se pongan las pilas y hacer bien su trabajo"...

Saludos!!!!
Old 02-04-2009, 08:22 PM   #14
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by aranibar288
para mi el mayor motivo ,desmotibante es el lag,dodas las invaciones echas despues del mediodia de argentina tubieron un lag mas que insufrible , para que aguantas todos los fuertes ,si al llegar a romper se juntan 80 defensores , y mas 100 atacantes , el lag ase que los que puedan llegar a pasar la puerta sean muy pocos en relacion a los defensores ,y no salga ninguna gema .
Tienes un poco de razon, pero el Lag es para todos, no solo para los defensores y tambien nosotros al morir teniamos que llegar hasta la puerta a defender.

Te juro que la proxima vez que tengamos las 6 gemas le pedire al Dragon Dorado como deseo:

NO LAG POR UNA SEMANA, de perdida jejejejeje

Saludos!!
Old 02-04-2009, 08:36 PM   #15
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Como lo dije en el otro post:

No es falta de motivacion en las invasiones, es falta de motivacion en la guerra.

Esto viene de atras, mucho atras.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules