04-24-2007, 02:43 PM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
ajajajajajajajaj
04-24-2007, 03:23 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
04-24-2007, 03:44 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
EDIT: es asesino este tema, ahora no tengo tiempo de comprenderlo, dps lo leo
Last edited by nitramsyrtis; 04-24-2007 at 03:47 PM. |
|
04-24-2007, 03:48 PM | #14 |
Pledge
|
Repito no se hace esto que estoy haciendo: lee metafisica, empeza por el libro "metafisica 4 en 1 de conny mendez"
04-24-2007, 03:55 PM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
todo bieeeeeeeen
04-24-2007, 03:56 PM | #16 |
Pledge
|
x q d ciertas cosas no se habla.... x leyes del ocultismo
04-24-2007, 04:23 PM | #17 |
Initiate
|
¿Saben lo que es el desvirtúe?.. ¿o hacen cosas que no saben lo que son?
- Ya te voy a encontrar, varón de la cerveza - a que noo - a que sii
04-25-2007, 03:56 AM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
Aver respondeme ¿¿¿cuando has visto a Dios construir una iglesia???, ¿¿¿no son los hombres los que las construyen para los hombres??? con respecto a lo que dices sobre el libre albeldrio me diras que "tu no tomas tus propias deciciones", eso lo podemos ver simplemente con el juego de regnum, cuando hivas a elegir en que reino estarias ¿¿¿fuiste tu el que eligio, o fue Dios el que eligio por ti???, ¿¿¿acaso Dios te dijo "entra en este" o movio tu mano para que entraras en el que El queria???, lo mismo sucede con las personas que ayudan, lo hacen porque quieren ayudar y los que no ayudan no lo hacen porque no quieren o ¿¿¿acaso es Dios el que hace que metas tu mano en el bolsillo??? y dime ¿¿¿como Dios podra salvar a los que no quieren ser salvados??? te jactas de decir "que lo que no entiendes preguntas", "en lo que no saves buscas", entonces por que no has leeido Las Santas Escrituras (biblia) ahy estan todas las respuestas PD: di lo que quieras de los hombres, pero no te metas con Dios, creeme tarde o temprano te vas a arrepentir de lo que dijiste, ya sea en vida o cuando estes ante Su presencia (esperemos que suceda en lo primero) |
|
04-25-2007, 04:21 AM | #19 |
Marquis
|
Se sabe que la mente es creadora, 1ero lo imaginas, luego lo llevas a la realidad.
Pero leer metafisicia da flojera, creo que la vez que intente leer un libro de esos, me quede dormido.
04-25-2007, 04:57 AM | #20 | |
Initiate
|
...
Quote:
Segundo, alguien le reza a Zeus todavia, o a Ra, etc., bueno esto es por que ya nadie cree en ellos, en su tiempo si alguien decie lo que yo dije en su contra, la respuesta hubiese sido la misma, conclusion, los dioses son invenciones nuestras, ni mas ni menos, aun que lo niegen, alguien sabe como se llama el dios mesopotamico?, muy pocos y alguno de esos pocos, cree en ellos?, bueno mejor explicacion no encuentro para demostrar que los dioses existen por nosotros y si me dicen que no meta a dios en cosas de hombres, bueno, alguien queire que lo diga mas claro, si los dioses existen es por nosotros.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. Last edited by Poe; 04-25-2007 at 04:59 AM. |
|
|
|